CAPITULO 16

413 80 11
                                    


Strasbourg
14/02/1855
Centro del pueblo
7:30am

Jimin seguía con su cabeza en lo que había pasado anteriormente, mientras seguía siendo arrastrado, lo ponía triste que los pueblerinos la primera impresión que obtuvieron de él fue temor, no era lo que quería de ellos, la persona que lo llevaba tomado de la muñeca los llevo hasta una casa y hay fue donde Jimin levantó la mirada suspirando.

— Como supiste que estaba en el pueblo?— pregunto Jimin, cuando el contrario abrió la puerta para que entrará.

— Se te olvida que estás unido a mi?...— le pregunto Jeon, cerrando la puerta de tras de él, haciendo sonreír a Jimin—...fue peligroso que vinieras al pueblo, mi amor.

Jimin bajo la cabeza y volvió a poner su semblante triste, Jeon al notarlo se acercó a él para retirar la capucha para tomar el rostro de Jimin entre sus manos, quien al sentir la cercanía se quebró.

— Solo quería conocer a mi gente— dijo, soltando gruesas lágrimas mientras sollozaba, jeon lo tomo en brazos y lo apretó lo más que puedo contra su pecho— no quería asustarlos.

— Tranquilo mí amor, dales tiempo, igual tendrán que aceptar a su rey— lo consoló Jungkook, acariciando su espalda.

— Si me temen, como quieres que me acepten como su rey?— pregunto el más bajo mirando a los ojos de Jeon.

— Dales tiempo, el tiempo todo lo puede— Jimin suspiro y volvió a ocultar su rostro en el pecho de Jeon— pero apesar de que fue peligroso que vinieras, me alegro de que lo hicieras por qué necesito hablar contigo.

Jimin levantó el rostro y lo miro extrañado.

Taehyung no dejaba de ver el retrato del elfo, le parecía algo hermoso e irreal, se encontraba descansando en el campo de entrenamiento sentado abajo de un árbol, desde que obtuvo ese retrato lo llevaba a todos lados como ahora, no podía dejar de ver la cara del elfo, le encantaba.

— Que tanto ves en ese papel, Kim?— pregunto Will, acercándose a Taehyung, esto doblo el papel y lo guardo rápidamente.

— Nada Will, no ha llegado el capitán Jeon?— pregunto Kim, cambiando él tema.

— No, y el general está molesto, por no tenerlo aquí— Taehyung miro hacia donde se encontraba el general dando órdenes, en serio se notaba molesto— te enteraste de lo que pretende el alcalde?

Pregunto de vuelta Will, Taehyung lo miro extrañado.

— De que se trata?...

— Escuché por hay, que el alcalde se quiere unir con la ciudad vecina, para formar una orden más grande.

Taehyung se sorprendió por lo antes de dicho por Will, ¿que tenía en mente el alcalde Jeon?, ¿con que propósito quería que la orden se incrementará?, todo esto le parecía muy extraño.

— Jeon sabe de eso?...— pregunto poniéndose de pie con su ceño fruncido, Will negó y suspiro—... necesito hablar con el capitán Jeon.

Taehyung quiso ponerse en marcha para buscar a su capitán, pero antes de siquiera intentarlo el grito del general se escuchó por todo el campo.

...HECHIZO AL CORAZÓN...KOOKMIN (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora