Hoseok en ningún momento quitó su mirada del desconocido individuo que estaba frente a el, los dos se miraban con ojos desafiantes, sin dejar de apuntarme con sus armas, el líder de los elfos examinó de arriba hacia abajo al extraño, cabello castaño, ojos avellana, labios delgados, mandíbula fuerte, bajó su mirada a su fuerte pecho, los músculos de sus brazos se notaban atravez de la ropa, sus largas piernas y fuertes muslos complementaban perfecto con su cuerpo varonil.
El extraño hizo lo mismo, repaso con su mirada al hermoso elfo, su largo cabello rojo que casi le llegaba a la curvatura de su trasero, sus grandes ojos de un color marrón muy claro, sus delgados labios rosas, su mandíbula definida, su menudo cuerpo siendo poco cubierto, dejando ver sus clavículas, parte de su pecho, y su pequeña cintura, terminando con sus delgadas y largas piernas, todo combinaba haciéndolo lucir perfecto.
- Quien eres...- pregunto Hoseok sacando al hombre su ensoñación-...y que estás haciendo aquí?
El extraño volvió a mirarlo a los ojos frunciendo el ceño.
- Mi nombre es Kim Taehyung, soy uno de los soldados de la élite de cazadores...- respondió sin titubear.
- Que estás haciendo aquí?...
- Nuestro capitán no aparece desde anoche, cuando se infiltraron en el castillo- Hoseok frunció su ceño y afianzó más su agarre en el arco- los otros muchachos volvieron pero el no, por eso lo estamos buscando en esta zona.
Los dos se quedaron callados mirándose el auno al otro hasta que Tae volvía a hablar.
- Oye se que nosotros los cazadores, estamos entrenados para cazarlos a ustedes, pero hoy solo quiero saber dónde está nuestro capitán- le hizo saber a Hoseok, mientras bajaba su espada.
Hoseok ante esas palabras relajo un poco su cuerpo, pero aun así, sin bajar el arco.
- Que les hace pensar que su capitán se encuentra por estos lados?- pregunto el elfo.
- Por que los hombre de nuestra élite, que salieron del castillo nos contaron todo, nos dijeron que nuestro capitán desapareció en este lugar...
De repente unos gritos por parte de los guardias de Hoseok llamaron la atención de ambos, el líder elfo bajó su arco mirando en la dirección donde provenían los gritos.
- Tienen que salir de aquí- le advirtió a Taehyung, quien asintió, pero antes de marcharse volvió a hablar.
- Solo una cosa más, el alcalde sabe de la desapareció del capitán Jungkook, y si no aparece podría formarse una guerra entre los humanos y el submundo, estén preparados...
Hoseok se quedó mirando a la nada frunciendo el ceño para mirar de nuevo a Tae.
- Tranquilo, si su capitán está en estos lares, por mi parte corre encontrarlo, ahora vuelvan a su pueblo antes de que alguien del submundo los vea...
Taehyung asintió y se quedó mirando al elfo durante unos segundos, para después sonreírle y marcharse, Hoseok lo vio alejarse y suspiro formando una pequeña sonrisa.
- Señor, el rey hechicero está esperando por usted- escucho a uno de sus guardias detrás de él, asintió y lo siguió no sin antes miran por última vez la dirección por la que desapareció Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
...HECHIZO AL CORAZÓN...KOOKMIN (Pausada)
FanfictionVenganza no era lo que buscaba, la tenían merecida pero no lo haría, solo quería reconocer el pueblo donde vivio con sus padre, el mismo que se los arrebató. "La elite te ha escogido a ti, buscalos y traelos aqui, tu serás nuestro cazador, cumple co...