eighteen.

96 13 6
                                    

018 ║ gringottsfairy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

018 gringottsfairy.
𝙲𝚄𝙻𝙿𝙰𝙱𝙻𝙴𝚂! • 💸🛁🎞
"of course I owe you some explanations".

magnolia's point of view.

Hola de nuevo, queridos culpables. Lo que acaba de pasar acaba de ser un gran embrollo para mí, sabiéndolo todo, e imagino cómo tenéis que estar ahora.

¿Jaden y yo juntos? ¿Madison queriendo matarme?
Y lo más sorprendente... ¿Charli y Josh estaban en algo?

Bien, las primeras dos cosas podrían tranquilizar o entristecer vuestros pensamientos, pero eran mentira. De ello se trataba el plan, lo último que necesitábamos para que Josh fuera nuestro títere.

Aquel por el que le supliqué a Payton.

Ahora os explico mejor, sé cuántas explicaciones os debo. Debíamos ir al casino del padre de Payton, arriesgándonos a que este viera a su hijo, pero pareció no hacerlo.

Ese era el lugar clave, ya que sabíamos que Josh iba a estar presente en esa noche; muchos mafiosos y empresarios iban a estarlo, era una noche de juegos ilegales. Lo malo fue que olvidamos por completo la existencia del malnacido de Anthony Reeves.

Sin embargo, todos nos metimos en el papel. Fingimos tener una inmensa crisis, para forzar a Josh a hacer las entrevistas en televisión, al ver que nosotros estábamos "destruidos". Aunque con todo lo ocurrido, no parece haber sido lo principal. Y sí, Richards escuchó toda la pelea entre el triángulo amoroso del que formaba parte.

Lo que era inesperado era la relación de Joshua y Charli, quien ha podido estar traicionando nuestra confianza por todo este tiempo, y ahora llegaba el momento de que sufriera las consecuencias; en segundo lugar, era inesperada la mención de un pen-drive, que si acababa en nuestras manos, podría acabar con Josh. Ahí ya no hacía falta forzar al chico a hablar en los medios, si no en encontrar ese usb antes que él.

Saber qué podía destruirle, y con suerte podría haber algo que a su vez arrastrara a Antonio al hoyo. Ese cabrón de Antonio Rivera...

Y ahora estábamos todos en el coche, excepto Charli. Debía explicarles lo que había visto sin su presencia, ella no podía enterarse de nada, y si moría todo sería aún peor. Esa no era la opción más indicada.

Circulando a toda velocidad por las transitadas calles de NYC, yendo a la mansión Hossler; esta estaba situada prácticamente a las afueras.

— ¿Y qué más da Anthony? Es completamente inofensivo.

— Como se le ocurra confesarle todo al detective de los Barrett o a la policía, estamos muertos. — advertí. — Y una cosa es disfrutar de estos líos raros para encubrirnos, pero os aseguro que la cárcel no es divertida.

𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒, tiktok¹.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora