thirteen.

276 38 11
                                    

013 ║ gringottsfairy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

013 gringottsfairy.
𝙲𝚄𝙻𝙿𝙰𝙱𝙻𝙴𝚂! • 💸🛁🎞
"last night".

❆ ═ magnolia's point of view.

Ayer fue un día bastante... característico. Toco mi edredón, está más tirante de lo normal por así decirlo. Parece que hay alguien a mi lado. Giro mi cabeza, veo una melena clara, parece suave.

— ¡¿Payton?! — exclamo alterada. — ¡Payton, despierta!

¿Qué hace el mismo Payton Moormeier tumbado a mi lado? ¿Cuándo ha entrado conmigo a mi piso?

— Qué buena forma de despertarse. — habla el chico mientras se estira.

— ¡Ey! ¡¿Qué haces?! — había encendido la tele. — ¿Acaso te piensas que estás en tu ca-

— Shh, escucha.

"...tal y como hemos dicho, el caso de homicidio de Janessa Barrett tiene una nueva pista.

¿Es quizás un suicidio? Es una de las hipótesis que se está planteando el FBI al ver esta carta, pero tienen que terminar de contrastar cualquier minucioso detalle, tienen que asegurarse de que no está falsificada".

— ¿Lo consiguieron? — digo emocionada.

— ¡Lo han conseguido! — me habla, eufórico.

Nos abrazamos sin pensarlo, él se separa y saca un collar de su pantalón.

— Con todo lo que pasó por la noche se me olvidó dártelo, lo encontré en el ascensor.

¿Qué pasó ayer exactamente, y por qué no me acuerdo de nada?

— G-Gracias. — sonreí tímidamente, hasta que la imagen de Quinnberry vino a mi cabeza.

Él le pudo decir algo a mis padres, les pudo decir algo si me vio entrar con Payton, y todo sería un desastre. Ellos piensan que no estoy involucrada en el tema ese de la endemoniada de Nessa, y si me ven con un chico, que encima es sospechoso en la investigación, me matarían.

— ¡Agh! — se queja Payton.

— ¿Q-Qué te pasa? — me levanto de la cama.

— No puedo volver a casa, me dijeron que fuera a buscarte, y me escapé de casa, mi padre quería que me casara con una rusa que no sabe ni pronunciar mi nombre.

Suelto una leve risa y le hablo.

— Siento reírme, pero qué mala suerte hay que tener.

— Ya lo sé, no hace falta que me lo recuerdes, pero como regrese a mi casa acabaré muerto. Mi padre me...

— ¿Te...?

— ¿Sabes? No importa, seguramente Chase o Jaden me dejen ir a su casa.

— Te dejaría estar aquí, pero mis padres son muy estrictos desde que me acusan de lo de Nessa.

𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒, tiktok¹.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora