CAPITULO 13

420 81 5
                                    


La sensación de estar unidos carnalmente era alucinante, Jeon se sentía en el cielo al estar piel con piel junto al brujo, cuando lo vio está mañana no pudo contenerse, necesitaba sentirlo, acariciarlo, hacerlo suyo, fue como algo primitivo, una voz en su interior le decía que lo tomara.

Jimin por otra parte, le encantaba las nuevas sensaciones que estaba sintiendo, desde los besos que le brindaba Jeon, hasta la forma en que tomaba su cuerpo con pasión, pero a la vez con mucha delicadeza.

— Aahh...J-jeon— jadeo, cuando sintió una estocada de Jungkook llegar más profundo, haciéndolo ver estrellas.

El pelinegro salía y entraba de Jimin de manera constante y pasional, arrancándole al contrario varios jadeos y gemidos que eran música para sus oídos, el cuerpo del más bajo se balanceaba de arriba hacia abajo con cada estocada que daba Jeon.

— Eres solo mío Jimin...— dijo el cazador mirando los ojos púrpuras del contrario, llevando sus manos a la cadera de Jimin hizo que los dos quedarán sentados en el centro de la enorme cama del brujo, sin dejar de estar unidos.

Jimin llevo sus manos al cabello de Jeon, mientras se besaban de forma necesitada, Jungkook aún con sus manos en la cadera del contrario  movió a Jimin de adelante hacia atrás.

— Crea tu propio placer, mi amor— rogó Jeon, sintiendo como Jimin de a poco iba moviendo su cadera en círculo, autopenetrándose.

Los gemidos del peli-morado se volvieron más contantes y los rasguños que brindaba en la espalda contraria, le daba indicios a Jungkook que Jimin no podría aguantar más, así que abrazando al contrario con fuerza por la cintura, lo levantó un poco y comenzó a penetrarlo con más fuerza y rapidez, entrando más profundo en su interior.

— jungkook...yo...aahag!!— en un sonoro gemido, Jimin se vino entre los dos cuerpos, Jungkook solo tuvo que dar algunas estocadas más para venirse dentro de Jimin.

Se mantuvieron los dos abrazados por un largo tiempo, aún con sus cuerpos unidos, mientras normalizaban sus respiraciones, Jungkook empezó a dejar pequeños besos por el cuello de Jimin, haciendo reír a este.

— Para Jeon— dijo Jimin, en un tono suave con una pequeña sonrisa.

— No quiero, me encantas y si es necesario te comeré a besos— respondió decidido, llevando sus besos a todo su rostro.

— Para, además tienes que irte— dijo Jimin, volviendo a poner su rostro serio.

Jungkook separo su rostro, mirándolo con el ceño fruncido, para después separar sus cuerpos y posterior levantarse de la cama para ponerse su pantalón.

— Así que aquí termina todo— dijo Jeon dolido, viendo como Jimin también se levantaba cubriendo su desnudes con una bata— creí que había algo.

Jimin lo miro con una pequeña sonrisa para después acercarse a el y tomar su rostro entre sus manos.

— Y lo hay, es solo que...— suspiro bajando su rostro, pero Jungkook tomo su barbilla haciendo que lo mirara.

— Que sucede bonito?...

— Si no te presentas ante la élite antes de que acabe el día, crearán una guerra contra el Submundo— le informo, separándose de el dándole la espalda— y no quiero imaginar que harían si se enteran que tuviste una aventura con el líder.

...HECHIZO AL CORAZÓN...KOOKMIN (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora