Despertó de golpe, dando un brinco en la cama tratando de recordar como habia acabado en su habitación, arropado comodamente en las sabanas pero con la mismas ropas que habia usado ayer.
Ese desgraciado!
Chris lo habia hecho nuevamente. Habia evitado decirle lo que sabia, lo cuál ahora era muy obvio que algo sabia, y lo habia dejado solo!
Era oficial, estaba molesto, demasiado! Quizas ahora iria a la habitación del rubio y le patearia en la pantorrilla o algo, quien se cree que es? Haciendose el misterioso de esa forma.
Sin molestarse en cambiarse o siquiera darle una visita al baño para asearse, salio a las corridas de su habitación, su hermano no se desaría tan pronto de él.
No lo encontró en su habitación, solo estaba Foofy durmiendo tranquilamente sobre su cama asi que solo pasó de largo, tampoco parecia estar en el baño de la planta alta asi que lo más probable era que este...
Frenó justo en la cima de las escaleras. Le daba mala espina bajar hacia la sala ahora, no despues de lo sucedido con la television. Se estremeció, aún recordaba lo frias que eran esas manos y como casi le daba un cabezaso a la pantalla de aquel aparato. Chris tambien habia estado asustado en su momento, demasiado dado a que él afirmaba no creer en esas cosas. Pero sin embargo lo escuchaba allí abajo, moviendo platos y yendo y viniendo por la cocina.
... O al menos esperaba con todas sus fuerzas que fuera Chris.
Con una ansiedad creciente, se hizo el valiente y bajo rapidamente las escaleras, si no veia a nadie en la cocina entonces retomaria rumbo hacia la puerta de la entrada o si no, a la ventana. Pero no se quedaria en esa casa por su cuenta, ni loco.
Acercandose a la cocina, y mirando feo a la tele que aún seguia cubierta por aquel mantel, fue que un alivio temporal llegó a él. Pues podia escuchar a Chris murmurar cosas a si mismo mientras se movia de un lado a otro en la cocina. Estaba de espaldas y no se le distinguian bien las palabras, pero Aiden se conformaba con que el fenomeno de su hermano este allí por lo menos. Casi hasta se le pasaba la bronca. Casi.
—TÚ! —entró a la cocina bruscamente, apuntando con un dedo al adolescente quien, pobre alma, dio un saltó al techo casi.
Aiden no le dio importancia y prosiguio a correr hacia él y darle una patada, o intentarlo pues Chris tuvo que reaccionar rapidamente, dejando el plato con los huevos revueltos sobre la mesada bien rapido y atajando el ataque de su enfurecido hermanito.
—Aiden! Qué car- —y tuvo que atrapar ambas manos del menor tambien, porque ya se veia venir un golpe al rostro tambien. —Calmate! Es por lo de anoche? Perdón entonces! —
—Me abandonaste! —siguió el niño sin embargo.
—Ya dije perdón! —
—Me vale! —
Y asi siguieron forcejeando por unos segundos más, Chris habia estallado en risas que lo dejaron debil ante los ataques de Aiden y este en consecuencia habia empezado a caerle a golpecitos que si bien lo daba todo de si, sabia que para Chris eso era nada. Estaba molesto, si, pero tampoco pudo evitar empezar a seguir con la tonteria.
Se detuvo cuando su hermano se apoyo en él entre risas. Y rayos que contagiosa era su risa.
Intento recordarse a si mismo que estaba molesto y mantuvo su posición con los brazos cruzados y el ceño fruncido, pero le estaba costando mantener su boca en una linea recta.
—Ay Aiden... —se reincorporó aún riendo y hasta limpiandose una lagrima que se le habia escapado de tanto reirse. —No cambies nunca. —
Le paso una mano por el cabello, mirandole con diversion y un poco de pena. Claro que se sentia culpable por haberlo puesto inconsciente pero ciertamente no planeaba contarle nada al menor por su bien, por más rabietas que este dé, o por más que insista. Si se podia, Chris no le revelaria nada nunca.
ESTÁS LEYENDO
Imperceptible
FanfictionTed es un fantasma que no tiene planes de irse en ningun momento. "Encanta" la casa en la que vivio cuando estaba vivo por diversion y simplemente porque no tiene nada mejor que hacer. Un dia una nueva familia compra la casa pero estos no parecen...