Los famosos Girnaldo de la Vega

83 10 0
                                    

Catia y Lucas

Después de estarme recorriendo todo el instituto y ver las instalaciones,sitios que me interesan,fui a mi clase de biología,miré mi reloj y solo quedaban 10 min para el recreo "perfecto me perdí toda la clase" célebre en mi interior y abrí la puerta interrumpiendo la clase y aciendo que todos me miraran. Saludé al profe con la cabeza y me senté al lado de una chica rubia,que era el único sitio libre que quedaba,pero era perfecto.

Inspire para lo que me tocaba y me encontré con el mismo aroma que percibí nada más entrar al colegio,un aroma a rosas perfumadas."Ese olor otra vez" ¿de donde....

-Perdóneme señorita,¿podría decirnos por qué llega tan tarde?-preguntó el profesor sacándome de mis pensamientos.

-Si se lo cuento pierde su tiempo, en el cual puede mandar aburidos ejecicion.¿Lo hago igual?-él asintió me levanté y me colgué encima de la silla obteniendo la atención de todos.

-Adelante,cuentenos-el profesor se cruzó de brazos apoyándose en su mesa con el culo.

-Como ya saben,soy NUEVA en clase y aunque no quería venir a este estúpido instituto-carraspee- quiero decir,estupendo del cuál me obligaron,me dormí y me puse a bucar esta estupida clase-me hice la inocente- como se parecen las palabras estupida y estupenda,bueno el caso es que estuve buscando la clase por todo el estupendo instituto-sonreí volviendo a sentarme en mi sitio haciendo que comenzaran los murmullos y las risas.

-¿Como se llama?-preguntó el profesor.

-Eso no se lo digo a todo el mundo pero puede verlo en mi expediente,si es que la directora se lo permite-me levanté-te quiero hacer una propuesta que no vas a rechazar,¿te vienes?-susurré a la chica de al lado,me miró extrañada y la cogí del brazo para levantarla. Sin dejar que respondiera nos dirigimos hacia la puerta.

-¿A dónde se creen que van ustedes dos?-preguntó el pesado del profesor y poniéndose delante para impedir el paso.

-No se ponga en mi camino si no quiere salir herido,porfesorcito-le susurré y me miró con incredulidad.

-¿Me está amenazando señorita?-se cruzo de brazos y rode los ojos.

-Uh......!!-seguían todos a coro.

-Si me permite decir,quedan unos cuantos minutos de los cuales no creo que valla a decir algo que no podamos perdernos-hablo la chica que me acompañaba.

-Cuando terminen las clases se quedan un rato para reflexionar, avisaré a la directora-me reí y todos me miraron como si estuviera loca.

-Como quiera sargento-lo aparte y salí de clase arrastrando a la chica riendo.

-¡¡PARA!!¡¡¿¿QUÉ TE CREES QUE HACES,QUIÉN ERES??!!-se soltó cuando llegamos al campo de fútbol-¡¡ME METERAS EN PROBLEMAS!!-me gritó y la pegué una bofetada.

Después de unos segundos soltó todo y estabamos peleando en el campo de fútbol vacío.

-No peleas mal Catia,¿ya te relajaste?-sonreí y paramos de golpearnos.

-¿Quien eres y como sabes mi nombre?-se paró y se arregló la camiseta.
-"Es el momento"-mire el  mensaje para luego guardar el teléfono.

-Catia Girnaldo de la Vega hija de Pedro Girnaldo Sinaloa e Isabel de Girnaldo de la Vega,nacida en Ecuador. Su padre es el presidente de la empresa Girnaldo reconocido como uno de los mejores negociantes de Ecuador y America teniendo 3 torres aquí en Londres y 4 allí en Ecuador. Su madre reconocida como una de las mejores decoradora de Rusia excelente por su trabajo y eficacia los dos empresarios tuvieron mellizos los famosos Girnaldos de la Vega:Lucas y Catia. Lucas Girnaldo de la Vega es el capitán del equipo de Fútbol mejor goleador de este estúpido colegio,queriendo llegar a lo más alto para ser como su padre y por último la niña Catia Girnaldo de la Vega que no es la típica rubia pintada y echa para animar,es más bien todo lo contrario,una chica rebelde, mejor conocida como La Cabra en las grandes carreras clandestinas, anteriormente vivía en Ecuador con su tía pero sus papis la echaban de menos y la enviaron aquí en el mismo colegio que va su hermanito querido hoy el mismo día que yo,pero espera que no es eso lo que te hace más importante sino el secreto que le atormenta cada día,el que hizo dejaras de montar en moto,de no poder conducirla nunca mas.Ese sexreto que escondes a todos hasta a su hermano mellizo,al que dices tenerle mucha confianza.Y yo se cuál es.-me limpie la sangre de la boca mientras me levantaba, sacudiendo mi ropa.

Hasta el límiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora