Foto de Savina
Ya había pasado dos meses desde que Catia obtuvo su nueva moto. Ella ya confia en mí y eso es un punto a favor para mí pero no puedo estar contenta.
Los del colegio han preparado una acampada para que seamos más amistosos unos con los otros y blablabla.Al principio no iba a ir pero avisaron a Tom y el decidió que si para que me sea amable,haga amigos y esas cosas.
Lo iba a matar pero vi una buena oportunidad hay así que solo le agradecí lo que hizo que el desconfiara.-¿Tienes todo?-me preguntó Tom por quinienta vez.
-Ya te dije quinientas veces que sí. Tom sólo vamos tres semanas de acampada-le puse la maleta en las manos.
-¿Llevas el saco,cantiplora,el teléfono recargado recuerda no usarlo porque se va la batería....?-"que alguien me salve"
-Tom,Tom-lo paré-pareces una madre desquiciada y me estás comenzando a irritar-levanté las cejas y asintió marchándose.
Cerré los ojos para pensar.
No le hagas pasarlo mal,aún no sabe lidiar con una adolescente solo,dale tiempo,una voz apareció en mi cabeza y sonreí inconscientemente. Esa voz era de mi madre y siempre me lo decía cuando Tom me sobre protegía y yo lo mandaba a freir papas.-Mamá no es justo que yo tenga que enseñale como lidiar conmigo,es peor que tú-dije mirando la fotografía de mi madre en mi mesa.
-¡¡VAMOS SIRENA O LLEGARÁS TARDE!!-gritó Tom desde abajo.
Quité mi sonrisa y bajé por lo que me iba a tocar ahora.Llegamos a la escuela y todos estaban fuera hablando contentos. Busqué a Catia pero parecía que aún no había llegado.
-¿Contenta hermanita? Te vas de excursión con tu clase-dijo Carlos intentando no reírse. Salí del auto y me asome a su ventanilla enseñandole mi dedo corazón sonriendo.Cogí mi maleta y mochila y me despedí de ellos.
Entré al instituto y comence a recorerlo como si algo me llamara,llegué a la cancha de baloncesto y vi a alguien jugando pero no pude reconocerlo,me quedé mirando la cancha hasta que algo me tocó el hombro,me asusté y le di un codazo.-No soy un enemigo-reconocí la voz de Catia,me giré y estaba quejándose de dolor.
-No deberías hacer eso conmigo-reí y se colocó derecha aún quejándose.
-No sabía que me pagarías,pero lo anoto-dijo y río conmigo.
-Chicas deben salir el bus va a salir ya y las están buscando-apareció el conserje.
-Si ya vamos gracias-dijo Catia coqueta y nos pusimos en marcha.
-¿Si ya vamos?-puse la misma voz que puso antes-eres una zorra-me puse sería,pero no aguantamos mucho y comenzamos a reír.
Despues de un largo viaje llegamos a unas cabañas como si fuera un..
-¿Campamento? Nos dijeron acampada que yo sepa eso es en un bosque sin cabañas-dijo Savina,una de las esclavas de Sara.
-Si pero es que hubo un problema y estaremos aquí las tres semanas-avisó uno de los monitores.
-Dormiran por cuatro personas en cada cabaña. En esas tablas de noticieros tenienen las listas-señalo la dirección y todos miramos-nada de cambiarlas, revisaremos cada cabaña,pueden ir con cuidado sin....-el monitos no terminó de hablar y todos salieron corriendo para ver las listas.
Mire que lista tenia mi nombre y sonreí al ver cuales eran los nombre que estaban junto a los míos.
-Nos tocó juntas-apreció Catia sonriente.
-Junto con Savina y Monique-sonreí.
-Vamos a tener tres semanas movidas ¿no crees?-sonrió con malicia.
-Anda vamos y deja de pensar que las quieres hacer cuando estén durmiendo-nos dirigimos a nuestra cabaña.
-¿Como supiste que estaba...-Catia fue interrumpida.
-No puedo creerlo,¿qué hacéis aquí vosotras?-dijo la voz chillona de Monique.
-Venimos a robar no le jode-ironizó Catia y yo reí.
-Esta también es nuestra cabaña, ¿algún problema?-pregunté dejando mis cosas en la cama inferior de la litera.
-Pues muchos-dijo Savina y se acercó para quedar frente a frente-No me gustas Williams-puso cara de asco.
-8 planetas,5 continentes,204 países, 8.598.153.641 personss y solo tengo ojos para ti. Que lastima tu a mi sí Florentinez-dije con la misma arrogancia.
-Qué lastima,porque te voy a dar una paliza-advirtió.
-Cuando quieras-acepté.
-No lo hagas Savina,no te puedes meter en problemas-dijo Monique.
-¿Porqué? Solo sería un momento-le dijo sin dejar de mirarme.
-Tú misma sabes el porque, recuerdalo-Monique la alejó y no dejó de mirarme.
-No te alteres solo tendremos que convivir tres semanas como compañeras de cabaña-dijo Catia.
-Todo listo vamonos-habló Monique refiriéndose a Savina que nos miraba con odio-Savina vamos-la tiró del brazo y se fueron.
-¿Porqué será que Savina no se puede meter en problemas?-preguntó Catia curiosa.
-No lo sé,pero lo averiguaré,tenlo por seguro-me senté mirando a la puerta por donde habían pasado Savina y Monique.
-Ahora vallamonos va a empezar los juegos-me levantó de la cama y me arrastró hacia fuera donde estaban todos alrededor del escenario donde estaban los monitores.
-Bien chicos empezaremos con los equipos.Esperemos que se lleven bien con sus compañeros de cabaña porque ese va a ser su equipo. Van a participar en varios juegos en los cuales tienen que ganar para acceder al premio-habló uno de los monitores.
-Genial equipo con Savina y Monique,vamos a estar fatal-comentó Catia con desánimo.
-No tengas tanto desánimo,no creo que a Savina le guste perder-miré a Savina y Monique con su grupito de animadoras junto a Sara.
-¿Y cual será el premio?-me susurró Catia.
-Pregunta-negó rápido,suspire y negué despacio-¡¡HEY!!¡¿Cuál es el premio?!-pregunté y llamé la atención de todos.
-Buena pregunta,el premio son quince mil libras para el equipo-confesó el director y todos se pusieron a murmurar.
-¡¿Qué reglas hay?!-volví a hablar.
-Sois demasiados así que iremos eliminando los dos últimos grupos así habrá más competitividad y más trabajo en equipo. Todo lo vemos si hacen trampas quedarán eliminados-respondió el monitor.
-¡¿Sólo hay premio para el ganador?!-preguntó Catia.
-Sí,solo hay premio para el equipo ganador-confirmó.
-¡¿Cómo sabemos que vamos ganando?!-preguntó Savina.
-Esto irá por puntos quien haga trampas le restaremos si queda entre los dos últimos equipos será eliminado,los que son eliminados tendrán que ayudar a hacer más juegos y las tareas junto a los monitores. Y el equipo que tenga más puntos pues tendrá mas posibilidades de ganar los quince mil,¿alguna pregunta más?-miró a su alrededor y levanté la mano atrayendo la atención de todos-diganos.
-¿A mi equipo nos dará el dinero en cash o por transferencia?-sonreí.
-Si tu equipo gana como tú lo prefieras,pero solo si ganan si no no verás nada-sonrió.
-Valla preparando el dinero en cash entonces-advertí y todos me miraron muy mal-¿Empezamos?-todos se giraron y miranron al monitor.
-El primer juego es....
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Voten o comente
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Hasta el límite
Fiksi RemajaAsí como en la vida existe el "pasado,presente y futuro" en los sentimientos está el "perdonar,olvidar y continuar" ¿Qué promesa puede llegar a hacer que olvides tu pasado? Como el pasado puede llegarnos a cambiar nuestro futuro. Sirena es una chic...