Capítulo 6

1K 44 2
                                    

Narra Hugo

4 días después...

Hoy he estado todo el día llorando, Eva sigue sin responder hoy voy a ir a casa a coger ropa limpia y a comer con Sam, y se quedará el padre de Eva. Yo quería quedarme hasta que despertara pero Sam me convenció de que debía desconectar y salir de estas cuatro paredes un poco. Llegué a casa y me duché y me vestí, cogí ropa y la metí en el coche para luego. Comimos en un restaurante de pizzas con Flavio, es muy majo y también va a la uni con nosotros, en base a eso voy bien, llevo todo al día y se lo tengo que agradecer a Sam que es la que me lo trae y me lo explica todo. Después de esos momentos con ellos me tocaba llegar al hospital y justo cuando iba a entrar me encontré con Kike en la puerta, estaba llorando y fui corriendo haber que pasaba.

Hugo: Kike, estás bien, que ha pasado?

Kike: Hugo.... Eva a despertado

Hugo: De verdad? Puedo ir a verla?

Kike: Claro, está un poco enfadada porque me ha preguntado por tí y no estabas.

Hugo: Que mona, ahora hablo con ella, gracias.

Narra Eva

No sé cuantos días llevo aquí sólo sé que me desmayé en la ventana mientras hablaba con Hugo y que me acabo de despertar en la habitación de un hospital, aunque hay algo de lo que sí que me acuerdo y es de lo que me dijo Hugo, que me quería, y que le gustaba, que me iba a apoyar y a ayudar y también recuerdo que ha estado aquí todos los días porque lo he escuchado llorar cada noche, nadie había hecho eso por mí nunca y es muy bonito, pero no sé porque no está aquí ahora estoy un poco enfadada por eso, y si se ha arrepentido de lo que dijo? y si no vuelve? Me puse a llorar sólo de pensarlo, pero estos pensamientos me los interrumpe el sonido de alguien tocando a la puerta de mi habitación.

X: Eva...

Eva: Papá no quiero  hablar contigo ahora.

X: No soy papá.... soy Hugo

Eva: Hugo! pensé que no vendrías( llorando)

Hugo: (dándole un abrazo) Cómo no voy a venir, sólo me he ido unas horas para desconectar, porque me convenció Sam, y me tendría que haber quedado porque me he perdido tu despertar.

Eva: No pasa nada Hugo, Gracias.

Hugo: No llores porfa que me pongo triste y no me tienes que dar las gracias.

Eva: Sí, por todo lo que has hecho por mí, te he escuchado, sé lo que sientes por mí me has cuidado mucho y has estado ahí hasta el último momento. Gracias

Hugo: Lo has escuchado todo?(sonrojado)

Eva: Si, pero ven no te pongas rojo( abrazándolo). Es lo más bonito que me han dicho nunca y tengo que decirte que yo también siento lo mismo.

Hugo: De verdad? 

Eva: Sí, y ahora dame un beso porfa.

Hugo: Pero corto eh, que no quiero que te pase nada.(Hugo le da un beso corto a Eva y se quedan abrazados hasta que escuchan la puerta abrirse)

X: Hola, siento cortaros este momento pero, soy Maialen, soy la doctora de Eva y me la tengo que llevar para hacer unas pruebas, enseguida te la traigo.

Hugo: Vale, gracias Maialen( se dan un pico y se llevan a Eva)

Salgo super contento de la habitación dispuesto a hablar con Kike de lo que acaba de pasar.

Kike: Pero y esa sonrisa de enamorado?

Hugo: Pues que tu hija es perfecta, y me ha dicho que siente lo mismo y que está muy agradecida conmigo, si es que es la mejor y además... nos hemos besado.

Kike: Hugo que alegría! Enserio no se como agradecerte todo lo que has hecho, serás el mejor novio que mi hija pueda tener te lo aseguro. Donde está Eva?

Hugo: Muchas gracias, a Eva se la han llevado a hacer unas pruebas pero enseguida vuele a si que si quieres la esperamos en la habitación.

Kike: Espero que sean buenas noticias porque si no....

Hugo: Seguro que si, y si no, la apoyaremos hasta el final que es lo que se merece.

Estuvimos hablando un rato, llegó Samantha con Flavio, que quería conocer a Eva, y a la media hora, apareció Eva por la puerta.

Hugo: Hola mi niña( se dan un pico), como estás?

Eva: Pues bien, cansada pero bien.

Sam: Espera, espera que me he perdido?

Eva: Pues nada, que Hugo es magnífico y que hemos aclarado nuestros sentimientos.

Hugo: Ayyy, si es que es muy chica madre (dándole un abrazo)

Sam: Esto es muy bonito madre mía. Por cierto Eva, te presento a mi novio, Flavio.

Eva: Encantada, Flavio.

X: Hola, siento interrumpir de nuevo pero tengo los resultados de las pruebas de Eva...

5 estrellas y el siguiente

~Bueno, pues Eva a despertado, que pasará ahora?~

Laura(:

VECINOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora