Primer día parte 1

29 1 0
                                    

Todo era mas apresurdo de lo que yo habria planeado todo por la estupidez de mi hermano pero es lo que me tocaba.

Me estaba preparando cuando por el espejo vi a Kevin apollado en el marco de la puerta mirandome como si nunca me hubiera visto verme al espejo y quedarme pensando por horas.

Claro que el sabia que estaba viva, él me ayudo a escapar en el Hospital en cuanto supe que mis padres no eran realmente mis padres. Me costo averiguar quien eran y quien era yo en realidad pero al final lo logre y aqui estoy en la habitación en la que tendría que haber estado hace mucho tiempo atras.

-Se que estoy buena pero somos hermanos seria inapropiado - reí.

-No te miraba porque este enamorado,que eso nunca en la vida - hizo una cara de asco y le tire una almohada a la cara- te miraba porque no me acostumbro a pasar por la habitacion y ver que la ocupas. El tener te aquí en casa... es raro pasar por tu habitación y verte cuando por mucho tiempo creí que ... - hizo una pausa y suspiro - y ahora....

-No te me pongas a llorar....- me tiro la almohada de vuelta y me reí

-Claro que no voy a llorar. ¿Siempre estropeas los buenos momentos? Solo quería decir que me alegro de que estés aquí con nosotros anormal- sonrio y se fue

- Y yo me alegro de tenerte como hermano - susurré

-Te oí - grito y sonreí

Me termine de arreglar y baje a la sala donde estaban todos sentados esperándome.

-¿Enserio que desayunremos, comeremos y cenaremos juntos todos lo dias? - pregunte sin ganas.

-No - dijo Kevin al instante - esto es para que te sientas como en "familia" en tu primer día en la casa junto con nosotros - aclaro Kevin.

-No hacia falta que lo hicieran. Solo soy una más de la familia por dios no soy el rey- dije y Luisa se puso a llorar.

-No seas pesada sienta te y listo - ordeno el jefe con mal humos.

-¿Dije algo malo para que te pusieras a llorar? -pregunte a Luisa al sentarme junto a ella

-No solo que me emocioné cuando dijiste que eras de la familia. ¿Eso quiere decir que te sientes bien con nosotros?- sonrió limpiándose las lágrimas.

-Por ahora si -sonreí- Bueno pues entonces comamos, yo sirvo - dije contenta y mi padre me miro mal.

-Tu te sientas y dejas que los sirvientes hagan su trabajo que para eso les pago- mando el jefe.

-No le tengas en cuenta, tiene que solucionar cosas de empresa - dijo Kevin.

-¿Aun sigues preocupado por Tom? - pregunte sin darle importancia.

-¿Como sabes que...? Pense que él te tendría apartada del tema- dijo decepcionado y furioso

-No me dijo nada, me entero de cosas por mi sola. Como tu ¿o me equivoco?- sonreí y el achino los ojos.

-¿Que sabés?- dijo sin tapujos.

- Que él quiere quitarme la empresa que mi...-lo pense mejor- ....que Sirena me dejó bueno la que pasó a mis manos ya que solo era yo la heredera. Él dice que Carlos tiene más derecho ya que el es hijo legítimo de ella y yo solo su sobrina la que raptó. En el caso alegará que ella en ese momento no estaba capacitada para dar me ese poder y que también lo esttuvo cuando me raptó - explicaba mientras ayudaba a los sirvientes a servir.

-Si que sabes - dijo mi madre sorprendida.

-Hay que estar informada- respondí

-Me pregunto ¿de donde habrás sacado toda esa información? - pregunto Kevin mirando me curioso.

-Lo que hay que preguntarse es ¿cual es tu primer paso ? - me dirigí a Miguel.

-Pelear hasta el final- dijo mirando me fijamente a los ojos.

-No, le vamos a dar la mitad o un cuarenta por ciento de las acciones de la empresa para que el juez vea que no somos conflictivos. Se que Tom no lo aceptará por su orgullo y por que Sirena se lo dirá ahí entrare yo. Tom y Sirena me prohibieran que yo vea a Carlos y eso será una prueba más para el juez. Así poco a poco sera como nos ganaremos al juez. Además ella se hizo pasar por muerta y eso demuestra que no estaba loca o mal por haber me raptado por que si no no me hubiera ''cuidado'' - dije seria cogiendo una tostada.

-Buen plan- ¿mi padre estuvo de acuerdo con el plan? Vamos avanzando.

-Al final os vais a parecer más de lo que vosotros mismos creéis- dijo mi madre riendo.

-No lo veo- dijimos él y yo a la vez.

-Tu renacuajo, es hora de ir para el infierno - Kevin me tiró una tostada a la cara.

-Kevin no juegues con la comida, no te metas con tu hermana y no llames así al colegio- le regaño mi madre y reí.

- Esta bien, Sirenita nos tenemos que ir al paraíso de nuestro colegio ¿asi mejor?- rectificó irónicamente.

-No vaciles a tu madre- advirtió Miguel (mi padre).

-Esta bien- dijo con las manos en alto.

-Bueno vasta de charla - dije cogiendo mi mochila y dirigiéndome a la puerta.

Luisa nos acompaño hasta la puerta.

-Tengan un buen día y ahora que están juntos por favor no hagan que me llamen del colegio por favor - dijo besando nos la mejilla sin parar.

-Mama por favor voy a llegar a clase con besos tuyos por todos lados- reí y ella paró.

-Esta bien ya paro, solo si me sigas diciendo mamá- dijo con un brillo en los ojos- y me prometen qué no nos llamaran del colegio por ustedes y menos por ti otra vez - se refirió a Kevin.

-No nos emocionemos, se hará lo que se pueda, hasta luego mama- dije dando la un abrazo y nos fuimos

Llegamos en el colegio y vimos que todos estaban fuera. Esperandonos, salimos del coche y todos se quedaron mirandonos como si hubieran visto un fantasma.

Una chica se me acercó y la asusté acercando me tan rápido que se calló al suelo. Comencé a reír tan fuerte que todos se apartaban cuando caminaba con Kevin. Todos nos seguian como si fueran hormigas siguiendo a la luz.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta el límiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora