twenty.

91 12 1
                                    

020 ║ gringottsfairy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

020 gringottsfairy.
𝙲𝚄𝙻𝙿𝙰𝙱𝙻𝙴𝚂! • 💸🛁🎞
" bueno, al menos es lo que justin huggins piensa que ocurrió".

narrador omnisciente.

— ¡Disculpe, permítame discrepar pero esto es una cuestión ilícita! — espetó Magnolia Baker a los oficiales en la comisaría. — Este señor es un incompetente que nos ha espiado sin razón alguna. — ella señaló al detective privado de los Barrett.

— Señorita Baker, no es algo ilegal, el señor Huggins ha recabado una serie de pruebas que son lo suficientemente convincentes como para reclamar una reconstrucción de los hechos para probar si ustedes son los culpables de todo. — explicó el oficial. — Es a lo que se llama, un detective privado.

— ¡Oh, sus pruebas son lo suficientemente convincentes pero las mías no! — suspiró — ¿Acaso creen que yo, Magnolia Baker, una de las adolescentes más millonarias del mundo, perdería su tiempo en mentir? — rió. — Hagan lo que quieran, pero verán que se trata de una sucia mentira. — advirtió Magnolia.

— Magnolia, vayamos ya al coche de policía para... Acabar con esto lo antes posible. — dijo Payton.

En lo que los culpables llegan a la mansión Barrett, quizás, como escritora, debo de daros las explicaciones que Magnolia no puede daros ahora por su estado de nerviosismo. Bomba, el mensaje que les llegó a los culpables no parecía ser la broma que todos esperaban, ni el plan que ellos querían hacer.

Justin Huggins, el detective privado de los Barrett que se ha encargado de entorpecer las cosas hasta ahora, ha realizado un informe con todas las pruebas que podían incriminar a los culpables en la escena del crimen. No solo los servicios de emergencia, también los medios se encontraban revolucionados. ¿Y si ellos eran los culpables?

Tampoco era fácil asimilar que los culpables eran unos ricos niñatos que formaron parte de una discusión, a pesar de que cada uno pudiera tener ya sus hipótesis, ninguno de ellos conocía la verdad...

Todos los culpables se encontraban separados y varios coches de policía habían ido a llevarles a comisaría, para más tarde llevarles al lugar de los hechos: la casa de la familia Barrett. Al parecer, Magnolia y Payton eran los últimos en llegar.

Josh Richards también estaba allí presente, eran las guerras del hambre.

{...}

— Bien, entonces las pruebas me dirigen a que no solo Janessa fue empujada a la piscina, si no que también le clavaron un objeto punzante, y las pruebas indican que ellos son los responsables del brutal homicidio. — explicó el detective Huggins.

— ¿Podemos descansar de tanta falacia*? — preguntó Charli, quien también fue invitada a la reconstrucción de los hechos. Un oficial de policía asintió ante la pregunta.

𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒, tiktok¹.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora