001 ║ gringottsfairy.
𝙲𝚄𝙻𝙿𝙰𝙱𝙻𝙴𝚂! • 💸🛁🎞
"la muerte de janessa".Una piscina llena de agua. Nueve adolescentes en la casa de Josh Richards, hijo de Samantha Richards. Una mansión completamente vacía, una pequeña y moderada fiesta. Simplemente el círculo íntimo.
No era tan íntimo, ninguno de ellos se conocían entre sí. Solo el joven anfitrión y su novia. Los siete adolescentes más influyentes y conocidos se encontraban por primera vez en un mismo lugar.
Madison Lewis y Jaden Hossler, dos almas gemelas, llenas de oscuridad y luz a la vez. Madison, hija de un mafioso. Jaden, hijo de un poderoso magnate.
Un amor que comenzó por los negocios de ambas familias. Este tipo de gente ya estaba acostumbrada a fingir relaciones, a interponer sus pactos sobre sus sentimientos, con tal de conseguir más dinero, y no perder ni un centavo.
Ellos mismos no saben en qué punto están. Al parecer todo apunta a que sus sentimientos han salido a la luz, aunque ninguno de ellos quiera aceptarlo o hablar de ello, piensan que les debilitará.
Avani y Charli Gregg, han sufrido intentos de asesinato y secuestro. Todo para quitarles la sucesión en la poderosa empresa que actualmente les pertenece a sus padres.
Payton Moormeier, hijo de Joanne Moormeier, una de las mujeres más ricas e influyentes en Estados Unidos.
Chase Hudson, hijo de una de las familias más prestigiosas y multimillonarias de Europa.
Y por último, Magnolia Baker, la tercera adolescente más rica del mundo.
Todos se encontraban entre sí por primera vez.
— Allí estábamos, hablando, riendo. Josh, había ido al servicio un momento, y desgraciadamente, al volver encontró una imagen que ninguno de los presentes queríamos ver. — apunta Avani con tono de tristeza.
— Nosotros gritando, al mirar cómo el agua de la piscina estaba llena de... sangre, y Nessa flotaba en ella. — continúa Charli.
— Era simplemente terrible. Se había ahogado. — dice Payton.
— Josh y Jaden eran amigos, y Ness era mi amiga, me dolió mucho ver aquella horrible escena. — Madison soltaba lágrimas de cocodrilo.— Solo... ¿La vieron así? — el policía apuntaba con interés.
Antes de que cualquier otro pudiera hablar, Magnolia comenzaba a responder.
— Sí. — dice secando con un pañuelo de papel su lagrimal. — Estábamos hablando de nosotros, ya que la mayoría nos estábamos conociendo por primera vez, y al girarnos... — soltaba un suspiro ahogado — Allí la vimos.
— Según lo que determina la autopsia, Janessa tenía una puñalada en el abdomen, alguien tuvo que ser el autor del crimen. — añade el inspector algo extrañado.
— Nosotros no hemos visto nada, si pretende acusarnos se está equivocando completamente. — Chase atacaba a la defensiva, probablemente por los nervios del momento.
— Además, usted sabe lo codiciadas que son las fortunas que tenemos detrás, no es nada raro que Nessa fuera la primera víctima de nosotros. — apostilla Jaden.
— Ya... creo que eso es suficiente para que cuente como testimonio de la investigación. Gracias por su tiempo y atención. — dice el policía, para abandonar la sala, y dejar que los sospechosos adolescentes se fueran.
Lo que testificaron los chicos fue aquella versión, pero eso no quiere decir que sea la verdadera.
La pregunta es, ¿Qué pasó en realidad?
━━━━━━━━━━━━
Este es el primer capítulo, espero que os parezca interesante y apoyéis esta nueva historia.
Magnolia será la "protagonista", pero todos participarán de la misma manera. Es como si ella fuera el personaje que representa al lector, por así decirlo.
Tu voto me ayuda a seguir <3
Tus comentarios me ayudan a saber tu opinión :)© gringottsfairy || 2021.
- 𝓐. 👼🏽
━━━━━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒, tiktok¹.
Mystery / Thriller𝐂 || 💸🗽✨ ⇢ ˗ˏˋ 𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂𝒃𝒍𝒆𝒔. ࿐ྂ Magnolia Baker, una de las adolescentes más ricas de todo el mundo. Madison Lewis, hija de uno de los mafiosos más poderosos de Estados Unidos. Avani y Charli Gregg, sucesoras de la empresa más importante de...