CAPÍTULO 08

414 86 3
                                    



Todos los presentes en el gran salón del castillo sonreían al ver que la luna aceptaba a Jimin como el legítimo gobernante del submundo, todos se arrodillaron al escuchar hablar a Jimin, sabiendo que no era el quien en ese momento hablaba en realidad, sino la diosa luna quien los saludaba através de él.

Querido submundo, e aquí a vuestro rey, a quien le deben jurar lealtad, en mi nombre es quien se encargará de proteger a todos los clanes que existen en el submundo, su diosa luna lo convierte en el legítimo rey, en sus manos estan los clanes, hada, elfo, vampiro, y Drogo, de igual manera el clan de brujos, pero no solo le otorgó el poder sobre el submundo– la diosa luna ocupando el cuerpo de Jimin dirigió su mirada hasta Jeon, al ver los ojos verdes del nombrado sonrió, para continuar– también tendrá derecho sobre el mundo, de los humanos, será el legítimo gobernante de todo strasbourgs, sigan a su rey...que yo lo seguiré.

Sin más los rayos de la luna se iluminaron de un fuerte color púrpura, el centro de la frente de Jimin comenzó a brillar, Jeon aún con su mirada en el brujo, sintió como su nuca empezaba a arder, lentamente y sin que nadie lo notará, empezó a retroceder sobando la área donde sentía ardor, después de unos minutos los rayos de luna desaparecieron, haciendo que Jimin cayera de rodilla al piso, todos los presentes se levantaron, notando a su líder con la cabeza gacha y arrodillado, uno de los ancianos sonrió.

Jimin lentamente se fue poniendo de pie, para luego alzar la cabeza todos sonrieron al ver la frente de su líder, está tenía una media luna, lo cual significaba la marca de la diosa luna, quien acepto que Jimin fuera el mayor hechicero que se alzará en strasbourgs.

Por otro lado, Jeon se recuperaba del ardor, volviendo a su puesto llamando la atención de sus compañeros.

— Pasa algo señor?– pregunto Ki, cruzándose de brazos.

— Todo está bien– respondió Jungkook, mirando de nuevo a Jimin, notando la media luna en su frente, no era exagerada, en el se veía hermosa, también noto como el cristal del cetro y de la tiara parpadeaba.

— ¡¡ Ahora que nuestra suprema diosa luna, acepto a nuestro legítimo hechicero, podemos festejar, bebamos y brindemos por el nuevo líder del submundo!!– hablo uno de los ancianos, todos los líderes de los clanes se acercaron a su mesa y tomaron las copas de oro que habían en esta, uno de los sirvientes le tendió una al anciano, todos los presentes alzaron sus copas para brindar– ¡¡ Por nuestro hechicero!!

¡¡Por nuestro hechicero!!

Gritaron todos acompañando al anciano.

Después de unos minutos de haber brindado todos hablaban y reían mientras que los músicos del castillo tocaban una melodía, Jimin se encontraba en su trono con una pequeña sonrisa, viendo como todos se divertían, a su lado estaba el anciano que se encargaba de acompañarlo en todo.

Los compañeros de Jeon no les importó donde se encontraban, al sonar una música más alegre por parte de los músicos empezaron a bailar acompañados por algunas de las invitadas, el líder del clan elfo bailaba con el líder del clan Vampiro, mientras que el líder del clan hada se encontraba con una gran sonrisa sentado con dos guardias a su lado, viendo también pícaro a los líderes del clan elfo y Vampiro.

Jungkook viendo a su alrededor noto como todos bailaban, volvió a mirar al brujo y al escuchar como la música cambiaba a un suave vals, decidido camino por todo el centro del salón esquivando a los invitados, hasta llegar al altar del brujo llamando la atención de este, Jeon sin pensarlo hizo lo que no había hecho en toda la noche, se arrodilló ante el brujo extendiendo su mano.

— No prentendo ser atrevido mi señor, pero le gustaría concederme el honor de bailar conmigo– pidió Jeon con el rostro serio, Jimin lo pensó por algunos minutos pero de igual manera acepto.

Se levantó de su trono dejando el cetro en el altar en vigilancia de dos guardias, tomo la mano de Jeon, este se levantó para mirar al hermoso hechicero, tomados de la mano se unieron a los demás, Jungkook llevo una mano a la espalda baja de Jimin para unirlo a el.

Comenzaron a moverse al ritmo de la clásica pero suave música, juntos se movieron de adelante hacia atrás sin apartar los ojos del otro, Jeon bajo su mirada a los labios gruesos y rosados del brujo, quería besarlo, quería volver a sentir ese dulce sabor en su boca de nuevo, se separaron dejando las palmas derechas juntas, para luego ponerse uno al lado del otro y girar, Jimin tenía el rostro serio, pero por dentro deseaba que el cazador lo tomará y lo besara como la vez del bosque, pero no era el momento ni el lugar.

Después de unos segundos volvieron a quedar uno frente al otro, Jimin llevo una de sus manos al cuello de Jeon y la otra a su espalda quedando lo suficientemente cerca para sentir el aliento del otro, Jeon perfiló su mandíbula con la punta de sus dedos, con su dedo pulgar acarició los labios de Jimin, poco a poco se fue acercando para juntar sus labios pero antes de poder lograrlo el hechicero se giró dándole la espalda a Jungkook, este suspiró, pero siguió con el vals, siguiendo los pasos de los demás, tomo a Jimin de la cintura aún de espalda alzando lo, haciendo a este enredar las piernas en su cintura para luego girar, Park llevo sus manos al cabello de Jeon, después de unos segundos este lo bajo, quedando de nuevo frente a frente, para concluir el vals Jungkook tomo el muslo de Jimin, sintiendo como todo su cuerpo se erizaba al sentir la suave piel del contrario en su mano, Jimin enredo la pierna en la cintura de Jeon, este llevo su otra mano a la espalda baja del brujo, Jimin se dejó caer hacia atrás siendo sostenido por el cazador, Jungkook se inclinó de igual manera quedando cerca del rostro del contrario, soltó la pierna de Jimin dejándola en su cintura, para luego con la mano que sostenía la pierna de Park hacer su recorrido desde su pequeña cintura hasta su cuello, con su nariz empezó a acariciar dicho lugar, sin importarle que, comenzó a dejar besos por todo el largo del cuello de Jimin, este jadeo al sentir los labios del cazados en contacto con su piel, al separarse Jeon lo miro a los ojos, al acabar la música los dos se incorporaron, Jimin lentamente bajo su pierna para separarse de Jeon.

Los dos se miraron por unos segundos, cuando un estruendo y varios gritos de asombro los hicieron apartar su mirada para dirigirla al lugar del estruendo, Jimin frunció el seño al ver que por la puerta destruida del salón entraba un aura negra acompañada de un hombre vestido de igual manera de negro, junto horribles orcos, Jimin rápidamente extendió su brazo y en segundos tenía el cetro en su mano.

El hombre se abrió paso entre la multitud, quedando a algo de distancia frente a Jimin y a Jungkook, este sonrió mirando directamente los ojos del brujo, quien lo miraba con el ceño fruncido, nunca había visto, ni tenía conocimiento de este clan.

El hombre hizo una reverencia, claramente, irrespetuosa mente, para después hablar con una tono burlón.

— Disculpe mi tardanza alteza, me presento...– los orcos se pusieron atrás del hombre, gruñendo y sosteniendo sus grandes armas en sus manos–...soy luboris, líder del clan Norco.









🌙🔮⚔️✡️Hello, cómo estás familia, e aquí un nuevo cap, que les pareció, espero les haya gustado, si es así no olviden regalarme una estrellita y dejarme su opinión en los comentarios, sin más me despido un beso enorme, nos leemos en el próximo 🌙🔮⚔️✡️

...HECHIZO AL CORAZÓN...KOOKMIN (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora