015 ║ gringottsfairy.
𝙲𝚄𝙻𝙿𝙰𝙱𝙻𝙴𝚂! • 💸🛁🎞
"was it good".❆ ═ narrador omnisciente.
La normalidad en esos chicos no era fácil, nunca iban a comportarse como los adolescentes de su edad, aún así lo intentaban. Las chicas estaban en el salón de la casa de Madison, mientras que los chicos estaban tumbados en el césped, Jaden fumando, pasándole el cigarro a Payton, quien estaba desahogándose.
— Me dio una hostia. Rompió su vaso de whisky, lo estampó contra una librería del despacho. — suspiró. — Está de la puta cabeza, no entiende que su casino no tiene apenas ingresos, que no sería nada, a pesar de casarme con esa chica. No quiero hacerlo.
— Tío... Relax. Estamos contigo. — Hossler le ofreció el cigarro que estaba fumando.
— Para, Jaden. Es el tercer paquete que os fumáis en lo que llevamos aquí, apenas dos horas. — dijo Chase. — Payton, puedes quedarte en mi casa, no tengo problema. Mi madre te aprecia mucho, mis padres te quieren como a un hijo.
— Si ambos estuvieran juntos... Todo sería mejor por una parte, pero ahora mi madre es feliz... Y no se hablan entre ellos a menos de ser vía abogados. Lo que me gustaría es vivir como lo hace la gente normal.
— ¿Esa que nos repugna? ¿Que nos vende con tal de sacar lo que puedan? Nah bro, eso no. Mírate: todas las chicas detrás, viviendo una vida de lujo...
— Pero la gente normal no tiene tantos problemas, no le harían casarse con una chica solo por su familia, si no por ser quien es.
— A ver, Payton, solo quédate a dormir en mi casa estos días, y luego lo solucionamos todo los tres, ¿Sí? — él asintió.
— Podría hablar con mi madre y quedarme a vivir con ella...
— ¡Chicos, ha llegado! — gritó Charli desde la puerta.
Todos se sentaron en la mesa, ya había llegado la cena: comida de un lujoso y espléndido restaurante italiano. Magnolia y Mads estaban ayudando a Berta, la chica de servicio de la familia Lewis.
— Y aquí está el último plato. — dijo Baker.
— Gracias, Berta, puedes irte ya. — agradeció Madison.
Ella asintió. "Estoy a su disposición para lo que necesiten" dijo.
Quieran o no, era difícil para Payton ocultar lo mal que lo estaba pasando con su padre, todos se dieron cuenta de ello. Magnolia, quien estaba frente a él en la mesa, le dio una mirada confundida, que él alivió con asentir su cabeza, restándole importancia.
{...}
¿Y bien?
¿Qué podría sentirse mejor que ver tu plan en marcha?
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒, tiktok¹.
Mystery / Thriller𝐂 || 💸🗽✨ ⇢ ˗ˏˋ 𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂𝒃𝒍𝒆𝒔. ࿐ྂ Magnolia Baker, una de las adolescentes más ricas de todo el mundo. Madison Lewis, hija de uno de los mafiosos más poderosos de Estados Unidos. Avani y Charli Gregg, sucesoras de la empresa más importante de...