Nos mudamos

45 8 0
                                    

Foto de Carlos

P.V.O Sirena

Llegó el dia de mudarnos,los de la mudanza llegaron y se lo llevaron todo,aun era temprano y ni Tom ni Carlos no se habían levantado aún,asi que no sabían nada.Sabía que ellos pensaban que no iba enserio,que lo de mudarnos de casa era una broma pero yo les avisé y me encantaría ver su cara cuando.....

-¡¡¡¿¿¿QUÉ A PASADO AQUÍ???!!!-escuché un grito y no pude evitar reír.

-¿¿QUÉ PASA PA....??¡¡¿¿DÓNDE ESTÁN LAS COSAS??NOS ROBARON!!-se escuchó a Carlos.

-¡¡SIRENA!!-gritaron ambos a la vez y fui con una sonrisa.

-¿Por qué gritan chicos?-pregunté intentando no reírme.

-¿¿¡¡DONDE ESTÁN LOS MUEBLES??!!-gritó Tom.

-Primero:no me grite que no estoy sorda y segundo:hoy es Sábado,¿recuerdan que les dije?-negaron- Nos mudamos.

-¿Pero estás conciente de lo que histe? ¡No tenemos casa,no busque ninguna!-estaban alterados y eso me hacía reír.

-¿Se puede saber dónde fueron nuestras cosas?-preguntó Carlos.

-¡Tengo que llamar a un hotel para quedarnos y comenzar a buscar una casa!-decía Tom.

-Callense nenitas,vayan a ducharse que nos tenemos que mudar a nuestra nueva casa. Recojan todas sus cosas y rápido les doy una hora y no más-sonreí y me fui de casa para ir a comprar algo para el desayuno.

Compré algo rapido unos bollos y café.Estaba saliendo y los vi.

-"No te sorprendas. El siguente paso es ella y Savina"-mensaje.

-Valla,valla,valla mira a quién tenemos aquí-deje mientras me acercaba a Monique y Fran.

-¿Qué haces tú aquí?-preguntó Fran.

-Eso debería preguntar yo-estaban abarazaditos en un banco.

-¿Qué quieres?-expulsó Monique.

-Yo nada,¿y tú qué es lo que quieres?-miré a Fran que la dejó de abrazar y se nos quedó mirando.

-Mejor voy a por un café calentito-se levantó y se fue.

-¿Tu ligue?-pregunté señalando por donde había salido Fran.

-Mi novio-corrigió no muy amistosa.

-No durará-solté sin más.

-¿Qué dijiste?-se levantó haciendo gesto de que lo repitiera.

-No durará,¿por qué? Él no sabe que te vas a quedar calva,ya hasta se te ven entradas-toqué su pelo rubio con asco.

-No se de qué me estás hablando-dijo colocándose el pelo asustada.

-Pues de que vas a estar calva porque....

-¿Seguís vivas? Que milagro-dijo Fran detrás mía.

-Mejor nos vamos Fran-Monique pasó al lado de mi brazo y la sujete.

-¿A las que dices llamar amiguitas,saben lo de tus entradas?tranquila pronto se sabrá todo,mira cómo sucederá-la solté y escuché como se iba sin girarme.

Caminé hacía mi casa y Carlos junto a Tom estaban sentados en sus maletas esperándome.

-¿Dónde estabas encontraste algo?-preguntó Carlos nada más darse cuenta de que estaba hay.

-Yo tengo varios hoteles en los cuales podemos quedarnos,pero no se donde vamos a meter los muebles-decía Tom preocupado.

-Traje el desayuno,coman rápido tenemos que irnos pronto-les di las cosas y comenzaron a comer en el suelo.

*******

-Está es nuestra nueva casita-les señalé por la ventana del coche.

-Un momento,¿cómo que nuestra nuesva casa?-preguntó Tom.

-La compraste tú,cuando estuviste con el papeleo que firmaste -sonreí.

-¿Me histe firmar a traición? -me acusó Tom.

-Yo te dije firma a aquí y tu lo hiciste nunca preguntaste-me encogí de hombros y salí del auto.

-Con Sirena siempre hay que mirar lo que se firma- le aconsejó  Carlos.

-¿Nos asustaste por nada?-respiro Tom algo aliviado.

-Sí,te dije que no quería esa casa desde el principio,también tengo muchas cosas que me pertenecen que ustedes firmaron, pero veamos la casa-dije rápida para que no me entendieran pero no fue así.

Caminamos hacia la casa con regaños y preguntas por lo que había dicho antes.No contesté a ninguna claramente pero seguían insistiendo y miren que el camino no es largo pero que pesados.

-¡Cállesen loros!-escuché silencio y respiré aliviada-Esta casa tiene 3 cuartos para invitados y 3 cuartos principales;El primero el de Tom,su cuarto tiene un despacho bien equipado asislado y un baño; el de Carlos su cuerto es como un ático la cama está abajo y arriba es un estudio también aislado para que puedas hacer el ruido que quieras y  no me molestes,también tiene un baño;el mio que tiene todo lo que necesito y por último el de la sirvienta que ella usará uno para invitados-señalé la casa y salió ella con una sonrisa-su cuarto es normal. Y a partir de ahora la chica va a ser interna, ¿queda claro?-asintieron-bueno en resumen la casa esta bien equipada:salón,comedor,cocina,patio,piscina,garage el cuál tu yo tenemos que hablar Tom por esos coches de última que he visto y no me gustan. Seis cuartos,Seis baños, ático y una sala de Cine-dije y asintieron.

-¿La repararon?-preguntó Carlos.

-Si,a mi gusto puedes entrar ya, luego hablamos-me dirigí a la chica y entró dentro.

-¿Por qué quieres la interna?-preguntó Tom.

-No importa,tu paga yo me encargo de organizar -sonreí.

-No creo que....

-Las reglas de la casa son: primero: No entrar en mi cuarto sin antes avisar,ni tener el permiso,quien lo haga será lo último que haga en la vida; segundo: Nada de molestarme a menos de que sea importante,si lo hacéis olvidaos de vivir ; tercero: Nada de ensuciarme la sala de cine,esto va para ti Carlos cuando juegues a uno de tus juegos con tus amiguitos nada de ensuciar, si lo haces limpiaras tú y por último: Quién cuestione una de las reglas, no vive para contarlo-amenace seria y ellos se tesaron-entremos ya están aquí los camiones de la mudanza-sonreí y entre mientras ellos bajaban las valijas.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
si les gusto comenten o voten y si les parece bueno compartan gracias.

Hasta el límiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora