—Como que no?! —Se alteraba el niño con la sudadera de conejo, pues no daba credito a lo que estaba oyendo ahora mismo de su propio hermano.
El rubio, por otro lado, seguia desayunando en tranquilidad, ya acostumbrado a los gritos e insultos del menor. Dandole otra mordida a su tostada y sirviendose un vaso de leche, tomandose su tiempo, le respondió —Ya, pero la casa es vieja de decadas, con eso te explico todo —.
El niño se mostro estupefacto ante aquello, incapaz de creer como su hermano habia pasado una de las noches más caoticas y espeluznantes que le habian tocado vivir en aquella casa del terror a su lado, y lo negara todo al dia siguiente!
—Pe-pero, las luces y- y el armario? —.
—Las conexiones electricas de tu parte han de estar defectuosas o algo, quizas llame a mamá más tarde y le pida que nos mande un electricista. — bebio lo último que quedaba de su vaso de leche y se levanto para dejar todo lo que habia usado en el fregadero, —Te vas caminando hoy o tengo que llevarte en el auto de mamá? —.
Hubo un momento de silencio.
El chirrido de la silla deslizandose de golpe y los apresurados pero furiosos pasos alejandose hasta finalmente acabar en el estruendoso golpe de la puerta principal al cerrarse con fuerza le dio respuesta suficiente.
—Caminando entonces...—
Se dedicó entonces a terminar de levantar y limpiar todo lo que quedaba en la mesa, ya pensaria en como remediar lo de Aiden, pues era muy obvio que el menor probablemente lo este odiando ahora mismo y con mucha razón.
Pues no era imbecil, ni mucho menos ciego, y lo de anoche ya no fue un simple susto o un truco pequeño. Fue como si hubiera estado en medio de una pelicula de miedo en primera persona. Si hubiera sido cualquier otro en su lugar, seguramente ya estarian acampando en el patio se su casa junto con Aiden a esperar la llegada de su madre para asi poder quemar la casa y largarse de alli.
Estaba seguro que Aiden ya habia intentado algo asi seguramente.
Aunque le parecia una sobre exageración de parte del niño alterarse tanto por un par de luces locas y un armario abriendose solo.
Le dio mucho más miedo los gritos que escuchaba de parte del menor, habia salido corriendo a tropezones de su propia habitación pensando que el oji azul estaba siendo devorado vivo o asesinado a cuchillazos violentamente, pero solo resulto que estaba chillando hecho bolita entre medio de las sabanas y con las luces titilando como si se tratase de
una fiesta improvisada.No se habia reido en su momento porque eso habria sido muy cruel de su parte, okay?
—Con toda la bulla que hizo anoche me sorprende que no haya venido nadie a reclamar —. Comentó para si mismo en lo que restregaba los trastes que habian sido usados esa mañana, —Que vecinos tan despreocupados que tenemos entonces, si por escuchar tanto escandalo no llaman a la policia o algo...
—Ah si, yo me encargue de eso.
Brincó en su lugar por la sorpresa, pero lo disimulo enseguida como pudo.
—Hubiera sido mucho más lamentable que la policia venga y que no haya nada o nadie, no te parece? —continuó hablando el chico a su lado de forma casual y amena, no parecia importarle si le estuvieran escuchando o no, pues ya estara acostumbrado, supuso Chris.
Pretendiendo como si ya hubiera acabado con su labor, rapidamente se marcho de la cocina en camino a su habitación, con muy claros planes de quedarse alli encerrado todo el dia.
Sintio suaves y ligeras pisadas detras suyo, no iba a engañarse que se trataba de su propio gato pues lo estaba viendo dormir sobre el borde del sofa. Ahogando un suspiro leve, se propuso a tomarse una siesta tan pronto como llegue a su cama.
No se le ocurria de que otra forma ignorar la presencia del muchacho de pelo verde.
[...]
Noche anterior:
En medio del escandalo de las luces por el cual Aiden habia perdido todos los colores del rostro, las puertas del viejo armario del fondo se abrian con suma lentitud a la vez que dejaban salir un chirrido horroroso.
Al par de unas risas que provenian desde lo mas oscuro del interior de aquel mueble.
Chris era conciente de que era el unico que estaba escuchando aquello ultimo, no seria nada nuevo, ya hasta podia decir que reconicia aquellas risas.
No eran fuertes y estruendosa, no eran para nada demoniacas o malevolas. No sonaban como las de un demonio devora almas o tan dominante y profunda como las de una entidad antigua. No.
Sino que eran suaves, casi imperceptibles pero al mismo tiempo gustosas. Como las de un chico normal y corriente que se la estaba pasando bien. Es mas, hasta sonaban inocentes.
Al acercarse a aquel armario, quedo plasmado en su lugar al verle.
Cuando aquel ente lo vio tambien y paro con aquella melodiosa risa. Un rostro palido de facciones delgadas y delicadas se le quedo observando con suma atencion al notarlo frente suyo. Chris entro en panico y le cerro las puertas del armario en la cara. Asi, actuando como si no hubiera pasado nada, se volvio hacia donde Aiden tofavia le miraba con una expresion que le decia que su alma acababa de dejar su cuerpo y empezo a tratar de calmarle como podia, aquello sin duda habra sido bastante para el menor asi que trataria de tranquilizarle ahora y luego tratar de inventar alguna explicacion que suene lo mas logica posible en la mañana.
Sentia la presencia de algo acercandose detras suyo antes de que esta se termine por desvanecer por el resto de la noche.
Le ignoró.
No sabia el porque habria querido llamar tanto la atención con todo ese numero que se armó con Aiden, pero Chris no se la daria. No tan pronto.
Antes de irse a dormir al último por esperar a que el menor de durmiera, penso en aquel momento del armario y luego rio ante lo absurdo de aquello.
Y sonaba muy cursi pero, que lindos ojos grises esos...
.
.
.
.
.Chale no sé :'v
Ya se que habia dicho que iba a escribir desde el punto de vista de Ted pero alv se me vino el de Chris primero me p3rd0nan?
Also, escribi la primera parte de esto un dia y lo deje tirado como por un mes y ahorita lo acabo de escribir todo al toque jaja... Si no entiendo nada tampoco alv-
Espero q les guste y ahora si, punto de vista de Ted o sino pvt0 yo wey >:V
ESTÁS LEYENDO
Imperceptible
FanfictionTed es un fantasma que no tiene planes de irse en ningun momento. "Encanta" la casa en la que vivio cuando estaba vivo por diversion y simplemente porque no tiene nada mejor que hacer. Un dia una nueva familia compra la casa pero estos no parecen...