007 ║ gringottsfairy.
𝙲𝚄𝙻𝙿𝙰𝙱𝙻𝙴𝚂! • 💸🛁🎞
"darkness".❆ ═ huggins point of view.
🕰 Ambrose street, 14:39.
📍 Barrett's mansion.Todos estaban impactados por la muerte de aquella inocente chica, que tenía mucha vida por delante, una vida que vivir. Una vida que le fue arrebatada injustamente.
O tal vez no.
Eso es lo enigmático de los casos que investigo, nada es lo que parece.
El sospechoso puede llegar a ser la víctima, y viceversa.Recibí la llamada de la familia Barrett, estaban interesados en contratarme. Tras aquel funeral, que estaba lleno de pena, misterio, y oscuridad.
— Buenos días, detective Huggins. — aquella devastada madre, a la que parecían haberle quitado el alma en vida, trataba de sonreír, aunque era evidente que ninguno de los dos padres podían hacerlo.
— Por favor, llámenme Justin. Justin Huggins. Les ayudaré a encontrar a los culpables de la muerte de su hija. — le estreché mi mano a aquel prestigioso doctor, sin su hija, a la que consentía y mimaba constantemente.
No les conozco en absoluto, pero tengo un don para hacerlo.
(...)
Entonces, estábamos en esa sala, con la pareja contándome todo lo que sabían.
— Los únicos que estaban allí eran aquellos seis adolescentes. — dice el padre.
— ¿Se podría barajar la opción de que Josh estuviera involucrado?
— No. Ambos le conocíamos muy bien, no creo que sea eso posible. — Clara, daba un trago a su vaso de agua con limón.
En cualquier investigación se debe esperar lo inesperado.
Cualquier testigo es capaz de encubrir algo.
Cualquier testigo es capaz de callar.
Cualquier testigo es capaz de ser culpable.Cualquiera es capaz de mentir.
- Causa de muerte.
Una puñalada por el abdomen, presencias de relajante muscular en su organismo, ahogamiento.
Decía el informe médico y la autopsia. La policía cometió muchos errores por todo lo que ellos me contaron. Si son profesionales, deben hacer mejor su trabajo. Son errores que no se les debieron pasar por delante.
Si los únicos presentes eran aquellos seis chicos, no cabía duda de que el asesino estaba entre ellos.
Debo escuchar la versión de estos, por incrédula que parezca, o quizás arroje un poco de luz a este enigmático caso.
━━━━━━━━━━━━
Les van a fastidiar? A descubrir?
Cierto, olvido que todavía no sabéis lo que ha pasado aquí.#culpables al poder ;)
© gringottsfairy || 2021.
- 𝓐. 👼🏽
━━━━━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒, tiktok¹.
Mysterie / Thriller𝐂 || 💸🗽✨ ⇢ ˗ˏˋ 𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂𝒃𝒍𝒆𝒔. ࿐ྂ Magnolia Baker, una de las adolescentes más ricas de todo el mundo. Madison Lewis, hija de uno de los mafiosos más poderosos de Estados Unidos. Avani y Charli Gregg, sucesoras de la empresa más importante de...