CAPITULO 14

384 78 6
                                    


Strasbourgs
13/02/1855
Salón de planeación de la élite
08:50am

Todos en el salón estaban callados, y poco a poco fueron despojando se de sus armas, los sub capitanes y amigos de Jungkook suspiraron aliviados al ver en perfecto estado a su amigo y capitán, el alcalde se encontraba con su rostro serio y una ceja levantada.

Los sub capitanes se acercaron a Jeon con sus sonrisas plasmadas en los rostros de cada uno.

— capitán nos alegra que haya regresado— hablo con entusiasmo Kim— creímos que le había pasado algo.

— Pues aquí estoy, en perfectas condiciones— hablo Jeon serio, mirando de nuevo a su padre, no podía creer que por algo así estuviera a punto de declararle la guerra al submundo.

El señor Jeon miraba de arriba hacia abajo a su hijo, si, había vuelto y en perfectas condiciones.

— Que pasa padre, no te alegra verme?— pregunto jungkook, mirando al mayor con una ceja levantada.

El señor Jeon suspiro para después formar una pequeña sonrisa de medio lado.

— Claro que me alegra verte hijo, estoy aliviado de que estés bien— dice acercándose a Jungkook— me tenías muy preocupado.

— Tan preocupado estabas que estuviste a punte de crear una guerra sin sentido— hablo Jeon, sintiendo de nuevo como el enojo se apoderaba de él.

El señor Jeon alzó si rostro mirando con superioridad a su hijo.

— Eres mi hijo, tengo que protegerte— dijo el mayor cruzándose de brazos, mirando a su hijo con una sonrisa arrogante.

Jungkook frunció su ceño, no podía creer en nada de lo que le estaba diciendo su padre.

— Soy lo suficientemente mayor y capacitado para cuidar por mi mismo...— dijo acercándose a la puerta de la habitación—...así que mejor preocúpate por todo lo que está pasando en Strasbourg, y déjame a mi encargarme de mis cosas.

Sin más salió de la habitación siendo seguido por Taehyung.

— Capitán Jeon!...— grito el castaño, llamando la atención del nombrado, Jungkook lo miro extrañado ya que nunca había tratado con el chico.

— Te puedo ayudar?...

— Mucho gusto— dijo tendiendo su mano siendo estrechada por Jeon— mi nombre es Kim Taehyung, se que no me conoce ya que antes me encontraba en el grupo de preparación, pero cuando su padre pretendía atacar al Submundo me ascendieron.

— De acuerdo— dijo Jungkook, dándole la espalda al chico para retomar su camino, pero antes de que lo intentará Tae le volvió a hablar.

— Esperé, también quería decirle que yo fui el que le dijo al líder de los elfos sobre el ataque...— al decir esto obtuvo la atención de Jeon—...pero aparte de eso lo escuché hablando de otra cosa con el cura.

— De que cosa hablaron?...

FlashBack

Taehyung se dirigía al centro donde se reunía los altos rangos, como lo eran el general, el alcalde y el cura del pueblo.

...HECHIZO AL CORAZÓN...KOOKMIN (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora