Capítulo 5

1K 42 3
                                    

Narra Kike

Acabo de terminar de hablar con Sam y he ido a la habitación donde se encontraba Eva, pero he escuchado hablar a Hugo y no he podido no parar a hacerlo. He escuchado todo lo que ha dicho Hugo y me ha emocionado, sé que cuidará a Eva mucho y espero que Eva sienta lo mismo por él porque es un amor de niño. No he podido evitar acercarme a darle un abrazo.

Kike:(dándole un abrazo a Hugo) Muchas gracias Hugo, seguro que lo ha escuchado todo.

Hugo: Has escuchado lo que le ha dicho a tu hija?

Kike: Si, y lo siento pero no he podido evitarlo.

Hugo: No pasa nada, pero que vergüenza

Kike: De vergüenza nada, Eva se merece a alguien que la cuide  y estoy seguro de que tu lo harás.

Hugo: No lo sé, no sé si ella siente lo mismo.

Kike: Seguro que sí.

Narra Hugo 

Kike había escuchado todo y me ha dado vergüenza, porque nunca me había declarado a alguien, todas las chicas con las que he estado se han declarado a mí y encima que me haya escuchado su padre..... Madre mía no quiero ni pensarlo. Entre tanto pensamiento no me doy cuenta de que llega Sam.

Sam: Madre mía Eva otra vez no por favor!

Hugo: Ya está Sam, se recuperará te lo prometo, ella es muy fuerte...

Sam: TU QUE SABES, SI NO SABES NADA

Kike: Sam, no le grites, Hugo lo sabe todo por que he tenido que explicárselo, además la va a cuidar muy bien porque la quiere.

Sam: Hugo lo siento.... como que la quieres?

Hugo: Sí Sam, la quiero, me gusta tío no lo puedo evitar( sonrojado)

Sam: Se lo has dicho?

Hugo: Sí y espero que me haya escuchado porque si no voy a tener que decírselo de nuevo y me va a costar no ponerme rojo.

Sam: Sé que en estos momentos no debería de decir esto pero estoy feliz por esa parte, Eva se merece que la traten bien y la cuiden.

Hugo: Kike,te puedo hacer una pregunta?

Kike: Claro

Hugo: Me puedo quedar con Eva hasta que despierte?

Kike: Estás seguro Hugo?

Hugo: Más que nunca, y sobre la universidad no te preocupes ya me buscaré las formas.

Kike: Está bien, si es lo que quieres

Hugo: Muchas gracias

A la media hora Sam se fue porque había quedado con un tal Flavio y Kike se fue al trabajo y yo me quedé allí con ella hasta la noche, que fui a mi casa a por las cosas para instalarme allí y me llevé la guitarra para intentar evadirme de la realidad con algo pero no podía la miraba y me entraba algo por el cuerpo, porque a ella?, porque tuvo que pasar algo así? me querrá?.... Me quedé dormido pensando en ella, que pasará cuando despierte, porqué se habrá desmayado.... No tenía nada claro, pero una cosa es que sí que me quedaría con ella hasta el final.

Al día siguiente Eva seguía igual le di los buenos días con un beso en la frente y llamé a mi madre para que supiera que es lo que ha pasado en dos días, viernes y sábado.

Ana( madre de Hugo): Hola hijo que tal?

Hugo: Bien y mal mamá, te lo voy a contar todo pero no me interrumpas.

Ana: Está bien.

Le conté todo desde Sam, el ataque de Eva, el momento ventana, el desmayo, el padre de Eva, el coma,  y que ahora estoy aquí y me pienso quedar.

Ana: Madre mía hijo, solo te voy a decir una cosa, si tu la quieres lucha por ella y ya está que sepas que estoy muy orgullosa de tí y de que por fin te hayas enamorado de alguien en condiciones.

Hugo: Mamá.... No digas eso que no me apetece reírme ahora. Te quiero mucho, mañana te llamo.

Ana: Vale hijo, cuídala.

El día transcurrió normal como era domingo no tenía nada de la uni, a si que nada me quedé allí mirándola toda la mañana, por la tarde vino su padre y Sam y estuvimos hablando los tres, después vino un médico a hacerle unas pruebas a Eva y finalmente a la noche me puse a mirar las estrellas desde la ventana, le di las buenas noches a Eva y recordándole lo mucho que la quiero y que la necesito, me dormí deseando que despertara pronto porque esto se me hacía cuesta arriba ya.

5 estrellas y el siguiente

Laura(:

VECINOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora