CAPITULO 06

430 93 10
                                    


Jungkook no sabía por qué estaba haciendo esto, caminaba tan tarde por el bosque totalmente sólo, no le dijo a ninguno de la elite ya que necesitaba hacer esto solo, mirando a ambos lados, parado justo en el mismo lugar donde tuvo su enfrentamiento hace tres días atrás con el brujo, empezó a gritar.

— ¡Se que puedes escucharme...– grito, el lugar estaba completamente en silencio–...necesito hablar contigo, a parte tengo algo que seguramente te importaría ver!

Pasaron unos segundos en largo silenció, hasta que Jeon pudo escuchar el ruido de pasas detrás de él.

— Que haces aquí cazador?– pregunto  Jimin con su rostro serio, mirando directamente a los ojos de Jeon.

— Necesito que me digas, que pasó cuando murieron tus padres?– pregunto acercándose a Jimin.

— No lo se– respondió el brujo sin mas.

— No te creó...

— Ese es tu problema, mis visiones solo me muestran una pequeña parte de lo que le hicieron los pueblerinos a mis padres...

Jeon frunció el seño, al buscar la parte que le faltaba al archivo de la familia Park, no puedo encontrar nada, pensó que su padre lo tendré en casa pero no era así, y esperando tener una respuesta del brujo sin pensarlo lo fue a buscar, valla error.

— Pensé que contigo obtendría respuestas– dijo Jeon, pasando las manos por su cabello frustrado.

— Solo te diré, que a mi padre lo culparon por algo que el no hizo, no se con que propósito lo hicieron– dijo el brujo girando se para irse, pero rápidamente jeon lo tomo de la muñeca deteniendo lo.

— Espera, solo respóndeme algo más...

— Que cosa...

— Tus padres se apellidaban Park?– pregunto, sintiendo como por cortos segundos el cuerpo del brujo se tensaba.

— Como sabes eso?– pregunto de vuelta, girando para mirar a Jungkook.

— Te llamas Park Jimin no es cierto, ese es tu nombre...– Jeon metió una de sus manos en la mochila que traía consigo, para sacar el cuadro donde estaba toda la familia Park– y estos eran tus padres.

Jimin tomo el cuadre en sus pequeñas manos, sintiéndose débil por un momento, paso la punta de los dedos por el rostro de su padre y madre formando una pequeña sonrisa, pero quitando la al instante para ver a Jeon.

— De donde sacaste esto?– pregunto mirando de nuevo los ojos del más alto.

— Estaban ocultos en un armario en la biblioteca, los encontré cuando intenté averiguar sobre ustedes– respondió, mirando también los ojos del brujo, viéndolos brillar de un púrpura radiante bajo la luna, sintiéndose atraído de inmediato, sus ojos comenzaron a picar y su cabeza empezó a doler.

— Que te pasa?– pregunto Jimin, al verlo tambalearse, sorprendido otra vez por el color de los ojos de Jungkook.

— Solo tengo dolor de cabeza– respondió, respirando profundo para recomponerce.

Jimin en ningún momento quitó la mirada del hombre frente a él, le causaba tanta curiosidad, desde que lo vio, estaba seguro que no era un mundano común y corriente, algo más tenía el chico, de repente unos pasos se escucharon entre los árboles, Jungkook se puso en alerta.

— Escondete– ordenó Jimin, sabiendo que se trataba de uno de los guardias del castillo, Jungkook hizo lo que el brujo le pidió.

— Mi señor...– el guardia puso una de sus rodillas en el pasto y en la otra reposo su vida, manteniendo la cabeza abajo le tendió un sobre a Jimin–...la organización vampiro acepto la invitación al baile de máscara.

Jimin tomo el sobre, guardia levantándose se retiró dejando al brujo solo de nuevo, permitiéndole a Jeon salir de su escondite.

— Cazador...– hablo jimin llamando la atención de Jeon–...podrías devolverme mi colgante.

— Era de tu madre cierto...– dijo Jeon, recibiendo una afirmación por parte del contrario–...me permitirás ponértelo.

— De acuerdo...

— Donde la usas?– pregunto Jeon, al ver lo corto de la cadena deducía que no la usaba en el cuello.

Jimin un poco indeciso, llevo su mano al larguero de la túnica, abriéndolo lentamente para dejar ver su pierna descubierta, Jeon trago grueso al ver la pierna desnuda del brujo, su piel se veía suave y brillante bajo la luz de la luna, y ni hablar de lo firme que se veía, de inmediato Jeon empezó a fantasear de como se vería el resto del cuerpo.

Sacudiendo su cabeza y usando todo su auto control, se acercó al más bajo, ubico una de su rodillas en el pasto, jimin puso su pie en punta para que el cazador tuviera más acceso a su muslo, las manos de Jeon empezaron a sudar a medida que se iban acercando cada vez más a la piel de Jimin, rápidamente le puso el dije, pero no pudiéndose contener paso sus dedos por el muslo del contrario, sacándole un jadeo a Jimin, quien le encantó el contacto de la mano rústica de Jeon con su piel suave, jungkook tomo el muslo del contrario entre su mano apretándolo un poco, y sin soltarlo se levantó haciendo al contrario enredar la pierna al rededor de su cintura y sin pensarlo dos veces unió sus labios en un beso apasionado y rudo, Jungkook subió su mano un poco más tratando de tocar mas piel, mientras se pegaba más al cuerpo de Park, Jimin al sentir la mano del cazador llegando casi a su trasero se separó del beso jadeando por la falta de aire escondiendo su rostro en el cuello de Jeon.

— Adiós cazador– se despidió, haciendo fruncir el seño a Jeon extrañado, de un momento a otro Jimin desapareció de los brazos de Jungkook, haciendo a este caer de rodillas al suelo.

Jeon suspiro al no ver al brujo por ningún lado, se levantó para irse pero al momento de caminar sintió pisar algo, así que dirigió su mirada hacía abajo y pudo notar un sobre, lo tomo y rápidamente lo abrió, leyendo su contenido.

" Su organización está cordialmente invitado a ser parte de la celebración, con temática de mascaras que hará la organización de brujos el día diecinueve de febrero, nos alegraría su presencia en nuestra celebración...

Cordialmente, la organización de brujos"

Jeon sonrió y guardo el sobre en su chaqueta.

— Al parecer, tendré que asistir a una fiesta...

Y sin mas empezó a caminar de vuelta al pueblo sin olvidar lo que pasó con el bello chico de cabellos púrpuras.








Holaaaaaa~, llegué yo hermosuras, que tal les pareció el CAP, si les gusto no olviden regalarme una estrellita y dejarlo en los comentarios, sin mas que decir nos leemos en la próxima.

...HECHIZO AL CORAZÓN...KOOKMIN (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora