Foto de Daniela
-¡Sirena yo no puedo más!- dijo una de el equipo.
-Con las que iremos a competir son unas bestias-replicó otra.
-Y vosotras unas nenazas-susurró Savina en alto.
-Y tu una lesbiana resentida- dijo Maria madalena.
-¿Que as dicho tabla de planchar?-se giró Savina.
-Que eres una lesbiana resentida ¿no lo as oido o acaso eres sorda?-Savina miró al suelo y cerró su mano derecha-¡Si ahora la lesbiana está S-O-R-D-A! ¡¡SORDA!!-la gritó y Savina no tardó ni dos segundos en abalanzarse sobre ella.
-¡¡SAVINA SUELTALA!!-decían todas intentando separarlas.
-¿Sirena no vas a hacer nada?-me preguntó Catia.
-Si te digo la verdad,no me apetece mucho-la sonreí y me miró mal-No me mires así esto está divertido.
Miramos hacia la pelea y Savina estaba encima de Maria pegandola bofetadas una tras otra sin descanso.
-¿Enserio no vas a hacer nada?-me encogí de hombros-¡La va a destrozar! Ya parala ¿si?-me pidió junto con un puchero.
-Te la guardo-la amenacé con mi dedo índice y me levante.
-Como quieras- se encogió de hombros sonriendo.
-¡¡BUENO NIÑAS BASTA!!-cogí a Savina con facilidad y la separé de la otra.
-¡Sirena no te metas, quiero partirle la cara a esa guarra!-dijo entre dientes.
-¡Que machita la lesbiana!-atacó Maria.
-Mira chavala me estás tocando a mi también las narices y por lo que veía la tienes miedo,así que mejor cierra el pico- la dije y note como Savina se relajaba junto con una sonrisa.
-¡CALLATE! No eres más que una perdedora más-se cruzó de brazos.
-Sé que montaste todo esto pa irte,¿Porqué no te vas ya? Porque yo no te voy a echar-me senté en la banca del vestuario- No eres buena en esto y además creo que ya te vendiste a Sara,solo para que te deje entrar en las animadoras ¿no es así?-la miré subiendo mi cabeza con tranquilidad.
-¿Como se puede ser tan traidora?-dijo Catia.
-No voy a dar explicaciones, porque...
-Ya las di yo,venga pirate antes de que vuelva a soltar a Savina -dije moviendo mi mano que apuntaba a la salida detrás de mi.
-¿Y si no quiero que?-retó.
-No intentes ponerte gallita que no va contigo-se río Monique.
-Mira para que veas que soy generosa te dejo cinco segundos para que recojas tus cosas y te largues de aquí- sonreí.
-Que no me voy,no me vais a echar - decía.
-Cinco....-me miró-Cuatro....-miró su alrededor-Tres....-comenzó a recoger sus cosas-Dos....
-Que sepáis que no me echáis me voy YO- se apuntó y se apartó el pelo.
-Uno...-susurre y solté a Savina que como un perro fue tras de ella.
-Tenemos a una menos,así no vamos a ganar- se quejó una.
-Esto - señalé el suelo- es un equipo de baloncesto femenino quien lo traicione,lo paga- miré a todas- somos un equipo del cual nadie puede traicionar sin irse con su merecido - sonreí.
-Dijimos que estamos en esto juntas ¿o no?- dijo Catia.
-¡SÍ!-respondieron todas.
-¡ENTONCES A ENTRENAR DURO Y DENTRO DE DOS DIAS A GANAR UN PARTIDO!!-gritó Monique.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el límite
Ficção AdolescenteAsí como en la vida existe el "pasado,presente y futuro" en los sentimientos está el "perdonar,olvidar y continuar" ¿Qué promesa puede llegar a hacer que olvides tu pasado? Como el pasado puede llegarnos a cambiar nuestro futuro. Sirena es una chic...