Jeon estaba confundido con las palabras del chico, no sabía a qué demonios quería llegar, pero no tenía tiempo para seguirle el juego, tenía que llevarlo ante la iglesia para que decidieran su castigó.
- No se de qué demonios hablas...- dijo Jungkook afianzando más su agarre en el cuello de Jimin-...y no tengo tiempo para tus acertijos, tengo que llevarte ante la iglesia.
- No me extraña que no lo sepa...- Jimin con brusquedad separó el cuerpo contrario del suyo, con una esfera de aura impactando la en su pecho, sacándole un quejido de dolor a jeon-...y no es mi deber decírtelo, de eso se encargan los que se escudan detrás de una sotana y la ley del que hacen llamar su Dios.
Jeon frunciendo el seño apartó la mano que acariciaba su pecho para lanzarse nuevamente contra el chico de cabello púrpura, Jimin rápidamente con su magia creo un rayo con la típica aura que lo caracterizaba, Jungkook con el cuchillo que tenía intento herir al contrario, pero Jimin desvío su movimiento golpeándolo con el rayo, Jeon se reconpuso para golpear al brujo en su pierna haciéndolo tambalear, Jimin soltó un jadeo por el dolor y de inmediato Jungkook se abalanzó contra él, tirándolo con su pecho contra el frío pasto, sacándole un jadeo al chico por el impacto, intento inmovilizarlo, pero Jimin situó sus dedos sobre las costillas de Jeon, para con su magia golpearlo en la zona, haciéndolo caer de espalda mientras se quejaba por el dolor, rápidamente Jimin se subió a horcajadas sobre el cuerpo de Jungkook.
- Ustedes...los mundanos son tan inocentes...- dijo Jimin con voz agitada, creando al rededor del cuello de Jeon un aro púrpura-...y por eso no se dan cuenta de las personas que les mienten.
Jimin con sus dedos, de los cuales salía su aura púrpura, hacia pequeños movimientos, los cuales hacían que el aro alrededor del cuello contrario se apretara cada vez más, cortándole poco a poco la respiración a Jungkook, quien se removía inquieto, intentando quitar el cuerpo que se encontraba sobre él, con su mirada busco por el lugar algo conque defenderse, junto a el pudo ver su arco, con sus dedos intento alcanzarlo rosando lo un poco con las yemas.
- Termina esto ya, cazador- hablo Jimin, mirando a Jungkook serio, jeon aprovecho para en un rápido movimiento tomar el arco- tu guerra no debe ser, con los del sub mund...
Jimin no pudo terminar de hablar, ya que el golpe que le dio jeon con el arco en las costillas lo tiro al suelo mientras jadeaba por el dolor, que gracias a su esencia se iba desvaneciendo de a poco, jadeando ahora de cansancio, Jungkook aún recuperando el aire se ubico rápidamente sobre el cuerpo de Jimin, tomando de nuevo el cuchillo y presionar la punta sobre el cuello del chico.
- Termina esto...- ordenó jeon, refiriéndose a la guerra que estaban teniendo-...¡ahora!.
Jimin con el rostro serio, y sin apartar la mirada de los ojos del chico sobre el, ubico la punta la punta de los dedos de ambas manos sobre el pasto, aura empezó a salir de sus dedos y sus ojos brillaron de un púrpura más intenso, lo cual atrapó a Jungkook, pareciendole lo más hermoso que jamás haya visto, segundos después, en el bosque ya no se escuchaba el sonido de gritos, de espada ni de flechas impactar, jungkook volvió a la realidad cuando los ojos de Jimin volvieron a la normalidad, al estar de nuevo consiente pudo ver qué jimin lo miraba con su rostro asombrado, algo que le extraño, pero lo ignoró.
- Ahora vendrás conmigo- dijo firme, levantándose junto con Jimin, quien no le quitaba la mirada.
- ¡¡Capitán!!
Pudo escuchar como sus compañeros lo llamaban a la lejanía.
- Aquí!!
Tomo jimin del brazo para llevarlo con el, pero cuando se disponía a caminar el chico se soltó bruscamente de su agarré, lo único que alcanzo a ver Jungkook fue un fuerte destello de luz púrpura, cuando está desapareció jimin ya no estaba por ningún lado.
- ¡¡Maldición!!- grito jeon frustrado, viendo como sus compañeros empezaban a llegar.
Todos miraron a su alrededor con el señor fruncido y alertas.
- Señor, que pasó?- pregunto Ben, empuñando su arco.
- Demonios, pero todo está controlado...
- Ni que lo diga, de un momento a otros los demonios empezaron a desaparecer...
Jungkook suspiro,mirando a su alrededor frustrado y con el seño fruncido, todos los chicos comenzaron a revisar el lugar por orden de Jeon, mientras esté hacia lo mismo pero en la mismo sitio donde peleó con Jimin, busco con su mirada todo a su alrededor, hasta que el destello de algo brillar con la luz de la luna le llamo la atención, camino a paso acelerado hasta el objeto, lo cual era un dije con la runa del poder angelical, una sonrisa se formó en su rostro, suponía que ese dije era del lindo brujo, y no se equivocaba la cadena que tenía entre sus dedos fue la que le obsequio la madre de Jimin, antes de morir.
- Te volveré a ver, bonito...
•
Jimin llegó al castillo, con su respiración agitada, aún teniendo en su cabeza los ojos de Jungkook.
- Quien eres...- susurro para si mismo, sentándose en su cama, metió su mano entre su túnica, para sacar su cadena la cual siempre se enredaba en el muslo para no perderla, pero al no sentirla se alteró, subió parte de su túnica descubriendo su muslo, notando que la cadena no estaba, suspiro imaginando el paradero de la cadena, para luego reir-...una escusa para verte de nuevo guapo mundano, no...- se corrigió-...no eres un mundano cualquiera.
•
Al siguiente día.
Jungkook entro a la sala de la iglesia, donde se encontraba su padre y el cura hablando, camino firmé hacia ellos, con el seño fruncido, llamando la atención de los dos presentes.
- Que mierda me están escondiéndo?- pregunto con su voz firmé, golpeando con sus palmas la mesa que se encontraba en el lugar.
- De que estás hablando Jeon?- pregunto su padre, viéndolo con el seño fruncido.
- Dije, que mierda me están ocultando?- volvió a preguntar, está vez soltando un gruñido.
- No entiendo de que hablas, explicate...
Jungkook suspiro, reincorporando se, empezando a caminar por todo el lugar.
- Quien es el chico del bosque?...
Los dos hombres se miraron entre los dos, frunciendo el seño.
- Lo atrapaste?...- preguntó el cura, mirando a Jungkook con cautela.
- Quien es?...- volvió a preguntar, ignorando la pregunta del anciano.
- Ya te lo dijimos, Jeon, el es quien tiene a Strasbourg sumergido en este horrible temor, es a quien los aldeanos le temen tanto, y quién se a encargado de arrebatarle la vida a varios de los nuestros, es un demonio que debe ser eliminado...
Jungkook los miro con el seño fruncido y con los brazos cruzados sobre su pecho, no les creía podía ver en sus rostros que algo le estaban ocultando y el mismo se encargaría de averiguarlo.
- Espero que solo sea eso, de lo contrario, están sentenciados...
Sin mas, salió de la habitación dejando a los dos mayores, quienes fruncieron el seño suspirando.
- No permitas que se salga de tus manos- dijo el cura al padre de Jungkook, quien asintió ante la orden del anciano- controlalo.
Bello, llegué, tarde pero llegué, que tal les pareció el CAP, si les gusto no olviden comentar y regalarme una estrellita, no olviden que las imágenes de las historias las pueden encontrar en el libro visual YOUR VISION, que está en mi perfil, sin mas que decir me retiro, bay ❤️ 💋 Bay ❤️❤️💋
ESTÁS LEYENDO
...HECHIZO AL CORAZÓN...KOOKMIN (Pausada)
FanfictionVenganza no era lo que buscaba, la tenían merecida pero no lo haría, solo quería reconocer el pueblo donde vivio con sus padre, el mismo que se los arrebató. "La elite te ha escogido a ti, buscalos y traelos aqui, tu serás nuestro cazador, cumple co...