Prueba de Fútbol

44 7 0
                                    

Foto de Fran

Después de tener una charla larga con la directora,Catia y yo nos perdimos las 2 clases que tocaban después,ahora ya estábamos en el tiempo de descanso dirigiéndonos a la cafetería a por algo de comer.

-Ya,cuéntame cuál es nuestro castigo por hacer tu obra mágica-no había dejado de preguntar que fue lo que pasó en el despacho de la directora ya que ella no entró.

-Te lo digo pero antes....quiero algo de comer,estoy hambrienta-me cogió del brazo arrastrandome para que llegáramos antes a la cafetería.

Cogimos comida y nos fuimos fuera para luego ir al campo de fútbol.

-¿Me dirá ya o debo de sacarselo? -preguntó sentandose en las gradas.

-Nos tenemos que hacer animadoras -solté y Catia se quedó petrificada- ¿Girnaldo está hay?-moví mi mano de un lado a otro delante de su cara.

-Ni de coña-susurró.

-¿Dijo algo?-la iba a hacer una foto pero se levantó de golpe.

-No voy a ser animadora ni aunque me expulsen. Antes me meto a jugadora de fútbol americano masculino o a lesbiana que dolerá menos-no pude evitar reír por las tonterías que dijo.

-Eso si fue una buena descripción pero no nos tenemos que meter a animadoras-me miró con el ceño fruncido-tengo que meterme a ayudante de las jugadoras de baloncesto femenino-me encogí de hombros.

-¿Cuanto tiempo?

-Pues todo el primer trimestre,es mejor que ser animadora,¿no crees?-asintió.

-Lo haremos juntas,ya que yo también participe y no acepto un no por respuesta.Pregunta ¿porqué quieres que te echen de aquí?¿y porqué eres la única que no lleva uniforme y no le has sancionado?-preguntó mirándome.

-No me gustan los colegios ni los uniformes,por eso no lo llevo-sonreí de oreja a oreja-puedes dejar de llevarlo,a mi molaba tu estilo de antes, ¿porqué lo dejaste?-desvió su mirada hacia delante como si tuviera un Flashbak.

-Creo que me vendrá bien contarlo,pero no se si confiar en ti-¿quién mejor que a mi que soy la única que tiene a su lado en estos momentos para contarle?"

-Si no quieres por mi no hay problema,pero no creo que las amiguitas de Sara vengan a consolarte-levante la ceja.

-Tienes razón,te lo contaré pero tiene que ser un secreo no puedes contarle a nadie,espera un momento según ¿tu ya lo sabías?,entonces no tengo por que contarte lo - sonrió  y yo reí- Sabía que mentías.

-Claro que lo se pero¿ no crees que seria mejor hablarlo con alguien?- la mire de reojo y ella sonreía.

-¿Entonces no tendrás ningún problema en que te pregunte que me lo cuentes?-sonrió con malicia.

-Yo sé más de lo que puedas llegar a pensar y no no tengo ningún problema en contarte cual es tu secreto-la miré y tenía cara de confundida.

-¡¡VOSOTRAS!!-miramos hacia abajo y hay estaba dos chicos,con una cara de enojo,subiendo.

-Tenemos problemas-avisó Catia y la miré sin entender-Esos son Fran y Lucas. Lucas es mi hermano, supongo que ya lo conoces-volvimos a fijarnos en ellos y ya estaban por alcanzarnos.

-Pues mejor será que bajemos y corramos un poco-sonreí levantándome y llevando conmigo a Catia.

-¡¡NO PODEMOS ESCAPARNOS, SON JUGADORES DE FÚTBOL, NACIERON PARS CORRER!!-gritaba Catia mientras corríamos seguidos por los chicos.

Hasta el límiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora