CAPITULO 11

425 82 5
                                    


Unos golpes en la puerta despertaron a un Jimin dormido, lentamente fue abriendo sus ojos, con sus manos tanteo el lugar inconcientemente y al sentir un cuerpo de bajo de él, se levantó de golpe quedando sentado a horcajadas sobre un dormido Jeon, rápidamente se bajó de él, su mirada se desvío al torso desnudo de Jeon, lentamente se acercó a este sin despegar su mirada, al estar en el borde de la cama, acercó sus dedos al pecho de Jungkook y rozo su piel con la punta de sus dedos, al sentir el cuerpo de Jeon removerse aparto sus dedos sintiendo como sus mejillas se calentaban.

Con el corazón acelerado se acerco a la puerta encontrándose con la damas que lo ayudaban, sin que se dieran cuenta no vio su mano para crear la burbuja para evitar que vieran a Jeon.

- Mi señor, perdone que lo molestemos, vinimos a arreglarlo para la visita de los clanes- hablo una de las mujeres, con la cabeza gacha.

Jimin sin decir nada, se aparto de la puerta caminando al interior de la habitación de nuevo, siendo seguido por la mujeres quienes traían con ellas baldes llenos de agua caliente, las damas la echaron todo en la tina dejándola llena casi hasta el borde, después de eso lo ayudaron a desvestir pero antes de eso Jimin les ordenó expandir el dosel de tul un poco transparente que rodea la enorme bañera, cubría gran parte de esa área, su color era un púrpura claro haciendo ver de forma hermoso en la habitación.

Al estar desnudo indio su cuerpo en el agua hasta dejar el agua hasta sus hombros, de reojo pudo ver a Jeon aún durmiendo, se asusto un poco al ver cómo una de las mujeres se acercaba a la cama para dejar la ropa que usaría en esta.

- Salgan- ordenó, llamando la atención de todas las damas.

- Pero mi señor...- intento hablar una de las mujeres, pero Jimin la interrumpió.

- Salgan...por favor- hablo, mirando como los pétalos de azafrán flotaban en el agua, las damas sin decir nada salieron de la habitación dejando a Jimin y a un inconciente Jeon solos.

Jimin con un chasquido de dedos deshizo la burbuja que rodeaba a Jeon, para después empezar a asearse, por otro lado un aturdido Jeon empezó a abrir los ojos, sintiendo como estos picaban al intentar adaptarse a la luz, miro a todos lados, y se sentó de golpe al no reconocer el lugar en el que estaba, el sonido de agua llamo su atención, dirigió su mirada al centro de la enorme habitación el la que se encontraba encontrándose con un delicado dosel atravez del cual se podía ver la sombra de la silueta de un cuerpo.

Se quedó viendo a la persona por unos segundos, para después ver su cuerpo y notar que estaba desnudo, tomo la suave sábana negra para rodearla en su cintura y cubrir su desnudes, lentamente se acerco al dentro de la habitación, pero se detuvo al ver cómo la persona frente a el salia de la tina.

Jimin cubrió su cuerpo con una larga bata negra de seda para salir del interior del dosel, al ver a Jeon parado frente a el se detuvo mirándolo a los ojos, se quedaron viendo a los ojos por unos segundos hasta que Jeon hablo.

- Por que estoy aquí, que pasó anoche?- pregunto, mirando de nuevo toda la habitación, Jimin suspiro para acercarse a Jeon y extender su brazo.

- Date vuelta- dijo, Jeon lo miro extrañado por unos segundos pero hizo lo que le dijo.

Jimin llevo sus dedos índice y medio a la luna en la nuca de Jeon, de inmediato los ojos de Jimin y jungkook comenzaron a brillar en fuertes tonos púrpuras y verde al igual que las lunas, visiones de Jimin de la noche anterior llegaron a la cabeza de Jeon, el como bailo con Jimin, la llegada del nuevo clan, la pela y la manera en que se convirtió en lobo, al acabar Jimin se separo bruscamente de Jeon jadeando fuertemente, al igual que Jeon.

- A-ahora lo comprendes?...- pregunto Park, recuperando el aliento, Jeon lo miro sorprendido- eres un demonio.

- Imposible...

Los líderes de cada clan se encontraban reunidos en el salón del castillo esperando por el rey.

- Que pasa con nuestro rey?- pregunto Hoseok a uno de los ancianos.

- No lo se, tal vez la reunion se atraso un poco- contesto el anciano, Hoseok suspiro y se levantó de su asiento.

- Dado el caso, mientras se presenta el rey voy a ir con algunos de mis guardias, a ver los árboles del alrededor....

Sin mas salió del salón junto a sus guardias alejándose en el bosque, le dio a cada uno una dirección a la cual ir para poder hacer su inspección de cada día, todas las mañanas ellos y las hadas se encargaban de cuidar cada planta animal y árbol del bosque que rodeaba al submundo.

Lentamente empezó a caminar por el extenso bosque disfrutando la manera en que el viento movía su largo cabello rojo, pudo ver como la rama de un árbol estaba partía y se balanceaba con el aire, rápidamente camino a esta para cubrir la grieta con sus dos manos, segundos después empezaron a salir destellos de luz verde y varios puntos, la rama de a poco fue levantándose hasta quedar perfecta, Hoseok sonrió al ver la rama arreglada, pero su sonrisa se borró al escuchar pisadas detrás suyo y no sentir el aura de ninguno de sus hombres.

Lentamente llevo su mano al arco en su cintura, tomando también una flecha, rápidamente junto las dos cosas apuntando la flecha en la frente de un hombre, sintiendo como este apuntaba su estómago descubierto con la punta de su espada, los dos se miraron a los ojos por largos segundos, hasta que Hoseok hablo.

- Quien eres, y que haces aquí?....










Holaaaa~, hanaseyoooo~*inserten voz de Jackson*

Que tal personitas, e aquí nuevo cap, perdón la demora pero he estado ocupada, pero por fin llegó nuevo cap, espero les halla gustado si es así, no olviden decirlo en los comentarios, y regalarme una estrella, sin mas nos leemos pronto.

...HECHIZO AL CORAZÓN...KOOKMIN (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora