twelve.

278 35 6
                                    

012 ║ gringottsfairy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

012 gringottsfairy.
𝙲𝚄𝙻𝙿𝙰𝙱𝙻𝙴𝚂! • 💸🛁🎞
"parking".

narrador omnisciente.

El chico llegó apresuradamente al parking, bajando por aquel lento ascensor.

Sus pasos eran rápidos, pero se escondió tras una columna al oír una voz.

— Vamos, Magnolia, algo pasó entre Nessa y vosotros siete cuando yo fui al cuarto de baño. — Era Josh, Josh Richards.

Payton esperaba lo peor de ese suceso. Haberle conocido tanto hace tiempo le hacía temer al moreno. Estaba volviéndose loco, y lo pésimo de ello era... que no estaba tan lejos de descubrir lo que pasó aquel día, para nada.

— Josh, no pasó nada, ya testificamos, quedé en no decirle nada a quien no fuera mi abogado. — la pelinegra habla, como siempre con esa seguridad y convicción que él admiraba.

— ¡No mientas! — grita. Le agarra el brazo con brusquedad.

El otro chico enchaquetado duda si salir para escapar, todo es cuestión de tiempo, pero la chica del Upper East Side comienza a plantarle cara.

— Si tienes tantas dudas, para qué me preguntas, para qué intentas saber algo. Pareces ser bueno, débil, pero no. Podrías matarme ahora mismo si quisieras, pero no lo haces por algún particular motivo. — ambos se quedan en silencio, a continuación, Magnolia musita. — Todos sabemos que tú estás tan muerto como nosotros, estás putrefacto hasta la médula.

— Y más te vale soltarla ahora. — exclama Moormeier, apoyado en el pilar de piedra.

— Anda, ahora lo entiendo todo. — Richards discursea con susceptibilidad. — ¿De él se trata?

Su mano sigue hundida en el brazo de la multimillonaria.

— Josh, no sé de qué me hablas, tú me has secuestrado prácticamente hasta aquí. No hay cobertura, no sería capaz de haberme puesto en contacto con nadie. — dice con desprecio.

Aprieta su mandíbula, y desvía su mirada.

Payton le asesta un golpe desconcertante, y agarra a Magnolia hacia el ascensor.

Ella pulsa con rápidez múltiples veces el botón de cierre de puertas, para ver si era capaz de acelerar la lentitud con la que se iban sellando.

— ¡Putos ricos! ¡Venid aquí ahora! — le escuchan desgañitarse.

Se miran, estando completamente de acuerdo.

"Ahora los culpables debemos temer a J.R."

No estaban equivocados, él parecía una inocente víctima, mientras ellos permanecen en el punto de mira por los investigadores. Todos le creerían, la única prioridad que hay ahora es mantenerse alejados, y escapar de aquí cuanto antes.

Nadie esperaría eso, pero bajo la música del elevador, la insensible y distante Magnolia Baker se acerca a abrazar a Payton Moormeier de la nada.

— No sé cómo, pero gracias.

Esas fueron las únicas palabras que se percibieron en el habitáculo, además de sus fatigadas respiraciones, causado a haber salido por pies de este nuevo psicópata en la trama.

¿Desde cuando el convicto se puede convertir en víctima?

━━━━━━━━━━━━

solo un pequeño recordatorio:
el booktrailer está disponible en mi ig <3

(link en bio)

© gringottsfairy || 2021.

- 𝓐. 👼🏽

━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒, tiktok¹.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora