Narra Hugo
X: Hola, eres el vecino nuevo?
Hugo: Si, luego me presento pero tienes que ir arriba a la habitación de Eva, estaba hablando con ella desde la ventana y se ha desmayado.
X: QUE!! NO NO PUEDE SER( corriendo hasta la habitación de Eva)
Yo no sabía que hacer, si subir a ver que pasaba, quedarme ahí, estaba muy nervioso, pero decidí subir para ver si necesitaba mi ayuda para algo. Llegué y me encontré al padre de Eva llorando llamando a la ambulancia, y a Eva en el suelo. Llegó la ambulancia super rápido y se la llevaron al hospital más cercano.
X: No puede ser otra vez no por dios!
Hugo: Tranquilo, estará bien, por cierto me llamo Hugo, si necesitas algo avísame.
X: Me llamo Kike y lo siento por habernos conocido en estas circunstancias, podrías acompañarme al hospital?
Hugo: Claro, no te preocupes.
Kike: Muchas gracias por avisarme, Eva te estará eternamente agradecida.
Hugo: De nada.
Fuimos en mi coche porque Kike no tenía coche llegamos y preguntamos por ella.
Hugo: Hola, sabéis algo sobre Eva...
Kike: Eva Barreiro.
X: Si, está en la habitación 7450, ahora le están haciendo pruebas pero podéis esperar en la sala de espera.
Hugo: Vale, gracias
Nos sentamos en la sala de espera para esperar resultados y me entró la curiosidad de saber porque le había pasado a si que le pregunté a Kike.
Hugo: Kike, no me quiero entrometer pero, que le pasa a Eva?
Kike: No pasa nada Hugo, debes de saberlo. Eva tiene una enfermedad respiratoria y necesita oxígeno con un inhalador, si se pone nerviosa o corre o llora mucho se ahoga y necesita respirar, hace unos años, su ex novio la obligó a acostarse con él pero Eva no puede, entonces se desmayó y estuvo tres días en coma y no quiero que vuelva a pasar eso porque Eva es una hija increíble que ha pasado por mucho y no se lo merece.
Hugo:(emocionado) Lo siento mucho Kike, espero que no le pase nada. Por eso no puede salir de casa, porque se cansa?
Kike: Si, es por eso y sé que quiere conocerte, pero no puede hacerlo porque se cansa.
Hugo: Ahora lo entiendo todo.
Kike: Voy a llamar a Sam para que lo sepa. Si dicen algo o preguntan por los familiares di que eres su novio y así te dejarán entrar.
Hugo: Vale.
Kike se fue y yo me quedé pensando en todo lo que a pasado Eva en su vida y todo lo que le han hecho pobre, ella no se lo merece.
X: Familiares de Eva Barreiro?
Hugo: Aquí!
X: Pasa, pero ten cuidado, está en coma y necesitará tranquilidad
Hugo: Claro.
Entré y me la encontré toda llena de tubos y cables, goteros y bombonas de oxígeno, me tuve que contener para no llorar y me senté en el sillón, se que cuando estas en coma escuchas todo a si que voy a aprovechar para hablar con ella y a expresarle lo que siento.
Hugo: Eva( dice cogiéndole la mano) se que me escuchas y te quería decir que siento todo lo que te ha pasado, voy a estar aquí hasta que te despiertes te lo prometo, tu padre me lo ha contado todo no te enfades con él, está muy preocupado por ti y te quiere mucho, quiero decirte que te quiero, te quiero de verdad desde que te vi por primera vez, eres una chica muy guay y muy guapa para que te voy a mentir, se que tenías miedo de decirme que te pasaba pero te prometo que yo no te voy a juzgar y te voy a ayudar en todo, no voy a hacer lo que hizo tu ex novio porque eso es de ser repugnante y asqueroso, espero que cuando te despiertes te acuerdes de lo que te he dicho porque me va a costar decírtelo otra vez te quiero mucho Eva y tienes que despertar por favor, y no lo hagas por mí hazlo por tu padre, por Sam y por tí por que vas a superar esto y vas a poder salir a la calle y comerte el mundo y si me dejas, lo haré contigo te lo prometo.( le da un beso en la mano)
Kike:.....
5 estrellas y el siguiente
Laura(:
ESTÁS LEYENDO
VECINOS
Teen FictionEva, una chica joven y con un grave problema vive con su padre en una casa muy grande y con muchos recuerdos, un día como otro cualquiera de la vida tan rutinaria de nuestra querida Eva, un chico se muda a la casa de enfrente y quiera o no, será el...