Narra Eva
Ayer fue mi operación y Hugo está a mi lado, lo se porque huele a él y me canta a veces con la guitarra, ayer intenté despertarme para celebrar que todo salió bien y que ya puedo vivir con normalidad pero no pude, mi cuerpo estaba muy cansado y no podía despertarme, he oído a Hugo hablar por teléfono de una sorpresa o yo que se, pero no se a que se refiere, tampoco quiero indagar mucho por si descubro algo y le estropeo la sorpresa.
Hugo: Hola mi amor, se que llevo aquí un tiempo pero estaba estudiando, espero que hoy estés preparada para despertarte, tengo una sorpresa para ti.
Me ha dado la mano, voy a intentar despertar.
Narra Hugo
Me acabo de despertar como cada mañana y le he dado la mano a Eva pero lo que menos me esperaba es que ella me la a apretado y a abierto los ojos, no dudo ni un segundo en ir a abrazarla.
Hugo: Mi amor, como estás?
Eva: Pues bien ahora que te he visto, con que una sorpresa no?
Hugo: Pues sí, es lo mínimo que te mereces, pero ahora dejemos eso aparte, como estás?
Eva: Haber me duele pero estoy bien.
Hugo: Espera que llamo a Mai.
Llamé a Mai y a su padre para avisarles de que Eva había despertado, su padre se alegró mucho pero estaba trabajando de tarde y no podía venir(Hugo se quedaba por la tarde después de salir de la uni y su padre por la mañana)
Maialen: Hugo estás bien?
Hugo: Si, Eva a despertado, pero dice que le duele.
Maialen: Haber, me alegro mucho y no te asustes es normal, no era una operación cualquiera, necesita descansar, ahora le llevaré los medicamentos y hablaré con ella para que sepa lo que debe de hacer esta semana.
Hugo: Vale.
Llegamos a la habitación y Maialen le contó lo que debía de hacer Eva.
Maialen: Hola Eva, que tal estás?
Eva: Pues estoy muy feliz de que todo está bien pero me duele el pecho.
Maialen: Debes de tomar esta medicación esta semana, puedes hacer vida normal, es decir todo lo que puede hacer una persona normal, sin restricciones, solo que no hagas deporte ni mantengas relaciones sexuales porque te va doler, sólo durante esta semana, si todo va bien y mejoras no habrá ningún tipo de problema.
Eva: Esta bien.
Hugo: Muchas gracias Mai.
Después, llamé a Sam para contárselo pero preferí hacerlo de una forma más bonita que seguro que le emocionará un montón.
Hugo: Amor, quieres llamar tu a Sam, le hará mucha ilusión escucharte.
Eva: Claro!
Llamada con Sam
Sam: Hugo, que pasa estás bien? Y Eva?
Eva: Hola Sam
Sam: EVAAA, has despertado
Eva: Sí
Sam: Ahora mismo voy y me cuentas que tal, pero no voy sola ehh te aviso
Eva: Vale.
Fin de la llamada
Eva: Me ha dicho que ahora viene pero que no viene sola.
Hugo: Vendrá con los chicos
Eva: Tengo unas ganas de salir de aquí y de estar bien con ellos, contigo...
Hugo: Ya sabes que no podemos...
Eva: Ya, que rabia ehh
Hugo: Jajajaj, no pasa nada, solo una semana,a si que ya sabes si te cuidas pues estará todo bien amor.
Eva: Eso espero( le besa)
Hugo: He echado de menos tus besos eh y mira que solo han pasado dos días.
Eva: Pues ahora los tendrás todo el tiempo que quieras( se besan pero en ese momento se abre la puerta)
Sam: Veo que aprovecháis bien el momento solos eh.
Eva: Sam, paraa
Sam: Evi, te he echado tanto de menos, te quiero mucho, como estás?
Eva: Pues bien me duele pero me han dicho que es normal.
Sam: Pues entonces perfecto, mira traigo compañía.
Aparecieron los chicos con un ramo de flores blancas, sus favoritas y helado a Eva le encantó y nos fundimos en un abrazo colectivo.
Anne: Eva, que te han dicho?
Eva: Pues que haga vida normal menos hacer deporte y eso.
Sam: Pero follar puedes?
Eva: SAM!
Sam: Haber, es una pregunta
Hugo: No, pero no pasa nada esperaremos hasta que haga falta.
Eva: Ya....( cabizbaja)
Hugo: Eva, no estás triste por favor sabes que te amo y yo esperaré hasta que haga falta, además es solo una semana.
Eva: Ya Hugo pero ya llevas esperando mucho tiempo y seguro que te cansas de esperar
Hugo( levantándole la cabeza) Sabes que eso no va a pasar verdad?
Eva: Si de verdad que intento no pensarlo pero no puedo, todavía no me creo que alguien me quiera tan bien como lo haces tú, nadie había hecho algo por mí así y por eso me pongo triste.
Hugo: Pues no estás triste por eso porque lo haré siempre, y si siempre vas a estar triste... pues valla, con lo que a mi me gusta verte sonreír.
Eva: Jajajaj, si es que eres el mejor ven( se abrazan y se besan)
Todos: Oh! que monos...
~~Hola, nuevo capítulo espero que os guste~~
10 estrellas y el siguiente
Laura(:
ESTÁS LEYENDO
VECINOS
Teen FictionEva, una chica joven y con un grave problema vive con su padre en una casa muy grande y con muchos recuerdos, un día como otro cualquiera de la vida tan rutinaria de nuestra querida Eva, un chico se muda a la casa de enfrente y quiera o no, será el...