CAPITULO 03

439 91 4
                                    


Los hombres de Jungkook ya se encontraban en las posiciones que esté les había indicado, mediante iban avanzando, se encontraban con cada vez más demonios que se fusionabán con la naturaleza impidiéndoles notar su presencia.

Jungkook junto con su equipó caminaban con cuidado en el interior del bosque, su misión era acercarse lo más cerca posible del castillo de la orden de brujos.

- Alto...- dijo jungkook, con su puño en el aire haciendo detener a los demás-...escuché algo.

Todos se quedaron en silencio alerta, mirando a todos lados, de repente el grito de uno de los hombre al ser jalado por algo se escuchó por todos lados.

- Estén atentos!- grito jeon, preparando el arco apuntando al frente sin saber a qué a dispararle.

Varios gruñidos se escucharon de repente, y en un abrir y cerrar de ojos, estaban enfrentando a varios demonios con un aspecto horroroso, Jungkook apunto su arma disparándole a uno de ello viendo como se deshizo en el aire como si fuera polvo, otro demonio se acercó a él gruñendo y con algo viscoso saliendo de su boca, este intento morder a Jungkook, pero el pelinegro logro detenerlo por el cuello con un brazo para golpear su cabeza con la punta del arco dejándolo inconsciente en el piso, tomo una flecha y la apunto con el arco disparándole haciéndolo desapareces como el anterior.

- ¡¡Oculten Se entre los árboles!!- grito Jungkook, todo obedecieron a su capitán y se dispersaron entre los árboles.

Jungkook logro ocultarse entre los árboles, acabando con uno que otro demonio a su pasó, el bosque se llenó de gritos, gruñidos y sonido de armas, Jeon dejó su arco de lado para tomar el cuchillo que tenía en su cintura, con cuidado y estando alerta empezó a caminar en dirección al castillo, de nuevo demonios volvieron a salir pera estos eran diferentes, estos apesar de no ser tan grandes tenían unas alas enormes con punta muy afiladas, uno de ellos lo atacó estirando un ala logrando hacer un corte un su brazo derecho ya que de manera rápida pudo esquivarlo, sin importarle el dolor, corrió hacia ellos atacando los directamente en sus cuellos haciendo que se desaparecieran en el aire.

- Maldición- gruño, recargando se en un árbol tomando su brazo herido sintiendo como salía la sangre de este y como el dolor se volvía tan insoportable, cerro sus ojos tirando su cabeza hacia atrás jadeando por el cansancio, de pronto el sonido de de ramas partiéndose lo volvió a poner en alerta, miro por todos lados, pero no pudo ver nada, el sonido de pisadas se escuchaban cada vez más cerca, poniéndolo nervioso.

Miro por todos lados hasta dar con dos puntos morados, tomo de nuevo su arco y una flecha apuntando a la dirección de los dos luceros.

- Deja de esconderte- dijo con tono serio- sal de una maldita vez.

- No me estoy escondiendo- jungkook se sorprendió al tener una respuesta, pensó que era otro demonio pero al parecer no era asi- ustedes de verían esconderse.

De a poco, alguien fue saliendo de entre la oscuridad, hasta estar por fin bajo la luz de la luna, la visión que tuvo Jungkook lo dejo aún más sorprendido y con la boca seca, era un humano, por primera vez en la noche no estaba frente a uno de esos horribles demonios, al contrario, se encontraba frente a una persona siendo cubierta por una muy larga túnica que se arrastraba en el pasto, pero eso no impedía que no se mostrará ante el un cuerpo delicado pero a la vez firmé, la finas telas lograban marcar unos muslos firmes, subió su mirada hasta el hermoso cuello blanquecino adornado por una estrada gargantilla, siguió subiendo y de su rostro cubierto por la capucha, solo pudo ver una mandíbula fina y unos apetecibles labios esponjosos.

- Quien eres, y que haces aquí?- pregunto saliendo de su pequeña parálisis, volviendo a ponerse en guardia reprendiendose mentalmente por haberse distraído viendo a la persona frente a el.

- Que raro que lo preguntes- respondió el contrario como si nada- tus superiores debieron de haberte advertido por un poderosísimo ser que habita este bosque.

Jungkook recordó las palabras del general..." Creemos que el es el responsable de todo lo que pasa al rededor de strasbourgs"....era él, estaba más que seguro.

- ¡No te muevas!- grito Jeon, apuntando con su arco al chico- eres el que está detrás de todo esto no es así?

Jimin solo sonrió, disimuladamente comenzó a mover sus dedos de los cuales empezaba a salir la típica aura púrpura que lo caracteriza junto con pequeños rayos, Jungkook se dio de cuenta de lo que pretendía y sin pensarlo disparo una flecha en dirección al chico, pero gracias a los reflejos de Jimin este logro destruir la flecha en millones de astillas con un movimiento de su mano.

- ¿Que ganan haciendo todo esto?- pregunto Jimin de manera tranquila, acercándose a Jungkook.

Jungkook dejo el arco de lado para tomar el cuchillo de descansaba en el cinturón de su pierna, poniéndose a la defensiva por el acercamiento del chico.

- No es obvió, detener el caos que han creado en el pueblo- dijo Jungkook con enojo en su voz.

Jimin soltó una ricilla incrédulo por lo que acababa de escuchar, pero sin responder intento infectar otra esfera de auto contra jungkook siendo esquivada ágilmente por este, haciendo que la esfera de luz estallara contra un árbol, en un ágil movimiento Jungkook empujó al chico por la espalda, haciendo que jimin que quedará contra el árbol, sin darle tiempos de reaccionar, lo tomo del cuello dándole la vuelta ubicando el cuchillo en su garganta, iba a ser que le dijera cual era su propósito con todo esto, pero ante el había el rostro más hermoso que jamás halla visto en su vida, verlo completo era mil veces mejor que verlo por partes.

Sus facciones, combinaban a la perfección, sus firmes pómulos quedaban perfectos con esa pequeña nariz y hermosos labios de un rosa natural, todo era hermoso, pero lo que más le llamo la atención fueron esos deslumbrantes ojos color púrpura, combinaban a la perfección con su cabello del mismo color, siendo adornado por esa pequeña diadema.

- Si me vas a matar hazlo desde ya- lo reto jimin, aún teniendo el conocimiento de que no podría morir tan fácilmente.

- Debería hacerlo?- pregunto Jungkook saliendo de su ensoñación- eres una amenaza para los habitantes del pueblo.

Jimin volvió a reír sin ganas haciendo que Jeon frunciera su ceño.

- Estoy decepcionado- respondió jimin volviéndose a poner serio- al verte creí que eras un hombre inteligente.

- De que diablos hablas?...

- Te aseguró que tú guerra no debería ser con nosotros- afirmó el de cabello púrpura- tu verdadera guerra debería ser con los lobos vestidos de ovejas que te dan órdenes.

Las palabras de Jimin dejaron con fundido a Jungkook, ¿ De que carajos hablaba el chico?, Pero de nuevo su mentor volvió a la realidad...no podía confiar en sus palabras, era un demonio.

Un hermoso y cautivador demonio.




No olviden que todas las imágenes se encuentran en your visión, que está publicado en mi perfil.

Que tal, les gustó?, Si es así dejenmelo en los comentarios y no olviden regalarme una hermosa estrellita desde el fondo de su corazón💗💗💗💗, sin más me despido hermosas criaturas

...HECHIZO AL CORAZÓN...KOOKMIN (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora