Narra Hugo
Hoy era sábado y Sam y yo hemos pensado en llevarla a un cine de verano que había a las afueras de Valencia, en donde se vería la película desde el coche, me ha dicho que sería un plan romántico para los dos jajaja, yo no puedo con Sam, es la mejor, ella también va a ir pero va con Flavio, ahora es por la mañana y he pensado en llevarla a la playa porque me ha dicho que hace muchos años que no va y le encantaba, a si que voy a llevarla.
Hugo: Buenos días preciosa!( se dan un pico)
Eva: Buenos días mi amor! Que buen despertar el de hoy no?
Hugo: El que quiero para todos los días.
Eva: Oyyy( le da besos por toda la cara)
Hugo: Eva, para que me haces cosquillas.
Eva: Vale, vale paro jajaja.
Hugo: Luego tendrá venganza.
Eva: Nooooo
Hugo: Siiii, y ahora venga vamos a desayunar
Eva: Vale, que quieres?
Hugo: Me da igual la verdad
Eva preparó unas tostadas de aguacate y zumo de naranja, mientras desayunábamos bajo Kike.
Kike: Buenos días parejita!
Eva: Buenos días papá! Ya te vas al trabajo?
Kike: Si, que paséis buen día.
Hugo: Gracias, adiós!
Kike: Adiós chicos!
Nos pasamos el desayuno riendo como siempre, yo notaba a Eva mucho mejor y eso me gustaba porque así podrían operarla y acabar con el calvario que le a caído encima a la pobre, que madre mía, yo ya quiero tenerla bien conmigo, que podamos hacer todas las cosas bien, salir sin problemas ni preocupaciones, poder viajar, hacer el amor, todo, pero eso llegará pronto estoy seguro. Cuando acabamos, fuimos arriba Eva se dio una ducha y se vistió, cuando se vistió nos fuimos a mi casa para que yo me duchara y me vistiera y eso, porque no me gustaba dejarla sola por si le pasaba algo y no había nadie, volvimos a su casa y llamamos a Flavio y Samantha para que comiéramos todos juntos, comimos comida china y cuando acabamos vimos una película, Eva no sabía nada de lo de esta noche, y espero que le guste.
Sam: Eva, algún día quiero presentarte a mis amigos de la uni, que ya te digo que serán también los amigos de Hugo y los tuyos también cuando valláis a la uni.
Eva: Claro, pero no sé si les caeré bien por ser así.
Sam: Flavio, mi amiga a veces es tonta eh?
Flavio: La verdad es que sí, Eva como no les va a caer bien, además Sam no para de hablar de ti, nos han dicho millones de veces que quieren conocerte y dicen que eres muy fuerte, y muy guapa porque les hemos enseñado fotos, nadie piensa eso de tí porque no es verdad.
Hugo: Eva, no pienses eso jamás por favor, a quien no le vas a caer bien si eres muy graciosa, divertida y cuando puedas salir de fiesta se lo van a pasar super bien contigo seguro a si que no pienses eso que me pongo malo.
Eva: Ay madre mía si es que os tengo que querer! ( se dan un abrazo grupal)
Sam: Pues si quieres mañana quedamos en algún sitio y los conoces quieres?
Eva: Claro!
Hugo: Podemos quedar en mi casa, a sí Eva estará más a gusto y después podemos ir a dar una vuelta o algo os parece?
ESTÁS LEYENDO
VECINOS
Teen FictionEva, una chica joven y con un grave problema vive con su padre en una casa muy grande y con muchos recuerdos, un día como otro cualquiera de la vida tan rutinaria de nuestra querida Eva, un chico se muda a la casa de enfrente y quiera o no, será el...