CAPITULO 05

429 87 3
                                    


Jungkook no podía aguantar tantas dudas carcomiendo le la cabeza, es por eso que ahora se dirigía a la biblioteca, donde se almacenaban todos los archivos del pueblo y los de las personas, necesitaba averiguar que pasó en realidad con la familia del brujo.

- ¡Jungkook!- escucho como alguien gritaba su nombre, deteniendo su andar mira hacia donde provenía el grito y vió como Gali, un pequeño que lo admiraba por su trabajo, el pequeño se acercó a el corriendo y con una sonrisa en su cara.

- Hey Gali, que pasa, ya vas a la escuela?- le pregunto al niño, revolviendo su cabello.

- Si, solo quería saludarte, hace mucho que no te e visto- respondió, sacándole una sonrisa a Jeon.

- Y tu hermana?...- justo cuando pregunto, una voz aguda grito el nombre del pequeño.

- ¡Gali, espérame, le contaré a papá!- grito la pequeña Sam, corriendo hasta su hermano con el seño fruncido.

- Por que estás enojada Sam?- pregunto Jungkook, sonriendo al ver cómo la pequeña arreglaba los pliegues de su falda.

- Por que el tonto de Gali, salió corriendo al verte y me dejó sola...

- No me llames tonto, tu eres la tonta- respondió Gali, enojado con su hermana.

- Ya chicos, no peleen, a propósito, les quedaron muy lindos los uniformes- dijo jungkook, los niños sonrieron orgullosos por sus palabras.

- Gracias Jungkook, y también gracias por ayudarnos a conseguirlos, la condición económica de nuestros padres ya está mucho mejor- agradeció Gali, de inmediato las campanas de la iglesia comenzaron a sonar, los dos niños se miraron sorprendidos para después empezar a correr, despidiéndose de Jeon.

Este riendo siguió su camino, al llegar a la biblioteca, un anciano lo recibió con una sonrisa.

- Joven Jeon, que alegría tenerlo por aquí- lo saludo, amablemente el anciano.

- Buen día, anciano Emer, me alegra verlo también...

- Que se te ofrece por aquí, joven?...

- Necesito averiguar algo, en los archivos del pueblo- respondió, esperando que el anciano no se lo prohibiera, como se lo tenía prohibido su padre.

- Que necesita averiguar joven?- preguntó el anciano extrañado.

- Este...- jeon pensó por unos segundos que escusa darle al hombre-...necesito ver el registro, de todos los casos que se dieron tiempos atrás.

El anciano se lo pensó por un momento, pero le creyó, tomo una llave de su escritorio y le indico a Jungkook que lo siguiera, caminaron hasta la última puerta del pasillo, el anciano Emer la abrió dejando ver unas escaleras oscuras que dirigían al sótano.

- No te demores chico, nadie a parte de los altos rangos puede bajar aquí- le aviso el anciano, pasándole un candelabro a Jeon, este asintió tomando el objeto para bajar las escaleras.

Se notaba que hace mucho no se bajaba al lugar ya que todo estaba lleno de polvo, habían muchas cajas deterioradas, sin demorar más tiempo, dejo el candelabro en una mesa que se encontraba en el centro del lugar, con cuidado tomo una de las cajas y empezó a revisar uno por unos de los libros que se encontraban en su interior, reviso con mucho cuidado cada detalle que las páginas contenían, teniendo cuidado de no saltarse algo.

...HECHIZO AL CORAZÓN...KOOKMIN (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora