Foto de Trina y Miriam
Llevamos días desde que nuestros pasadon llegaron. Os esplicare beve como estan las cosas:
Monique: esta cada vez más enfrentada con su hermana por hacerle la vida imposible.
Catia: una de las chicas nuevas que vino al colegio al parecer a "estudiar" es enamiga de Catia por que se fugó con su ex siendo ella su "mejor amiga". La chica se llama Trina.
Savina:salió con el hermano de Pablo y fue Pablo que hizo que su hermano la dejara y se fuera a otra ciudad es por eso que le odia desde entonces.
Daniela: su problema es Miriam hermana gemela de Trina. Se odian desde que se conocieron antes se hacían la vida imposible y las dos se hirieron demasiado. Miriam "empujo" al hermano adoptivo de Daniela a la muerte. Un tema algo complicado pero en resumen le metió en problemas y desapareció o murió nadie sabe.
Yo: yo no tengo problema solo una niña que cree que la desaparición de su ex novio es culpa mía. El se fue porque no quería estar más con ella porque es una psicópata.
Lucas: odia a Simón porque... en realidad no se porque pero lo odia no se soportan y cada vez menos.
Ahora estamos en clase de Física Cuántica y la profesora nos esta mostrando un video.
-Haber hasta acá la física cuántica habla de las posibilidades que tiene la materia de conportarse de otra manera entre infinitas infinidades. Vamos a explicarnos mejor- apareció un perro en la pantalla-"Un día un perrito entra en una casa abandonada. Cuando entra se encuentra con un montón de perritos que lo miraban y entonces el perrito se puso contento y movió su cola, y esl hizo que los demás perritos también se pusieron contentos y movieran sus cola. Entonces el perro sale pensando en que a estado en un lugar muy bonito. En cambio otro día entra otro perro y también se encuentran con estos perritos, pero este perro se asustó y por eso les gruñe y esa acción hace que los otros perros también les gruña. El perro se asustó y salió pensando que había estado en un lugar horrible. ¿Y qué pasa? Que ninguno de los dos se había dado cuenta de que en la casa había un cartel en el que decía:" La casa de los mil espejos" .¿Qué es lo que pensáis?- explicó la profe.
-Que hay que leer los carteles- dijo Simón.
-Que si me gruñes te gruño y si me ladras te muerdo- me miró Paula y la mandé un beso.
-"La realidad es un espejo y yo elijo en qué espejo mirarme" ¿que pensáis de eso?-la profe intentaba convertir la clase en algo ¿divertido o motivado?
-Yo creo que la vida nos muestra lo que elegimos, nos pone un espejo y después nos muestra nuestros pensamientos de dentro. A veces me pregunto, si de verdad quisiera estar enamorada- habló Monique como si estuviera ida.
-Yo creo que uno elije lo que necesita aprender y el espejo te da la opción y recien cuando terminaste de aprender, poder elegir otra cosa. Supongo que es ahí cuando la vida te da algo nuevo, distinto- habló Pablo y nos quedamos todos depiedra.
-Yo creo que la vida no te da, yo creo que tomas de la vida lo que necesitas- dije y me sonrió.
-Pregunta, si todo depende de uno ¿cómo podemos elegir la bronca, el sufrimiento y el dolor?- preguntó Savina.
-A nose, digamelo ustedes- sonrió la profe.
-A mi me cuesta pensar que hay una sola posibilidad que es que me engañen, no podría reaccionar bien- se escucho a Daniela triste.
-Lo que creo que quiere decir es que nosotros vemos todo desde el espejo que nos marcó- intenté arreglarlo.
-Si, pero me arté de ese espejo, quiero otros. Me gustaría pensar que no me quieren atacar todo el tiempo y pensar que la persona que me hace mal- miró a Miriam - no es mala si no que sufre más que yo- giró la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el límite
Teen FictionAsí como en la vida existe el "pasado,presente y futuro" en los sentimientos está el "perdonar,olvidar y continuar" ¿Qué promesa puede llegar a hacer que olvides tu pasado? Como el pasado puede llegarnos a cambiar nuestro futuro. Sirena es una chic...