Desde el principio

379 12 30
                                    

Mi nombre es Sirena y no os andare con rodeos asi que comencemos.Dicen que soy la viva imagen de mi madre,tengo el pelo negro,ojos verdes,no soy extremadamente alta pero tampoco demasiado baja,más bien soy lo que suelen llamar normal y tengo 17 años, también tengo un hermano llamado Carlos que tiene 15 años y un padrastro,que es él único "tutor" que tengo y el cuál nos está llevando a Londres en este mismo momento,pero empezaré desde el principio.

Todo empezó cuando mi madre se quedó embarazada de mi hermano cuando yo solo tenía 2 años.Todo iba bien hasta que mi padre bilógico la cagó poniendo los cuernos a mi madre.Como era de esperarse mis padres se separaron y mi madre,mi hermano y yo nos fuimos de la casa.Un años después mi madre conoció a otro hombre (Tom) con el cual se caso. Meses después mi hermano y yo nos metimos en unos lios judiciales y nuestros padres fueron llamados a la corte y hay fue cuando empezó todo.

#Flashbak#

-No me puedo creer que casi hayáis quemado vuestro colegio-nos recordó mi madre.

-"Muy bien echo,dentro de poco tendrás tu verdad"- me llegó un mensaje.

Hacia unos meses vengo recibiendo mensajes de un chico. No se quién es y tampoco lo e visto. Se que es un chico porque el me lo dijo. Me suele mandar mensajes como si fueran adivinanzas que debo ir descubriendo o haciendo.

-Mamá es que es complicado de explicar-dije intentado no reirme.

-Si los cuidaras mejor,no hubiera pasado nada de esto-hablo mi padre.

-Yo no fui quien me engañó para irse con una niña menor,además yo los cuido bien cosa que otros no-dijo mi madre ignorando que estabamos hay.

-Tú me dejaste,lo podíamos haber arreglado,pero no....te tenías que hacerte la digna e irte con los niños a otra parte,bien pues es tú culpa no la mia-mi hermano y yo nos miramos y sabíamos que venía no era nada bueno.

-Soy YO la que cuida de los niños y se preocupa si comen o si duermen en un techo estable o no,eres tú quien no hace nada por ellos ni les visita,ni les llama....nada asi que ahora no te quejes de como trato a MIS hijos porque TÚ no haces nada,solo estar con tu noviecita infantil-reclamo mi madre.

-Eres una resentida pasaron 2 años-los marcó con los dedos-2 malditos años,olvidalo porque ya es hora-le reclamó mi padre.

-Esto va mal,no me gusta como va a acabar-me susurro Carlos.

-¡¡HEY BASTA!! Tenéis hijos que cuidar,¿no os podeis llevar bien por un momento?-les dije y ellos quedaron en silencio.

-Lo sentimos,no debimos habernos puesto así-preguntó mi madre,nosotros asentimos-niños,vuestro padre y yo tenemos nuestras diferencias pero os queremos a los dos muchísimo-nos aclaró mi madre con su voz dulce.

-Vuestra madre y yo no volveremos a estar juntos JAMÁS-lo dijo con tan frialdad que nos sorprendió -vuestra madre se casó con otro hombre,dejar de comportaros como niños pequeños que no saben que sus padres tienen problemas y NUNCA más van a volver a estar juntos,salisteis de mi vida por culpa de ella,no tengo nada más que hacer con vosotros,sois su resposabilidad,no la mia-dijo mi padre.

-No le escuchéis eso es mentira-yo y mi Carlos comenzó a llorar en silencio y lo abracé-mira lo que has conseguido-nos señaló.

-Tienen que saber la verdad-mi madre y él empezaron a discutir.

Lo siguiente que vino pasó muy rápido,en medio de la discursión apareció un camión,mi padre dio un giro desafortunado y se volcó el coche,todos estabamos heridos yo salí disparada del coche pero los demás aún seguian dentro,vi como mi madre sacaba a Carlos del coche,con sus fuerzas toda magullada,me pesaron los ojos y comenzó a nublarseme la vista . Desperté en lo que parecía ser una habitación de hospital rodeada de mujeres con vestidos cortos hasta los muslo a dos palmas de las rodillas supongo que serían las enfermeras,miré por los huecos que dejaban y vi a Carlos al otro lado en una camilla rodeado de enfermeras.

Hasta el límiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora