El principito

20 3 0
                                    

Foto de Simón

-Otra vez aquí- se quejó Savina.

-No te quejes que tuvimos una noche....- susurró Daniela sujetando su cabeza.

-¡¡VENGA CHICAS ARRIBA!!-grité y todas me mataron con la mirada-hay si las miradas matasen....-reí

-¿Cómo puede ser que no tengas resaca?- preguntó Monique.

-Porque dormí toda la noche,a diferencia de vosotras- reí.

-¿No sabes ningún remedio para esto?- preguntó Catia.

-Pues...ahora que lo pienso-me toqué la barbilla en plan pensantiva- no beber tanto - reí y me pegaron todas- vamos o llegaremos tarde-nos montamos todas en nuestras respectivas motos y nos pusimos en marcha.

-¿Porqué están todos fuera en plan comité de bienvenida?- preguntó Monique parándose.

-Llegó tu hermano Savina,llego el gran principito,Simón- reí y recibí un golpe por parte de Savina.

-¿El capitán del equipo de baloncesto masculino es tu hermano?- preguntó Catia anonadada.

-¿Cómo sabes tu eso?- me golpeó Savina.

-Me lo dijiste ayer-la mire y reí -no deberías beber tanto- me encogí de hombros.

-Pues ten cuidado con él,si ya me conoces sabrás que él tampoco se rinde tan fácilmente-  me abvirtió.

-Siempre hay una primera vez para todo- sonreí y me uní al comité de bienvenida.

Una música comenzó a sonar y un coche llegó,de el bajó un chico de buen cuerpo,pelo algo largo rubio, vestia un camiseta gris y una chaqueta junto unos jeans y unas zapatillas negras y blancas. Todos comenzaron a aplaudir y piropear y comencé a reír justo cuando el chico iba a darse la vuelta y yo iba a gritar algo pero me taparon la boca y me alejaron de hay hasta el vestuario de chicos.

-Ni se te ocurra gritar pequeña que nos metemos en un lio- esa voz la conozco. Le di un codazo y desizo el agarre para retorcerse.

-Perdón Pablo no sabía que eras tu - intente sonar inocente.

-No funciona- se encorvo- No vallas a hacer nada contra Simón, no sabes como se las gasta y eres una belleza que no puede ser lastimada- me acarició la mejilla.

-¿Porqué todos piensan que no voy a poder con "el gran Simoncito"?-hice un puchero de niña pequeña .

-Porque lo conocemos y es capaz de aplastar a quien se ponga por delante sea chico o chica- entonó la palabra "Chica"

-Esta bien no hago nada si.....-interrumpieron abriendo la puerta y Pablo me empujó hacia una ducha,tapandome la boca.

-¿Hay alguien hay?- preguntó el que entró.

-Si tío soy yo-dijo Pablo.

-¿Qué haces hay,no ibas a darme la bienvenida o qué ?-'Esa vos me resulta familiar pero,¿de dónde?' pensé.

-Pensé que llegarías más tarde-dijo Pablo.

-Sal y dame un abrazo ¿no? -tocó la puerta.

- Es que...ahora mismo estoy con un asunto entre manos- le golpee y tosio.

-Te entiendo - rieron y volví a golpearlo

-Parece que la chiquita pega duro. Luego nos vemos ¿okey?- Pablo tosio.

-Como quieras- salió riendo.

-No me lo puedo creer con que algo entre manos ¿no?- lo golpee.

-Perdón esa era la manera de que se fuera, no te enfades- me rodeó la cintura atrayendo me hacia él.

Hasta el límiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora