CAPÍTULO 17

568 80 17
                                    


Strasbourg
14/02/1855
Casa de Jungkook
7:50am

Jeon se encontraba sentado en el borde de la cama atando los cordones de sus botas, mientras veía a Jimin arreglando sus ropas en silencio con la mirada perdida, después de haber hecho el amor hablaron por unos minutos sobre ir a los clanes del submundo, el hechicero, feliz acepto llevarlo y enseñarle el mundo al cual ambos pertenecían, pero al sacar a flote el pueblo en una conversación Jimin se negó a hablar del pueblo, y hasta el momento no ha dicho palabra alguna.

— Que pasa, cariño?— pregunta Jungkook, acercándose al más bajo para abrazarlo por la espalda.

Jimin pestañeo varias veces formando una sonrisa forzada para mirar a Jungkook.

— No pasa nada, solo que estoy ansioso por enseñarte el submundo— Jeon no le creyó por completo, pero lo dejo pasar, además no quería quitarle la felicidad a su amor.

Jungkook se acercó a una pequeña mesa de noche para tomar la corona de Jimin y ponerla en la cabeza del más bajo, este sonrió y tomo las manos de Jungkook para besarlas, el cazador lo acerco hasta él para unir sus labios en un beso dulce sin dobles intenciones, transmitiéndose todo el amor que sentían el uno por el otro, de repente unos toques en la puerta los hizo separar.

Jungkook frunció el ceño extrañado, acarició una mejilla de Jimin sonriéndole para después salir de la habitación y ver de quién se trataba, Jimin por su parte tomo la capa que había llevado consigo, cubrió su cuerpo con ella, pero cuando estaba apunto de atarla de nuevo llego a él una visión, donde un humano peleaba con una criatura del submundo, mientras de fondo escuchaba un desgarrador grito de dolor.

Asustado, termino de ponerse su capa y se acercó hasta donde Jeon se encontraba hablando con el desconocido, logro divisar a un hombre que parecía ser de la élite.

— ¿Que haces aquí Taehyung...— pregunto jeon cruzándose de brazos—...quien te dijo donde vivía?

— Discúlpeme capitán, me tome el atrevimiento de preguntar su dirección— Taehyung mantenía su mirada baja mientras hablaba, pero al subirla se sorprendió al ver a la persona detrás de su capitán.

Jeon al notarlo se puso justo al frente de Jimin, mirando a Taehyung con severidad.

— ¿Que necesitas?— pregunto Jeon, con el ceño fruncido, Taehyung pestañeo regresando la mirada a su capitán.

— Señor, me é enterado de algo que planea hacer su padre...

— De que trata?— Jeon se puso serio ante lo dicho por Taehyung, sabía que algo andaba mal con sus padre.

— Señor, se rumorea que su padre está tratando de unirse con las ciudades vecinas, para crear una élite mucho más grande, con las élites de cada ciudades...

Jungkook abrió los ojos sorprendido, su padre se traía algo entre manos, algo que si no detenía podría traerle desgracia a Strasbourg y a las demás ciudades aliadas, Jimin escuchaba todo con su rostro serio y sus manos empuñadas, ahora sabía por qué veía tanta guerra en sus visiones y quien era el culpable.

— Mi padre está intentado acabar con el submundo...— hablo Jeon, deduciendo el por qué su padre quería volver más fuerte y grande la élite—...debemos detenerlo antes de que haga algo que perju...

— No podemos hacer nada...— hablo esta vez Jimin, llamando la atención de los dos presentes—...lo vi en mis visiones, a Strasbourg se aproxima una guerra roja.

Los dos presentes se asustaron, hacia mucho que no sucedía una guerra roja, la guerra roja era llamada así por tanta sangre que se derramaba, la guerra roja siempre terminaba con tantas vidas, ya sean adultos, abuelos, jóvenes, niños o bebés, en esta guerra tanto el submundo como los mundanos peleaban con todo lo que tenían hasta terminar con el líder de alguno de los dos lados, hasta que el líder no muriera la guerra no cesaba, en esta guerra la luna no podría ayudar a ninguno de los dos lados, pero eso sí, si el lado malo llegase a ganar la luna se tornaria roja y Strasbourg se sumergiria en una oscuridad eterna.

Jungkook tomo a Jimin de los hombros haciendo que lo mirará a los ojos.

— Imposible, se que hay algo que...

— No hay nada que hacer...— jimin tomo una mejilla de jungkook para calmarlo—...lo único que nos queda es, prepararnos, esperar y pelear, debemos ir a cada clan y avisarles para que se preparen, y debemos prepararlo junto con nosotros.

Dijo eso dirigiendo su mirada a Taehyung, quien al notarlo se tenso horrorizado, jungkook miro a Taehyung para después mirar de nuevo a jimin con ceño fruncido.

— Por que tendríamos que llevarlo con nosotros al Submundo— al decir Jeon eso, Jimin le mostró una pequeña sonrisa, la cual Jeon supo entender de inmediato, se enderezó y le sonrió de vuelta a Jimin.

Miro a Taehyung para acercarse a el con el rostro serio, el cual puso nervioso a Kim de inmediato, jungkook al estar frente a el estiró su mano.

— Dámela...

— N-no entiendo de que me habla señor— dijo Taehyung, tragando grueso.

— La imagen del elfo, y no me mientas Kim, se que la tienes tu— Taehyung se sorprendió, su nerviosismo aumento intercalando su mirada entre Jeon y jimin, sin tener más opción saco de entre su abrigo la imagen del elfo pasándosela a su capitán.

Jungkook le tendió el papel a jimin, quien lo reviso encontrándose con la imagen de el sub líder hoseok.

Jungkook se cruzó de brazos ante Taehyung quien se sintió pequeño ante su capitán.

— Prepárate muchacho...— Taehyung no entendía de lo que le hablaba su capitán, pero presentía que pronto lo entendería—...entrenaras con nosotros en el submundo.

Taehyung abrió sus ojos en grande al escuchar las palabras de su capitan, ¿Era en serio?, ¿Entrenaría en el submundo, él?....¿Podría ver a su bello elfo?.












Se que me quieren matar pero, he aquí un nuevo cap, pido perdón, tarde siglos pero la responsabilidad llamaba.

Espero lo disfruten les amo, infinidades.

ME PERDONAS?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

...HECHIZO AL CORAZÓN...KOOKMIN (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora