Capítulo 9

871 44 1
                                    

Narra Hugo

Aprovechando que Eva a ido a ducharse, voy a ir a mi casa a coger unas luces y a preparar una lasaña para cenar que es su comida favorita y el helado de nueces de macadamia, cuando terminé me duché y me arreglé y fui a casa de Eva

Cuando llegué me abrió su padre que me dijo que se iba a cenar a un restaurante con Noemí la profesora de Eva, que la estaba conociendo y que no sabe que va a pasar, a si que me despedí de él y terminé de preparar todo y me senté en el salón para ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegué me abrió su padre que me dijo que se iba a cenar a un restaurante con Noemí la profesora de Eva, que la estaba conociendo y que no sabe que va a pasar, a si que me despedí de él y terminé de preparar todo y me senté en el salón para esperarla.

Narra Eva

Hugo me ha dicho que me ha preparado una sorpresa, le he prometido que no lo voy a mirar aunque tenga muchas ganas de ello no lo voy a hacer por él. Acabo de salir de la ducha y son las 8 he estado casi una hora en la bañera, me he relajado con unas bombas de baño y he pensado en todo lo que me ha pasado en esta semana, he conocido a Hugo, me he enamorado, me ha cambiado la vida por completo, con el me siento segura y sé que me va a cuidar siempre, le quiero mucho, hasta podría decir que lo amo, me da pena y miedo que algún día encuentre a otra y le pueda dar lo que yo no le puedo dar, espero que eso cambie pronto y pueda tener una fecha de operación pronto y que cambie todo por completo, ahora voy a dejar de pensar en eso y voy a disfrutar con mi novio, madre mía como suena eso por dios,  MÍ Novio.

Me vestí  y le mandé un mensaje a Hugo para que sepa que estoy lista. El pelo me lo alisé y me hice un moño con la mitad del pelo, y me maquillé natural pero con los labios pintados de granate.

 El pelo me lo alisé y me hice un moño con la mitad del pelo, y me maquillé natural pero con los labios pintados de granate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hugo: Ya estás a.... Pero bueno que guapa por dios!

Eva: Jajajaj la cara que se ha quedado, venga que no es para tanto.

Hugo: Como que no, tu te has visto?

Eva: Para que me voy a poner roja, tu también estás muy guapo rubio( se besan)

Hugo: Venga, coge el inhalador y vamos abajo.

( Eva coge el inhalador porque en casa no va a andar mucho entonces no le hace falta la bombona, solo para salir de casa)

Hugo me tapó los ojos con una bufanda que había en mi armario y me bajó al jardín. Me destapó los ojos y madre mía

Eva: Hugo! Esto es muy bonito gracias( se besan)

Hugo: No hay de que mi niña, ahora ven, vamos a sentarnos

Nos sentamos y estuvimos hablando de nosotros, me dijo que se iba a quedar conmigo a dormir todas las noches si a mi padre no le importaba, me dijo que iba a ir a la uni el lunes por las mañanas y yo voy a retomar las clases con Noemí también el lunes, tenemos cita con el médico desde el lunes al jueves para hacerme pruebas, sacarme sangre... y el viernes me dirían si me puedo operar y que día, la verdad que tengo muchas ganas, porque quiero que mi vida mejore y poder salir, conocer a gente, visitar lugares, mudarme con Hugo, estudiar lo que quiero, trabajar formar una familia.... Quiero ser feliz y sé que con Hugo lo voy a ser. Después de hablar de todas esas cosas, cenamos mi lasaña preferida, y de postre helado de nueces de macadamia, adoro ese helado!

Hugo: Sabes que viene ahora? 

Eva: Una película?

Hugo: Pues sí y es.... El silencio de los corderos!

Eva: De verdad? Cuando pueda salir bien, me quiero tatuar la portada de la película, pero que en vez de una polilla sea una mariposa

Hugo: Si?, pues te quedaría genial

Vimos la película acurrucados los dos juntos dándonos besos y comiendo palomitas, al terminar le dimos las buenas noches a mi padre, que estuvo en el salón viendo la tele solito el pobre, y fuimos a mi habitación, y nos pudimos el pijama

Hugo: Eva, puedo dormir sin camiseta? Es que en tu habitación hace una calor...

Eva: Claro, no te preocupes, yo voy a dormir con esta camiseta larga si no te importa claro

Hugo: A mi que me va a importar, me gusta además.

Eva: JAJAJAJAJA

Hugo: No te rías ahora ven

Nos dormimos abrazados, madre mía que bueno está mi novio por dios ajjaja a si es imposible dormirme y él como no lo notó.

Hugo: Que te pasa Evita?

Eva: Hijo, pues que estás tan bueno que no puedo dormir viendo eso jajaj

Hugo: Madre mía Evitaa AJAJAJAJ, tranquila ven ( le besa)

Eva: A sí ya puedo.

Me dormí en el pecho de Hugo mientras el me hacía cosquillas en la cabeza y me acariciaba el pelo y pensando en él y en todo lo que hace por mí.

8 estrellas y el siguiente

~Os he tenido que poner un reto más difícil porque lo alcanzáis súper rápido y no me da la vida para escribir, muchas gracias de corazón😍💖~

Laura(:

VECINOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora