CAPITULO 01

569 107 9
                                    


- ¡Hace dieciocho años se creo la elite de cazadores que liberarán a strasbourg de las bestias que nos rodean, ustedes son los elegidos para conformarla!- hablo el general que dirigiría la élite de cazadores.

Desde hace dieciocho años que esta élite fue creada por la iglesia, quienes pusieron de escusa que el pueblo debía ser protegido por todas las criaturas creadas por el demonio, todos aceptaron felices ya que crearon algo que los mantendrían a salvo de cualquier ataque, fue hay donde empezaron a postularse gran cantidad de jóvenes alegrando a todos los creadores de la elite.

- ¡Todos serán marcados con el logo que representara a los cazadores, es algo a lo que tienen que someterse!- dice el cura el cual a estado al pendiente de todos los avances de la orden.

Los distintos jóvenes empezaron a formarse en una larga fila para ser marcados como miembros de la orden.

- Con este símbolo serán oficialmente miembros de la orden- les informo uno de los comandantes tomando una larga barra de hierro con el logo de la orden con el característico color anaranjado, el cual constaba de una cruz la cual se distinguirán del reto de pueblerinos de strasbourg.

Todos pasaron soltando uno que otro quejido por lo caliente del material, pero orgullosos cuando la marca se hacia notar en su omoplato derecho, todos recibieron su maraca hasta que llego el turno de uno de los reclutas mas fuertes, Jeon jungkook, hijo del alcalde del pueblo, quien no dudo dos segundo de inscribir a su hijo apenas supo que la orden había sido creada.

- Ahora, Jeon Jungkook, como hijo de la autoridad de strasbourg, seras marcado por la orden y con el cargo de capitán, te desempeñará- la barra de metal fue presionada contra la piel de su omoplato derecho, no soltó quejido alguno sorprendiendo a algunos de los presentes en la sala.

Jeon Jungkook hijo único del alcalde de strasbourg, un joven que con el pasar del tiempo se fue volviendo frío y calculador en sus asuntos, nadie pensaba mejor que él, fue por una de las razones que su padre le ordeno a la elite que lo convirtieran en capitán, eran un joven hermoso, que no le interesaba por el momento estar con alguien, pero eso no quitaba que tanto las chicas, como chicos del pueblo murieran por el, y como no, tenia un cuerpo con músculos definidos, un rostro hermoso, alto, con facciones fuertes y marcadas, cabello negro brillante, era un sueño para cualquiera, todos lo deseaban pero nadie era capaz de confesarse al pensar que por dentro era igual de frío como se mostraba por fuera, pero no era así, jungkook solo estaba esperando a la que con su belleza lo cautivará y encendiera la llama de su corazón apagada.

- ¡Bien, e aquí a su capitán!- grito el general a los cazadores, todos respondieron al unísono diciendo en un claro grito un "si señor"- ahora, El capitán Jeon se encargara de ordenarlos para esta noche y hacer un plan, adelante jungkook.

El nombrado asintió arreglando su camisa con su característica actitud seria, camina hasta la mesa de la sala donde se encuentra la maqueta del mapa de todo strasbourg y sus alrededores, analiza todo el mapa para poder hablar.

- Bien, nos dividiremos en 4 equipos...- dice con su tono de vos grueso y serio- estaremos divididos de la siguiente forma, arqueros, el sub capitán sera Ben, los siguientes serán espadachines, el sub capitán sera sung Kang, otro equipo serán los vigilantes, su capitán sera Will, y por último los corredores, el capitán sera Ki.

Todos los presentes asintieron con sus rostros serios.

- Como trabajaran, los corredores y vigilantes harán pareja, se ubicaran en el lado norte del pueblo- les hace saber mientras va señalando el lugar en el mapa- los espadachines se ubicaran por todo el lado sur, y por último los arqueros nos internamos en los bosques que rodean el pueblo, arrancamos a las nueve de la noche.

Al finalizar mira al padre y general con sus manos apoyadas en la mesa.

- Bien, creo que el plan esta perfectamente planeado no es asi jungkook?- el nombrado no responde y se incorpora derecho cruzando sus brazos por sobre su pecho- tomare eso por un si, les entregaremos sus armas mas tarde, a los vigilantes y corredores les entregaremos unas dagas en caso de que tengan que defenderse, sin mas se pueden ir a descansar, excepto tú jungkook, necesitamos hablar con tigo.

Jeon suspira y se acerca donde se encuentran los hombre parándose al frente de ellos con sus brazos atrás.

- Dígame señor?- pregunta, mirando atento a los hombres frente a el.

- Nos han reportado que de todas las criaturas en el bosque hay uno en especial con poderes excepcionales siendo muy peligrosos para nosotros- le dice el general con tono preocupado- creemos que él es el responsable de todo lo que pasa al rededor de strasbourg.

Jungkook frunce el ceño extrañado, siempre creyó que las criaturas que los rodeaban eran surgidas del mismo infierno.

- Necesitamos que lo traigas con nosotros para poder acabar al fin con todo esto- ordenan, necesitaban tener en su poder a ese chico, por asegurar sus vidas deben tenerlo en su poder.

- Confíe en mi señor, lo traeré ante ustedes, atraparte a ese monstruo- sin mas que decir se retira dejando a los dos hombres solos quienes se miran con una sonrisa cómplice.

Jungkook al salir de la sala de reuniones suspira al fin, él no era idiota, sabia que había algo mas detrás de todo esto, y creía que tenia algo que ver con el suceso de la familia de años atrás, cuando crearon la orden, su padre para convencerlo le contó todo lo que había pasado años atrás, pero avía algo que no encajaba en todo eso, de que tenían miedo si de todas formas toda la familia había muerto cuando los pueblerinos trataron de defender al pueblo de sus embrujos, según lo dijo el cura.

- Algo no encaja- se dijo a si mismo mirando la puerta por la que segundos atrás había salido- y me encargare de averiguar que es...

El error que trataba de ocultar la iglesia es algo que el destino se encargaría de hacérselos pagar, no podrían ocultar una mentira por tanto tiempo, la máscara se les caería muy pronto, la iglesia era el verdadero enemigo.

LES TRAIGO ESTA NUEVA HISTORIA ESPERO LES GUSTE Y SI ES ASI NO OLVIDEN DEJARLO EN LOS COMENTARIOS Y REGALARME UNA ESTRELLITA.

...HECHIZO AL CORAZÓN...KOOKMIN (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora