sixteen.

169 23 7
                                    

016 ║ gringottsfairy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

016 gringottsfairy.
𝙲𝚄𝙻𝙿𝙰𝙱𝙻𝙴𝚂! • 💸🛁🎞
"please, don't do that again".

magnolia's point of view.

Queridos críticos, malvados, chismosos y culpables lectores, no sé por qué a estas alturas seguís aquí. Supongo que es porque esta historia os ha parecido interesante, os han parecido interesantes nuestros secretos, que ahora compartimos con vosotros, y debéis callar.

Desde la última vez, para poneros en contexto... Han pasado cuatro meses; meses llenos de rabia, misterio, tristeza, nostalgia, miedo... Aunque no lo parezca, Magnolia Baker también tiene sentimientos, a pesar de tener miedo a mostrarlos.

Estuvimos esperando a que el demonio de Josh hablara, pensamos que sería algo próximo, pero no. Sigue sin hablar, y eso nos asusta, no sabemos qué es lo que quiere hacer, o que pretende.

Mis padres se han ido con unos amigos a su casa en Washington D.C, por lo tanto, eso significaría la primera vez en la que estos seis adolescentes vendrían a mi casa.

— Tenemos que formar un plan. — propuso Chase. — No podemos seguir así, no sabemos lo que quiere, algo tenemos que hacer.

— A ver, hace cuatro meses queríamos que cerrara la boca, y ahora, ¿Queréis forzarlo a que hable? — Hossler chasqueó su lengua.

— Nos habíamos olvidado del detective de los Barrett. — recordó Madison. — Quizás se lo haya dicho todo a él, y esa sanguijuela esté juntando hilos, hasta saber la verdad.

— Ninguna de las versiones coincide.

— Las nuestras sí. — respondí. — Todas en la misma línea temporal.

— Lo que queremos es que cuente su versión a todos, ¿No? — habló Charli. — Hagámosle ver que ha conseguido lo que quiere. Derrumbarnos, hasta que él salga en la entrevista, y nos termine de enterrar.

Ahí, no paré de pensar. Siempre era Charli la que sabía todo de él, tenía miedo. No de una relación entre ellos, eso no me importaba; lo que me importó es que ella nos traicione a todos cuando no lo esperáramos.

— ¿Cómo estás tan segura, Gregg? — cuestioné, apoyando mis codos sobre mi regazo.

Ella dudó un momento.

— ¿A qué viene... — comenzó, pero frenó en seco. — Simplemente lo sé. Si no me creéis, pensad en las veces que os he fallado, delatado. — todos estaban en silencio, y ella volvió a hablar. — Por dios, Magnolia, no vendrás con esto... — puso una mano sobre el puente de su nariz. — Si no me ves como alguien de confianza, simplemente recuérdalo. Estoy tan manchada como tú, todo el marrón es el mismo, nunca haría algo así.

𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒, tiktok¹.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora