Capítulo 8

975 39 1
                                    

Narra Hugo

Me desperté por la claridad que entraba en la habitación y me fijé que no había dormido en el sillón de la habitación si no en la cama de Eva. Sonreí al verla durmiendo, es tan mona, decidí despertarla despacio, entre besos y caricias.

Hugo: Bebée.... Despierta

Eva: Mmmm..... Buenos días mi niño

Hugo: Como has dormido?

Eva: Super bien y más a tu lado.

Hugo: Oyyy que se despierta romanticona la niña( se besan)

Hoy era Viernes, y decidí llamar a la universidad para decir que me incorporaba la semana siguiente, el lunes, para poder pasar el fin de semana con ella si quiere claro, porque hoy le darían el alta si todo está bien y estable y le haré pasar lo mejor que pueda el fin de semana en casa pero primero le voy a preguntar.

Hugo: Eva, quieres pasar el fin de semana conmigo?

Eva: Claro! Pero en tu casa o en la mía? Porque ya sabes que yo no puedo...

Hugo: En la que tu quieras, pero he pensado que sería mejor en tu casa porque lo tienes todo y así no hay que liarla tanto no?

Eva: Vale, pero mi padre lo sabe?

Hugo: Claro que lo sabe, es mi compinche para algunas sorpresas...

Eva: Jajjaja madre mía miedo me das.

Hugo: Pues que no todo miedo tranquila, ahora ves a vestirte no? que pronto vendrá Maialen con los resultados.

Eva: Vale!

Ella se fue al baño a vestir y yo mientras me cambié en la habitación y estuve pensando que podría hacerle, creo que un picnic en su jardín con su comida favorita y su helado favorito de postre, ver una película y dormir juntos, espero que le guste el plan, luego le contaré a Kike y a Sam para ver que les parece, que por cierto les di las llaves de mi casa para que cogieran mi ropa y la llevaran a casa de Eva, y de paso nos esperan allí para comer juntos. Acaba de salir Eva del baño y está guapísima.

Hugo: Que guapa estás por dios!

Eva: Tu si que estás guapo mi niño!( se besaron)

Maialen: Siento interrumpiros, pero tenemos que deciros que ahora traemos la bombona para Eva y ya os podréis marchar.

Hugo: Muchas gracias Maialen por todo.

Maialen: No hay de que, es mi trabajo, espero verte pronto Eva, pero para operarte y así poder ser más feliz.

Eva: Muchas gracias Maialen, yo también lo espero.

Maialen: Bueno, ahora lo traigo.

A los diez minutos llegó Maialen con la bombona, se la colocaron con una mochila, y nos fuimos en mi coche en dirección a casa.Al llegar, comimos con Sam y Kike y a la tarde se fueron y yo me quedé con Eva en casa, dormimos la siesta no sin antes darnos nuestra sesión de mimitos, porque sin ellos no podía dormir bien. Me desperté de la siesta y sin que se diese cuenta Eva, me levanté del sofá y llamé a Sam y a Kike para contarles lo que tenía pensado, les pareció genial a si que empezó mi plan, tenía las cosas en mi casa, a si que salí en un momento ya que mi casa estaba al lado y las llevé, aproveché los sillones que tenía Eva en el patio y coloqué una pantalla de cine, que compré hace tiempo para ver películas en mi habitación y me quedó así:

 Me desperté de la siesta y sin que se diese cuenta Eva, me levanté del sofá y llamé a Sam y a Kike para contarles lo que tenía pensado, les pareció genial a si que empezó mi plan, tenía las cosas en mi casa, a si que salí en un momento ya que mi ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de colocarlos, fui a despertar a Eva

Hugo: Evitaa....

Eva: Mmm.... Cuando te has levantado?

Hugo: Pues hace un ratito por que te he preparado una sorpresa en el jardín.

Eva: De verdad? Puedo ir a verlo?

Hugo: Evidentemente no, mira son las 7, a si que ves a ducharte tranquila, vístete y cuando estés me avisas y yo ya lo tendré todo preparado vale? Tendré que ir a mi casa a por unas cosas para terminarla a si que prométeme que no irás a mirar.

Eva: Te lo prometo, eres el mejor novio que nadie pueda tener, te quiero

Hugo: Y yo ( se besan, pero empiezan con lengua y Eva parece que no se ahoga)

Eva: ( Se separa, porque se sorprende) Hugo, no me he ahogado.

Hugo: Ves, vamos progresando, tu puedes con todo mi amor.( se vuelven a besar) Ahora ves a arreglarte venga!

Eva: Ayy es que yo me quedaría todo el día contigo

Hugo: Y yo, pero no quieres la sorpresa?

Eva: Si, si ya voy. ( se levanta del sofá y se va a la habitación )

6 estrellitas y el siguiente

Laura(:


VECINOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora