Después de haber ganado nueve-cinco gracias a los chicos por cubrirnos y algunas estrategias de chica para ganar,estábamos sudadas tiradas en el campo de fútbol.
-¿Están bien preciosidades?-preguntó el chico con el había ligado al empezar.
-Sí,estámos bien-me levanté y luego levanté a Catia.
-Yo no,voy a morir-me susurró.
-Tienes que entrenar más-la llevé al banco donde estaban los otros jugadores. La di un vaso de agua cogiéndome otro.
-Habéis hecho trampas-sentí una sombra detrás que habló.
Miré a Catia que tenía los ojos abiertos, giré y encontré a Lucas sin camiseta. Pude notar que hacía ejercicio por que tenía un cuerpo bien extructurado. Como mi amiga diria un cuerpo celestial.
-No hemos echo ninguna trampa, si ustedes son malos mi culpa no es -dije bebiendo agua.
-Ahora que me acuerdo tú eras la que me metió en un lío con la directora-me señaló.
-Valla memoria más retrasada,¿te acordaste ahora?-reí y el me miró mal.
-No va a quedar así- amenazó
-Olvidalo ya es demasiado tarde, ya te salve -puso cara de no entender nada.
-¿Qué quieres decir?- preguntó aturdido.
-Hablé con la directora que dentro de poco estará aquí,para avisarle que no tomé ninguna represalia por lo que hizo señorito Girnaldo -me burle
-¿Represalia? No hice nada -
-La directora no lo vio así -sonreí.
-¿Señor Girnaldo puede venir un momento porfavor?-apareció la directora y Lucas asintió siguienla.
-¿Porqué tu hermano es tan retrasado?-le pregunté a Catia.
-No lo se- se encogió los hombros restándole importancia.
-Valla hermana más atenta - reímos.
Después de darnos unas duchas nos dirigimos a las clases:
Ciencias: hubo un accidente con un producto químico que dejó calva a una de las alumnas, "siempre dije que me encantaba la ciencia"; Geográfica:en la última fila de la sala durmiendo sin que me pillaran,un duro trabajo pero lo conseguí;Arte: me dediqué solo a tirar pintura sobre la plantilla,un excelente trabajo.Después de todo el trabajo que hice tocó el timbre dándome libertad,salí y no vi a Catia como siempre,eso me pareció raro.La busque y no la encontré.
-Si buscas a Catia ya se fue-me dijo Fran.
-De acuerdo-me di la vuelta y me dirigí a la salida pero un brazo me detuvo.
-¿Porqué tienes esas marcas en el brazo que enseñaste a Sara ayer?-me hizo girar y quedamos cara a cara.
-"Ten cuidado con ellos"-mensaje de él.
-Eso no te importa ¿o sí? Y además ¿no viste los videos?-solté su agarre y guardé mi teléfono.
-Tranquila fiera solo preguntaba-dijo levanto las manos en forma de rendición.
-Pues ve a preguntar a otra persona y no molestes, seguro que tienes mejor cosas que hacer, ¿porqué no lo vas a hacer?-inspire y comencé a andar.
-¡¡SE QUE ESTÁS OCULTANDO ALGO SIRENA Y LO VOY A DESCUBRIR!!-grito,me pare y gire.
-Yo también se que ocultas muchas cosas Francisco- sonreí.
-¿Cómo cuál?-se acercó.
-Eres tu quién debe saber con quién vive ¿no?- sonreí maliciosa mientras se tensaba.
-No se de qué me estas hablando, dejate de juegos- dijo serio.
-Yo creo que el que empezó fuiste tú- me acerqué.
-No te tengo miedo-sonrió,me acerqué a su oido.
-No me busques Fran- iba a separarme pero me agarro de la cintura para que no lo hiciera.
-¿Y si quiero hacerlo?- dijo seductor y sonreí de lado.
-Recuerda esto:me encanta jugar y todos los juegos se me da muy bien.Y esas cosas de ligoteo,chico malo,no tener sentimientos.... conmigo no funcionan, además ¿no estabas tu con Catia?-
-Te encanta jugar y a mi también, ¿porqué no hacerlo?-susurró sobre mis labios.
-No juegues Fran,no juegues-me separé y apareció Lucas.
-¿Qué hacen aquí?-dijo frunciendo el ceño.
-Buscaba a tu hermana¿y tú?-
-Te buscaba- miró mal a Fran-¿y tu qué?
-Yo ya me iba y me la encontré-dijo sin importancia y Lucas volvió a mirarme a mí.
-Mi hermana se fue,tenía que hacer cosas,me dijo que te buscara para que lo supieras-
-Vale,entonces me voy ya - sonreí
-Hey¿ no te vas a despedir?- preguntó Lucas abriendo los brazos.Me dirigí a Fran y le di un abrazo
-Si quieres jugar solo inicia, veremos quien sale ganador-le susurré y asintió,me separé y abracé a Lucas.
-Más te vale que no seas mala influencia para mi hermana-me amenazó.
-No me amenaces cariño,no estas en condiciones¿recuerdas?- me separe y asintió.
-Ahora si me voy - me despedí con la mano y me fui con una sonrisa.
________________________________________________________________________
Voten,comente o compartan
Muchas gracias
ESTÁS LEYENDO
Hasta el límite
Fiksi RemajaAsí como en la vida existe el "pasado,presente y futuro" en los sentimientos está el "perdonar,olvidar y continuar" ¿Qué promesa puede llegar a hacer que olvides tu pasado? Como el pasado puede llegarnos a cambiar nuestro futuro. Sirena es una chic...