La gran Fiesta

28 3 0
                                    

-¡¡No puede ser que vino todo el colegio!!-dijo Catia.

-Parece que les causaste una buena impresión Williams- dijo Daniela.

-Es sencillo- me encogí de hombros.

-No puedo creerlo todos se disfrazaron- apareció Monique riendo.

-Pero lo tuyo si es fuerte Catia que fresca vienes- reía Savina.

Habían disfraces de todo tipo: cervezas gigantes,Zapatos, labios caperucitas,héroes,famosos, fantasmas.....Nosotras decidimos que ibamos a ir a la imaginación y el pasado para elegir nuestros disfraces, Catia es una marinera con un vestido cortito,modo corazón en el pecho azul y una gorra con el símbolo de un ancla;Monique es cleopatra, vestido blanco con una raya azul en el medio,un pañuelo dorado atado a la cintura,collar con tres símbolos y una peluca que lleva dorado en el pelo;Daniela es un hada,vestido corto morado oscuro,medias,gorrito guantes a juego y una barita;Savina es draculaura,vestido negro con capa y colmillos.

-¿Sirena estás hay?- escuché lejos y volví a la realidad.

-Perdón,¿que decías?-

-Decíamos que no entendiamos tu disfraz,¿quién eres?- me explico Daniela.

-Yo soy una cazadora- sonreí.

-¿A quién cazas?-rieron.

-A zorras nunca mejor dicho,por cierto por hay viene Sara- reí mientras negaba y me acerqué.

El grupito iba de animadoras, más corto de lo normal de color Azul y amarillo.

-Recuerdo que dije que había que venir con disfrar¿no chicas?- pregunté al aire.

-Nosotras vamos disfrazadas- dijo Sara.

-Déjenme adivinar....¿de animadoras?-preguntó Savina riendo.

-Pues para vuestra información es el nuevo equipo de las animadoras- sonrieron todas.

-Y nos quedan de muerte,lo que tenéis es envidia- dijo otra.

-Muchísima envidia- ironizó Daniela.

-Lo sabíamos- diji Sara y todas se fueron.

-Hoy hay luna llena- dijo Savina.

-¿Y qué?- pregunté.

-Eso significa que o tendremos una buena noche o tendremos problemas- advirtió Catia.

-¿Tu eres muy supersticiosa no?- río Monique.

-No, solo me informo - sonrió.

-Mirar quienes vienen por hay- reía Savina apuntando hacia delante y todas miramos en la dirección que señalaba, encontrandonos con una bandada de coches de carrerras de todos los colores pero las principales eran naraja con el capó negro y la otra negra con amarillo cortando la por encima a la mitad. De ellas salieron Lucas,Fran y su equipo de fútbol.

Lucas iba de pirata: un pañuelo rojo y marrón que cubría su cabeza, una melena negra rizada como peluca,un parche en el ojo izquierdo sin camiseta,una cinta roja atada a la cintura pantalones negros una ralla roja a cada lado y Fran iba de Batman:sin camiseta pantalones de cuero y una mascara, los demás iban graciosos algunos de popeye, mortadelo y filemón, una sarten con huevos gigantes...y muchos disfraces más estaban entrando a camara lenta.

-¿Están llendo a cámara lenta o es que soy yo?- pregunté sin dejar de reirme.

-Si,se creen que estan en una peli- reía Daniela.

-Pues vamos a interrumpir su entrada-fue Savina y les cortó todo el rollo. Les quitó la musica el ventilador que había para dar aire y la niebla.

Hasta el límiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora