Narra Eva
En el último suspiro, Olivia y Aria llegaron al mundo, Hugo estaba llorando mirándome y sonriendo a la vez.
Enfermera: Enhorabuena Eva! Toma a tus niñas lo has echo genial para ser la primera vez. Y felicidades a ti también Hugo.
Hugo: Gracias doctora.
Enfermera: Eva, ahora te ayudo a colocarlas en el pecho. Es muy bonito pero duele un poco hasta que te acostumbres.
Eva: Vale, gracias por todo de verdad.
Hugo: Estoy muy orgulloso de ti.
Hugo me llenó la cara de besos y yo sonreía pero no hablaba porque de verdad que estaba agotada, es horrible pero la verdad todos los males se te quitan cuando ves la cara de tus hijas.
La enfermara me colocó a las dos en mi pecho y yo no podía estar más feliz. Me las pusieron a mamar y la verdad es que dolía bastante, pero como siempre ya estaba Hugo ahí para apoyarme.
Hugo: Te duele mucho?
Eva: Un poco..... bastante.
Hugo: Jajaaj, te doy la mano.
Eva: Gracias
Hugo: Que monas son Eva. Se parecen a ti, mira la nariz de Aria, es igual a la tuya.
Eva: Sí, es verdad ojalá sean una mezcla entre los dos.
Hugo: Serán las niñas más preciosas del mundo.
Después de acabar de darles el pecho, que la verdad fue bastante bien, las vestimos y las colocamos en la cuna que nos trajeron. Estaban tan monas que Hugo capturó el momento para no olvidarlo jamás.
Después de ese momento, llamamos a nuestros familiares para que vinieran a conocerlas.
Sam: Ay Eva que orgullosa estoy de ti! Que monas son, que tal a ido todo?
Eva: Fue bastante bien, Hugo estuvo todo el rato a mi lado y me ayudó a concentrarme y olvidar un poco el dolor aunque era prácticamente imposible.
Sam: Duele mucho? Porque dentro de nueve meses lo sufriré....
Eva: De verdad?!
Sam: Sí
Eva: Que ilusión Sam! Se llevaran poco tiempo
Sam: Sí tía me tendrás que aconsejar.
Eva: Y tu me tendrás que ayudar jajaja.
Sam: Claro que sí.
Cuando se fueron los familiares, yo quería dormir pero.... Olivia empezó a llorar y tiempo después Aria también. Supuse que volvían a tener hambre por lo que me las coloqué esta vez sola en el pecho y fue bastante bien. Hugo bajó a por agua que le pedí y yo mientras estaba calmada, mirando fijamente a mis hijas mamando. Era un momento que creo que se convertiría en mi favorito durante mucho tiempo. Llegó Hugo y se quedó en el marco de la puerta viéndonos mientras sonreía.
Eva: Ves lo que hemos conseguido?
Hugo: Después de todo lo que hemos sufrido y pasado, tenemos lo que nos merecemos no?
Eva: Sí, y pensar que todo comenzó siendo vecinos...
Hugo: Te quiero
Eva: Y yo.
FIN
Bueno... este es el final de esta novela GRACIAS de corazón a todos los que seguíais la novela desde el principio y a los que os habéis unido por el camino. A sido un placer compartir con vosotros esta idea que se me ocurrió el 31 de julio de este año tan raro. Nunca pensé que una persona de este mundo dedicaría aunque fuese 5 minutos de su vida en leer una historia mía😊.
Si queréis otra novela no dudéis en decírmelo, me hará mucha ilusión volver a escribir por y para vosotros, os he cogido cariño aunque no sepáis quien soy y ni yo tampoco lo sepa pero la relación entre vosotros y yo es especial jajaj. No me cansaré de daros las gracias❤
LAURA(:
OS LEO💕👇🏽
ESTÁS LEYENDO
VECINOS
Teen FictionEva, una chica joven y con un grave problema vive con su padre en una casa muy grande y con muchos recuerdos, un día como otro cualquiera de la vida tan rutinaria de nuestra querida Eva, un chico se muda a la casa de enfrente y quiera o no, será el...