CAPITULO 02

475 99 7
                                    


Todos en la sala de reuniones se estaban alistando para cuando la hora de salir y encontrar a todas la criaturas que amenazaban a su pueblo llegara, todos estaban entrenando, limpiando sus armas mientras se preparaban, y otro como jungkook estudiando y re estudiando la maqueta del pueblo, desde que se reunieron para poder prepararse él a estado creando un plan de refuerzo que esperaba no usar.

- Señor, no cree que deberíamos repasar el plan- uno de los sub capitanes se acerca con cautela hasta donde se encuentra.

Jungkook lo mira con sus ojos oscuros, algo que causa temor en el hombre, pero de igual manera asiente, se incorpora en su lugar y mete las manos e sus bolsillos.

- Atención- dice en voz alta para que todos lo escuchen- repasemos el plan, ya todos tienen sus armas, pude notar que estaban entrenando entre ustedes, eso es genial ya que todos debemos estar preparados para lo que se venga, las criaturas de afuera no son de subestimar debemos estar al pendiente cada segundo.

Todos prestan atención a las palabras, el plan era perfecto no podían fallar, solo faltaban dos horas, pero había mucho por preparar, los aldeanos empezaban a refugiarse en sus casas, a pesar de que tenían a quienes los protegieran, tenían temor de que algo saliera mal.

En una esquina de la sala de reuniones se encantaban los de la máxima autoridad del pueblo, Jungkook los observaba con una ceja alzada, desde hace horas los veía algo sospechosos y eso aumentaba mas su incertidumbre sobre todo ésto, ¿quién era ese al que tanto le temían, en realidad era tan poderoso como decían?

En un lugar remoto en las profundidades del bosque, se alzaba un enorme castillo, algo deteriorado pero eso no le quitaba lo majestuoso frente los ojos de cualquiera, estaba demasiado internado en el bosque, aparte de eso estaba muy bien custodiado por diversos demonios con apariencia humana.

El interior de este era hermoso, algo sombríos pero hermoso, pisos de madera, paredes de roca, grandes ventanales, diversos candelabros en mesas, colgando, o en paredes era lo único que iluminaban el lugar, contaba con una larga escalera cubierta en el centro por una alfombra roja, la escalera conducía a la segunda planta la cual contaba con diversas habitaciones, en esta planta también había una escalera que llevaba a otra planta y de hay a otros, pero no tenían gran relevancia.

En una de las habitaciones se encontraba la persona más poderosa que pudieran tener estos bosques, era el brujo con los poderes mas sorprendentes y sobrenaturales de todos los brujos que pudieran habitar ese castillo, o el mundo entero.

Park Jimin, es el líder de la orden de brujos de strasbourg, era el único que contaba con tales poderes y sabiduría, era un ser sumamente calmado, y a pesar de su corta edad, posea una sabiduría enorme.

- Joven jimin...- llamo una de las empleadas-...estás preparando todo para su baño.

Jimin no respondió, solo dirigió su mirada seria hasta la enorme tina redonda de piedra en el centro de la habitación, veía como de esta salía humo.

- Solo tiene que esperar a que el agua este tibia- dijo otra empleada mientras dejaba un balde al lado de la tina.

Sin importar lo que dijeran las empleadas, retiro la larga bata que cubría su desnudez, dejando su cuerpo a la vista de las mucamas, y sin importarle si el agua estaba hirviendo o no, se fue metiendo de a poco o a la tina bajo las miradas sorprendidas de las mucamas.

- J-joven, el agua aún n-no está lista- dice la empleada sorprendida de ver a jimin sumergir su cuerpo en el agua caliente dejando afuera solo sus hombros y cabeza.

Sin prestar mucha atención y aún preocupadas, las mucamas comenzaron a lavar el cuerpo del peli-morado mientras soltaban uno que otro jadeo por lo caliente del agua, se sorprendían que el joven brujo no hiciera ninguna mueca ni quejido de dolor.

La verdad era que, jimin desde que era pequeño su personalidad era muy seca, todos los que convivían a su alrededor se sorprendían por lo distante y maduro que podría llegar hacer un pequeño de tan solo cinco años.

Pero la verdad, era que desde que jimin era pequeño, los tormentosos sucesos de la muerte de sus padres no lo dejaban tranquilo, era sorpréndete hasta para el mismo que aún recordara cosas que habían pasado cuando él era tan solo un bebé, pero la verdad era que ese horrible momento lo tenía en su cabeza, atormentado lo toda las noches cuando sierra sus ojos.

- Listo joven- la voz de una de las empleadas lo saco de sus pensamientos, no sabía cuánto tiempo estuvo perdido en sus pensamientos pero debió ser un momento muy largo.

Al salir de la tina, las empleadas lo envolvieron en la misma bata de antes para empezar a vestirlo, cubriendo sus partes con un corto short negro, de seda muy fina, siendo sostenido solo con unos lazos a cada lado de su cadera dejando sus muslo descubiertos, después de eso, y como de costumbre después lo vistieron de manera sencilla, como lo era cada día, una muy larga túnica con aperturas a lo largo de sus piernas de seda negra con capucha con detalle de encaje, dejando ver sus clavículas y parte de sus hombros, por encima de esta un corsé marcando su pequeña cintura, después en su cuello pusieron una hermosa gargantilla negra con pequeños detalles colgando de esta y por último una hermosa diadema con pequeños diamantes colgando en su cabeza, la cual hacia juego con su hermoso cabello.

Después de que terminaran de arreglarlo, unos toques en la puerta llamaron la atención de todos los presentes en la habitación, una de las empleadas se acercó hasta la puerta y atender a quien estaba del otro lado de esta, un hombre con armadura y espada entro al lugar arrodillándose ante jimin.

- Disculpe mi señor- dice con la cabeza gacha.

- Que pasa?- pregunta jimin con tono serio.

- Ya están cercan- responde sin levantar la cabeza.

Jimin camina a paso lento hasta el balcón, y con un movimiento de su mano en el aire tiene la visión de la elite de cazadores acercándose entre los árboles.

- Prepara a todos, enfrentemos a la elite- dice con su típico tono autoritario mirando serio la profundidad del bosque.

Por fin la guerra entre la elite y la orden había comenzado.


ESPERO LES HALLA GUSTADO EL CAPÍTULO, SI ES ASI NO OLVIDEN DEJARLO EN LOS COMENTARIOS Y REGALARME UNA HERMOSA ESTRELLA.

...HECHIZO AL CORAZÓN...KOOKMIN (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora