Fuiste muy lejos

18 2 0
                                    

Intento tras intento todos los dias igual,no descasaba, desde regalos romanticos hasta jugar por todos los pasillos que yo creo que ya lo tomamos como rutina.

-¿No os cansais de escaparos cada dia?- preguntó Catia cansada.

Estabamos en la cafetería esperando a que llegara la proxima clase que era education fisica en el campo hoy jugabamos futbol.

-Yo creo que si,mejor hacer casaos y ya- propuso Monique.

-Una vez que empieza no para hasta totalmente la consiga- dijo Lucas atrallendome para abrazarme por detras.

-Hace falta que le digamos la verdad- aclaré y me solté de él.

-No puedes ser mas cabezota,asi no hay quien te soporte- tiró su cubierto enfadado y se fue.

-¿Qué le pasa a este ahora?- pregunté extrañada.

-Lo tienes loco Williams- señaló Savina a la puerta.

-Me lo tienes loco y enojado todo el dia Sirena- se quejó Catia.

-Con esas ideas a más de uno nos tiene muy cansado- gruñó Monique y se fue.

-No puede ser, al final nos quedamos solas- dijo Daniela.

-Pero si no e hecho nada, solo quiero dejar de mentir- me defendí.

-Te dijismos que no porque si mi hermano sabe la verdad ahora te matara- se fue Savina.

-Piénsalo- dijo Catia y se llevó a Fran con ella.

-Te lo dije nos quedamos solas- rió Daniela.

-No puede ser- reí y apareció un niño.

-¿Daniela?- nos preguntó y la señale. El niño le dio un sobre y se fue.

-Ya tienes hasta admiradores secretos amiga- dije y Daniela abrió el sobre que contenía unas fotos y una nota.

Daniela se quedó con una cara de muerta en cuanto vio las fotos en las que aparecia el profesor de matemáticas (su novio) en la cama con la profesora que da  teatro y literatura , después cogí la nota y la lei:

"Deja de reir y cuida mejor a tu profesorcito que te las esta poniendo bien puestas,pero que sean muy felices.
Pdo:deberías de elejir bien quien te pone los cuernos.
Firmado tu capitana"

La arrugue y me levanté.

-Ni se te ocurra ponerte a llorar aquí- cuando la levanté los del equipo de Simón y  Sara comenzaron a reírse y mandarla besos. Mire a Simon que se quedo parado al ver mi mirada de decepcion. Salimos de hay corriendo para el vestuario de chicas.

-Esto no va a quedar así,fue el estúpido de Simón, esta vez fue demasiado lejos- dije entre dientes.

-No,él no lo abligo a acostarse con la guarra- lloraba Daniela.

-Pero si fue quien te lo mandó- la abracé fuerte y comenzó a llorar más.

-¿Quieres que llame a las demás?- pregunté limpiando sus lágrimas y asintió-no llores hasta que no estemos ¿de acuerdo?-

-Si- se arqueo la nariz y paró de llorar,salí corriendo hasta las gradas donde estaban todos menos Daniela y yo.

-¡¡WILLIAMS LLEGA TARDE!!-me gritó el profesor.

-Daniela nos necesita ahora- las dije sin rodeos y todas se preocuparon.

-¿Me está escuchando señorita?- volvió a hablarme el profesor.

-¿Dónde está?- preguntó Savina seria.

-En el vestuario de chicas- nada mas decir y salieron todas corriendo.

Hasta el límiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora