No des largas

28 4 0
                                    

Foto de Pablo

-Tomé este es en quinto premio que ganamos en estos dos meses-le di el premio a la directora - ganaremos más después de las navidades- todas salieron y me iba a ir pero recordé algo - Directora sobre el dinero que fuimos ganando......

-No puedo atenderte ahora Señorita Williams-dijo y me dió la espalda.

-Si, de eso quería yo hablarle si tiene un moment.....

-Le dije que no puedo hablar ahora señorita,mejor vayase a clase y lo hablamos después de las navidades - sonrió y me señaló la puerta.

-¿Sabe qué? Del dinero que pertenece a MI equipo vamos a hablar hoy quiera o no, que ya hice las cuentas directora - la guiñé el ojo y salí.

-¡¡WILLIAMS GANAMOS OTRO!!-gritaba Savina.

-Savina no grites-reia Catia.

-Estamos haciendo sobra a los del equipo de baloncesto masculino- sonrió Monique.

-Entonces que...¡¡TODOS SE ENTEREN DE QUE GANAMOS!!-gritaba Daniela.

-¡¡CHE!!-me subí a un banco para que todas me escucharan- Solo quedan algunas clases y nos vamos a las vacaciones si vamos a montar jaleo que todo el instituto se una y fastidiemos bien a los profesores- dije en plan discurso.

-¿No nos regañaran?- dijo una del equipo.

-La directora quiere librarse de nosotros ya,¿por qué no ayudarla?-todas murmuraron.

-¡¡ENTONCES NO SE HABLE MÁS A MOMTAR ESCANDALO¿NO CAPITANA?!!-gritaba Savina.

-Yo tengo confeti,sprays de espuma grobos de agua y plumas- dijo una del equipo y todas me miraron.

-Dejarme pensar- me baje y comenzamos a sacar todas conclusiones sobre que hariamos.

-Entonces el objetivo son los profes,las animadoras,algunos del equipo de fútbol y baloncesto,¿esta claro?- pregunté por última vez antes de irnos.

-¡¡COMENCEMOS!!-gritó Monique todas las miramos-Mucho tiempo com Savina al final acaba afectando- se encogió de hombros y todas reímos.

-¿Listas?- pregunté negando y todas asintieron- que no os pillen pequeñas- susurre y todas se fueron a una clase diferente.

Monique,Savina,Catia,Daniela y yo nos fuimos a la case que estaban Sara,Fran y Lucas también había un chico que comentaron del equipo de baloncesto masculino al que teníamos que atacar justo en la clase de matemáticas asi que también estaba el pofesorcito de Daniela y nos pusimos en marcha.

-Dejarme hablar a mi- dijo Savina.

-¿Que dices? Que la lias- bromeó Daniela.

-Será así Catia iras a por Fran,Savina a por Sara,se que la tienes ganas te la dejo,Sirena a por Pablo el del equipo de baloncesto,yo a por Lucas y Daniela te dejamos a tu profesor favorito- reímos todas.

-Aún me parece increíble que te estés liando con el profesor de matemáticas- dijo Catia riendo.

-Tranquila yo te entiendo me tiraria al de literatura- dijo Savina imaginandolo.

-Gracias Savina y es que no sabéis como es- se mordió el labio y sonrió.

-Cada uno con su rollo,llegamos- dije y todas paramos.

-¿Quién habla?-dijo Catia,todas se callaron y abrí la puerta interrumpiendo.

-Perdónenme porfe pero preguntaba por un tal -¿Cómo se llamaba?- Pablo¿está?- entré sonriente.

Hasta el límiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora