three.

509 70 9
                                    

003 ║ gringottsfairy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

003 gringottsfairy.
𝙲𝚄𝙻𝙿𝙰𝙱𝙻𝙴𝚂! • 💸🛁🎞
"polémica".

Al salir, en el cementerio se encontraban Madison y las hermanas Gregg hablando entre ellas. También vestidas de luto, al igual que yo. Me dirigí al círculo, e interrumpí la conversación que estuvieran teniendo.

— Vamos a la casa, todos están en la sala tomando un tentempié, es el momento. — les digo.
— ¿Cómo narices vamos a conseguir eso? — dice Avani.
— Vamos... no es tan difícil, solo es encontrar una carta.
— ¿Nos cubrirán los chicos? — pregunta Charli angustiada.

Está muy mal.

— Ahora se lo diremos, pero si os asustáis, al menos iré yo. — salí con aires de superioridad, colocando mi abrigo correctamente. — ¿Vienes, Madison?
— Claro que sí. — ella era más atrevida, siendo hija de un mafioso.

Sin llamar la atención, fuimos a la zona de copas, donde los "refinados" de los chicos estaban bebiendo copas de champagne. Jaden, Chase y Payton.

— Hola chicas. — dice Hudson apartando sus morros de aquella fina copa de cristal con torpeza. — ¿Qué necesitáis?
— Venid a cubrirnos. — dice Madison sin rodeos.
— ¿Q-qué? — dice Jaden atragantándose con la bebida.
— Lo necesitamos. — esa cara suplicante que estaba poniendo yo, no se la tragaba nadie, pero mostrándola accederían.

De un momento a otro, nos habíamos dividido. Los chicos fueron por un lugar, y nosotras por otro, para encontrarnos en el pasillo central.

— Habitación.... ¡Aquí está! — digo en un susurro. — ¿Qué adolescente a estas alturas sigue teniendo su nombre en la puerta? — Madison ríe.

Pasamos dentro con cuidado, mientras Hudson, Hossler y Moormeier estaban en pelotón al otro lado de la puerta, con otra copa, esta vez de vino, hablando tranquilamente como tapadera.

Era una habitación hortera, en la que se ve que la persona solo tiene dinero, no clase. El nombre de "Nessa" estaba escrito por todos lados. Al ver un escritorio, ambas fuimos directas hacia él, y rebuscamos silenciosamente entre los cajones.

Vimos una carta.

— No podemos llevarnos esto, no tiene ninguna prueba de que sea su letra. — dice Mads. — Busquemos un poco.

Ahí estaba, todo lo que necesitábamos para seguir con nuestro plan, y probar nuestra falsa inocencia, el diario de Janessa Barrett.

Revisamos todas las hojas, para comparar la letra con la carta, no era la misma caligrafía. Efectivamente, la letra del diario era de Nessa.

— Corre, guárdatelo, puede venir alguien en cualquier momento. — susurra Madison.

Qué pena ser la única que llevara bolso.

Lo siento Carter, pero tendré que meter semejante asquerosidad dentro de ti, aguanta bonito.

— Pobre Carter. — digo mirando mi bolso con pena.
— ¿Carter? — dice Mads.
— Mi Christian Louboutin, ese es su nombre. — la rubia soltaba una pequeña risa.

De repente, silenciamos nuestras voces, ya que escuchamos cómo la puerta del baño se abría lentamente, dejando ver a... Josh Richards, el novio.

Su cara estaba apagada, triste, dolorida, pero se sorprendió al vernos ahí.

— ¿Qué hacéis aquí? — dice sin emoción.

━━━━━━━━━━━━

hello baes :)

Quiero decir que no tengo nada en contra de Nessa, me cae muy bien, solo escogí ese papel para ella, porque pensé en Josh y Nessa.

No quiero hate hacia ningún personaje, todas las formas de ser son ficticias. Solo he hecho una historia que quería escribir hace tiempo, y he sustituido los personajes por gente conocida.

Dicho esto, si pulsas la estrellita me ayudas a seguir.

Adiós, tqm.

© gringottsfairy || 2021.

- 𝓐. 👼🏽

━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒, tiktok¹.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora