No cometer el mismo error

61 7 1
                                    

Narra Catia

Eran las dos y media de la madrugada y estaba en la cocina sentada en un taburete mirando a la luna con un vaso de agua en mis manos,me desperté por mis horribles pesadillas.Hacia mucho que no las tenía y siempre es la misma el dia que....

#Flashbak#

-¿Entonces Trina vamos a salir a la doble cita o no?-le dije a mi mejor amiga.

-Por supuesto,Raúl y Nelson me dijeron que vendrán a las ocho, vamos a prepararnos-me levantó alegre y me condujo hacia el armario.

Trina y yo somo mejores amigas desde que empecé el colegio.Desde entonces somos inseparables,la quiero un montón y somos como hermanas. Ella es rubia ojos marrones,de mi misma edad y altura,es mi doble pero con otro estilo.

-¿Cuándo dejarás de montar en moto?-me preguntó ya nos habíamos puesto la ropa y ahora estábamos maquillandonos.

-Nunca,es mi estilo de vida-le respondí poniéndole pintalabios rojo.

-Cierra el ojo derecho.Eso es de chicos además creo que a Nelson no le gustaría saber es.Deja de acerte la malota y se más femenina.Ahora cierra el otro-suspire y lo pensé bien.

Nelson es mi novio desde quinto curso y nunca le había contado que montaba en moto y mucho menos que iba a las carreras clandestinas.

-Ya veré-me levanté y me miré al espejo.

-Quedaste preciosa y sería mejor si te pusieras un vestido no unos  vaqueros ajustados desgastados-se acercó Trina y se miró al espejo.

-No me van los vestidos,además me gusta como queda esta camiseta blanca de escote V apretada,corta por la tripa con estos vaqueros ajustados desgastados negros y estas vans negras-agregue.

-Menos mal que sabes combinar, pero mirame a mí tengo un vestido azul ajustado corto dos palmas de la rodilla con escote de corazón sin tiras,unos tacones blancos monísimos por cierto y el pelo suelto un pelín despeinado-sonrió haciendo poses al espejo.

-Amiga no soy de vestidos lo siento y ahora vamonos-la cogí del brazo y fuimos hacia el salón.

-Lo chicos estarán por llegar-nada más decir eso sonó el timbre haciendonos reir y fui a abrir la puerta.

-¿Cómo están mis niñas favorcitas?-dijo Raúl dándome un beso en la mejilla en plan saludo y para después saludar a su chica.

-¿Dónde está Nelson?-pregunte al ver que no seguía nadie.

-Pues no tengo ni idea pensé que ya estaría aquí ,¿nos vamos? Tengo el coche fuera-se encogió de hombros.

Suspire y cogí mi móvil para luego salir con Trina y Raúl de la casa,nos dirigimos al coche y unos brazos me rodearon con dulzura.

-¿Creías que no vendría?-me susurró al oido haciendo que me estremeciera y sonreír como tonta.

-¿Dónde estabas? Me había asustado-me giré y bajo sus manos hacia mi cintura pasando suavemente sus manos por mi espalda.

-Raúl adelantaros,debo hablar con esta princesa-les dijo Nelson

Hasta el límiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora