Foto de Monique
-¡¡VAMOS CHICAS SOLO UN POCO MÁS YA CASI LLEGAN!!-nos gritaba Catia.
-Rema más rapido Williams,no me gusta perder-me ordenó Savina.
-Eso suponía,pero no puedo hacerlo sola o remamos juntas o esto se hunde y no me gusta perder,¿entonces?-propuse.
-Un,dos,un,dos....-decía e iba al ritmo.Llegamos al puerto antes que los demás.
-Date prisa Catia-le entregué las cosas y se fue junto a Monique.
-Este juego es una tontería-comentó Savina.
-Solo teníamos que recoger ramas resistentes del otro lado del lago para que hagan un pequeño fuerte con ellas,creo que recogimos suficientes solo nos queda esperar y confiar en las compañeras-reste importancia a mi palabras sentandome.
-Yo confio en Monique,en la otra ya no y como perdamos la voy a....
-A nada porque como la toques me encargo yo de que no puedas ver el sol en mucho tiempo,¿te queda claro?-la amenace sin mirarla pero seria.
-No me hagas reír porfavor...tú ha...
-No me conoces y no sabes de lo que soy capaz de hacer-me levanté volviendo a interrumpirla.
-¿Qué pasa? Solo os conocéis de este año porque habéis empezado el mismo día,¿porqué la proteges así?-miró a Catia y luego a mí.
-No te pongas celosa Florentinez-sonreí y ella bufó.
-¿Qué escondes Williams?-me miró de reojo.
-¿Qué escondes tú?-miré al frente.
-No sé de que hablas-se hizo la desentendida.
-¿Se puede distinguir entre el paraíso del infierno y el cielo azul del dolor?¿Puedes distinguir un campo verde de un frío riel de acero de una sonrisa de un velo? Piensas que puedes distinguir ¿y lograron que cambies tus héroes por fantasmas,cenizas caliemtes por árboles,aire cliente por una brisa fresca,el frío confort por el camión?¿Cambiaste un papel segundario en la guerra por el protagonismo en un cajón?Cómo deseo....Cómo deseo que estuvieras acá en mi lugar mirandote. Eres un alma perdida nadando en una pecera año tras año,corriendo sobre el mismo viejo terreno¿ y que encontraste? Los mismos miedos de siempre, deseo que estuvieras acá. Vamos Florentinez,eres lista y no hueca,sabes pelear y no necesitas que alguien lo haga por ti,¿cuál es la razón que te une a las esclavas de Sara denominadas "animadoras"?-pregunté sin tapujos.
-Solo.....m-me....gusta-le costó decirlo y estalle a carcajadas.
-Eso no te lo crees ni tú-me limpié las lágrimas que me salieron de la risa-el truco de mentir es que te creas tú propia mentira y estés segura,pero a mí no se me puede mentír te felicito por intentarlo e intenta superarte la próxima vez-la palmee la espalda y me dirigí a Catia y Monique.
-¡¡TERMINAMOS!!-gritaron Catia y Monique a la vez para luego abrazarse.
-Sois un buen equipo-dijo el momitor.Las dos se dieron cuenta de su abrazo y se soltaron rápidamente.
-¿Contentas?-pregunté y ellas me miraron mal haciéndome reír.
-Ganaros la prueba,están ya las terceras-dijo el monitor.
-¡¡BIEN VAMOS BIEN!!-gritó Monique.
-Vamos a ganar-dijo Savina.
-El primer y segundo equipo son duros-comentó Catia.
-Eso es verdad,no creo que ganen-argumento el monitor,lo miré y me acerqué amenazante.
-Tengalo por seguro que vamos a ganar,le guste o no-sonreí y el también.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el límite
Genç KurguAsí como en la vida existe el "pasado,presente y futuro" en los sentimientos está el "perdonar,olvidar y continuar" ¿Qué promesa puede llegar a hacer que olvides tu pasado? Como el pasado puede llegarnos a cambiar nuestro futuro. Sirena es una chic...