019 ║ gringottsfairy.
𝙲𝚄𝙻𝙿𝙰𝙱𝙻𝙴𝚂! • 💸🛁🎞
"the old nessa can't come to the phone right now.
why? oh, because she's dead!".❆ ═ magnolia's point of view.
Mis ojos se abrieron. Notaba como mis piernas y brazos rozaban con una silla metálica, y mi boca permanecía tapada con cinta. Sin embargo, tampoco podía ver nada. Supuse que tenía que tener un saco sobre mi cabeza.
Oh, además debía mencionar que mis muñecas y tobillos estaban atados por una cuerda. Efectivamente me estaba alterando.
Esto no era una sorpresa de cumpleaños, ni una fiesta con una temática creepy que hace que no quieras salir en siglos. Esto era real, y estaba asustada de nuevo. Espera.
Escuché unos pasos lentos, calmados. Noté cómo una persona iba pasando por mi lado derecho. Pude reconocer que esos pasos eran femeninos, lo cual me hizo descartar todas mis hipótesis.
No era un Josh manipulable, ni un Antonio al que podría quitarle la cabeza. Justo como a una gamba; sencillo, ¿No?
Noté cómo alguien retiraba el saco de mi cabeza, y me destapó la boca. Lo hizo a mis espaldas, por lo tanto no pude identificarle. Estaba en una habitación llena de televisores que producían una molesta luz. Solo estaban todas esas teles en la estancia.
Ella caminó frente a mí. Podía ver un pelo lacio, oscuro. Vestía un corsé de cuero negro, y una falda. Emo.
Bueno, volvamos al suspense. La chica se sentó en una silla frente a mí, y cuando me giré a ver el alrededor pude percatarme de que los demás estaban allí. Todos menos Charli.
Volví a girar la cabeza, y al devolver la mirada al frente sentí que algo se produjo en mi interior. Un sentimiento muy completo: repudio, frustración... Pero sobretodo, sorpresa.
No pude creerlo. Cerraba y abría los ojos con fuerza, esperando que la persona que estaba sentada en otra silla de cuero se tratara de una ilusión, un fantasma...
Pero no se iba.
Era la misma persona que cuando todo comenzó, pero con un estilo diferente. Era oscuro, completamente opuesto a la última vez que la vi. Y por ello no era capaz de asmilar lo que estaba ocurriendo. Y menos si llevo pensando mucho tiempo que esa persona estaba muerta.
— Nessa... — murmuré. Ella asintió, quedé más inmóvil aún de lo que ya estaba.
— He salido de mi tumba para daros una breve señal, culpables. — dijo.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒, tiktok¹.
Mystery / Thriller𝐂 || 💸🗽✨ ⇢ ˗ˏˋ 𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂𝒃𝒍𝒆𝒔. ࿐ྂ Magnolia Baker, una de las adolescentes más ricas de todo el mundo. Madison Lewis, hija de uno de los mafiosos más poderosos de Estados Unidos. Avani y Charli Gregg, sucesoras de la empresa más importante de...