¿Antiviolencia?

19 3 0
                                    

Narra Sirena

Salimos de la Casa del amigo de Lucas riend y vimos a Monique y Simón.

-¡¡HEY CHICOS!!- grité y Lucas me dió un golpe.

-¿Qué haces?¿Porqué los llamas?- preguntó enfadado

-¿Porqué no?- dije riendo.

Los dos llegaron con cara de pocos amigos y nos saludamos.

-¿Qué hacen o que iban a hacer?- reí.

-Ibamos a comer algo ¿y ustedes?- preguntó Monique sin dejar de mirarme mal.

-Nosotros los buscabamos- dijo Lucas y Monique se sorprendió.

-¿Para que nos buscaban?- dijo Simón.

-Estabamos preocupados- dije sin más.

-¿Ustedes preocupados de nosotros?- río Monique.

-¿No podemos?- dijo Lucas serio. Monique paró de reir.

-Simón dice tú te vienes conmigo - cogí a Simón y me lo lleve algo lejos.

-Williams se que me amas pero ¿no te parece que aquí no da? - dijo "graciosillo"

-Me parto contigo principito pero no voy a hacer nada más que habar, tú no me interesas si no es para matarte -se le quite la sonrisa.

-Eso no es lo que decías hace un tiempo- dijo serio y algo ¿decepcionado?.

-Vete a....

-¿Vosotros no deberíais estar en la institución ?-esa voz no puede ser. Todos nos giramos y efectivamente hay estaba la directora detrás- ¿Van a contestarme?- preguntó de brazos cruzados.

-Yo y Sirena salimos por que ella se hizo daño en el tobillo y la enfermera nos dio las autorizaciones para ir a su casa y coger una pomada que la hace bien, no se que hacen ellos aquí- dijo Simón pasando su brazo por mis hombros.

-A no puede ser,in...

-Increíble- interrumpió la directora a Lucas.

-Exacto- dijeron Lucas y Monique a la vez.

-Me refiero a ustedes ¿querían faltar a clase?- intentaron responder pero la directora no les dejo- ahora mismo para la escuela.

-Pero...

-¡Pero nada, vuelen!- les señaló el camino y se giró hacia nosotros-¿Ustedes fueron a por la pomada?- preguntó de brazos cruzados.

-Sí, es más ya ibamos al colegio- se anticipo Simón.

-Pues los quiero allí ¡ya!- dijo seria y se fue.

-Que garca eres,los mandaste al frente- me queje subiendome a un banco.

-¿Qué querias que hiciera? Mejor la pareja juntos,¿no es lo que querías? Ahora les castigaran y estaran toda la tarde juntos. No me des las gracias- rió y subí a su espalda-¿Qué haces?

-Me duele el tobillo,debes cargarme no puedo andar- reí-¡VAMOS O LLEGAMOS TARDE!-le grité en la oreja y se puso en marcha.

Llegamos a nuestra supuesta clase pero no había nadie

-¿Que les pasó a todos?- preguntó el principito.

-Esta claro que se fueron tonto- le dí como pude en la cabeza y se quejo y me dió contra él marco de la puerta.

-Como me des más vas a comenzar a andar niñata- me amenazo y yo reí quejandome.

-Los alumnos estan en el gimnasio. Hoy vuestro curso tiene una clase especial - apareció la directora enseñandonos el camino.

Hasta el límiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora