Había pasado ya varios minutos en los que Jimin ha estado caminando el inmenso bosque, por más que usará sus poderes para agudizar su vista no podía verlo, pero no podía dejarlo solo a sus suerte tampoco, no sabía cómo se encontraría después de que surgieran por primera vez sus poderes.
— Jungkook~!!— grito mirando a todos lados.
Ya empezaba a desesperarse, camino un ramo más, y como mandado por la luna, en la punta de una rama, moviéndose con la suave brisa, estaba un tramo de cabello negro, rápidamente se acercó para tomarlo entre sus dedos, sintiendo como estos se mojaban por la poca de sangre que se encontraba en este, sin importar que desapareció la esfera de luz que alumbra a su camino.
— Espero funcione— sin esperar más, cerró los ojos pasando la punta de sus dedos por el cabello, estos empezaron a brillar con sus típico color púrpura.
Imágenes del bosque, llegaron a su cabeza, sus ojos se abrieron de golpe al ver el lugar donde se encontraba el enorme lobo, sin esperar más volvió a crear la esfera de luz para correr al lugar que le mostraron sus visiones, corrió lo más rápido que podía, si el cabello tenía sangre, debe estar muy mal herido, al estar en el lugar miro por todos lados, de repente el enorme lobo salió entre la oscuridad gruñendo, Jimin dirigió su mirada al enorme animal, que lo miraba fijamente con sus ojos verdes, lentamente se acercó a este, con cautela levanta su mano para acercarla a la nariz de Jeon.
— Tranquilo, todo estará bien— dijo el hechicero, tranquilizando al lobo.
Lentamente, fue acercando más su cuerpo al animal, sintiendo el aliento cálido de este, lentamente unió su frente con el hocico del animal.
— Vuelve a mi— dijo jimin, en un susurro con sus ojos cerrados, de repente Jungkook empezó a removerse y a gruñir más alto, Jimin extrañado empezó a retroceder, el lobo fue disminuyendo de tamaño, sus huesos empezar a sonar, mientras sus extremidades volvían a ser las mismas, ya al estar en su forma humana, cayó de rodillas jadeando con sangre sobre su desnudo cuerpo, Jimin sin pensarlo se quitó rápidamente su túnica, y se acercó a Jungkook para cubrir su cuerpo del frío.
Jungkook sintiendo su cuerpo sin fuerzas, se dejó caer sobre el pecho de Jimin, quien sin decir nada lo recibió en sus brazos, bajo su mirada y en la nuca de Jeon pudo ver una media luna como la suya, solo que esta un estaba brillando de color verde.
— Necesitamos regresar al castillo para curarte— dijo Jimin pegando más el cuerpo de Jeon a su pecho, con una de sus manos empezo a moverla en el aire, segundos después frente a ellos se creó un pentagrama, que les serviría como portal para regresar al castillo.
Jimin usando todas sus fuerzas se levantó junto con el cuerpo de Jeon para atravesar el portal, al salir de este terminaron en la habitación de Jimin, este al no aguantar más el peso de Jeon callo de rodillas, haciendo que el cuerpo herido de Jeon impactará contra el piso, Jimin rápidamente lo tomo para llevarlo y ubicarlo en su cama, desprendió la túnica del cuerpo contrario para arrojarlo con las suaves sábanas de la cintura para abajo, suspiro recuperando el aire para inspeccionar el cuerpo de Jungkook, tenía varias heridas, algunas no tan graves, pero otras no dejaban de sangrar.
— Oye, Jeon– susurro, golpeando suavemente la mejilla del hombre.
No obtuvo respuesta, ya que el hombre había caído inconsciente, suspiro agotado, por ahora no podia hacer nada, además debía encargarse de los heridos, por el momento lo dejaría descansar, se separó del hombre, movió sus manos en el aire y estás empezaron a iluminarse con su aura, creo una burbuja para que si a alguien se le ocurría entrar a su habitación, no vieran a Jungkook.
Al terminar, creó un portal que lo llevará rápido al salón del castillo, al estar en este soltó el aire aliviado al ver que todo estaba en orden, y los heridos ya habían sido curados en su totalidad, uno de los ancianos, su mano derecha para ser exactos, se acercó a el haciendo una reverencia.
— Mi señor, me alegra que se encuentre bien— dijo el hombre sin levantar el rostro.
— Todo esté bien aquí?— pregunto atrayendo el cetro con su mano extendida, de inmediato el cristal empezó a brillar fuertemente, al igual que el de la corona.
— Si mi señor, los brujos del pueblo secreto fueron de mucha ayuda— respondió el anciano, por fin levantando el rostro.
Jimin asintió, su pueblo siempre estaba hay para él, por eso siempre intentaba que todos estuvieran seguro, desde tiempos inmemoriales su pueblo a estado oculto, por miedo a que los humanos arremetieron contra ellos, los del sub mundo tenían una regla no atacar a los mundanos sin motivo alguno, algo contradictorio de estos, quienes al toparse con alguna criatura del submundo no dudarian en acabar con ellos, es por eso que el submundo siempre a estado oculto, sobre tierra pero oculto.
Jimin miro todo el salón, las hadas fueron de gran ayudo al arreglar parte de lo que se dañó en el gran salón, golpeó la punta del cetro en el piso, y las columnas dañadas, techo, y otras cosas empezaron a arreglarse, de repente el lugar comenzó a vibrar, Jimin miro a todos lados, hasta que un gruñido alto sonó por todo el lugar.
Sin pensarlo tanto corrió rápidamente al su habitación, al llegar a esta, usando su magia cerró la puerta para que nadie entrará, al mirar hacia la cama, pudo ver cómo Jungkook se retorcía y soltaba altos gruñidos, el hechicero a paso acelerado se acercó al contrario, intento tranquilizarlo, pero no surgía efecto, de un momento a otro los ojos de Jeon se abrieron, dejando ver sus brillantes ojos verdes, lo que mostraba que en cualquier momento volvería a convertirse en el enorme lobo.
— No, no aquí Jeon— sin tener otra opción, rápidamente se subió en él, sentándose a horcajadas, movió sus manos en el aire lentamente asiendo figuras abstractas, de inmediato luz púrpura empezó a salir de sus manos, rápidamente ubicó sus palmas, en la cabeza de Jeon, cerró los ojos tratando de concentrarse para calmar a Jeon, requería de mucha fuerza mística, el cristal de su corona brillaba de manera exagerada.
Abrió sus ojos y de inmediato se unieron con los verdes de Jeon, al unir miradas algo en su interior se removió y una lágrima silenciosa empezó a rodar por su mejilla, sintió como de repente las manos de Jeon cayerón en sus muslos descubiertos empezando a apretarlos, el castillo que desde entonces no dejaba de vibrar, ya empezaba a quedarse quieto, de a poco los ojos de Jeon empezaron a tomar su color natural para después cerrarse, las manos de Jungkook soltaron sus muslos, cayendo como peso muerto en la cama, Jimin jadeo cansado.
— ¡Mi señor, se encuentra bien?!— escucho a alguien preguntar.
— ¡E-estoy bien, encárgate de los demás, que no haya nadie herido, yo estoy bien— esto último lo dijo en un hilo de voz, sus ojos se cerraron.
" El es tuyo"
Escucho antes de caer inconciente sobre el pecho de Jeon.
Holiiiii~, he llegado, perdón por tardar tanto, pero he estado ocupada por mi graduación, trabajo y otras cosas, es por eso que pondre día para actualizar el fanfic.
⚠️Las actualizaciones hora serán:
Todos los Domingos, en la tarde⚠️
Sin más nos leemos en el próximo CAP, sin más bayyyyyyyy, muchos besos 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💯
ESTÁS LEYENDO
...HECHIZO AL CORAZÓN...KOOKMIN (Pausada)
Fiksi PenggemarVenganza no era lo que buscaba, la tenían merecida pero no lo haría, solo quería reconocer el pueblo donde vivio con sus padre, el mismo que se los arrebató. "La elite te ha escogido a ti, buscalos y traelos aqui, tu serás nuestro cazador, cumple co...